Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 22:37 
Oficial
Oficial

Eso es cierto, en esa época es lo que había.

La verdad es que a veces dan unas ganas de soltarle a alguno un .... :-? Pero en fín, aprietas los puños y lo intentas otra vez.

Tampoco me he visto nunca en la tesitura de mandar un pelotón de fusileros a tomar una cota. Supongo que el miedo a entrar en una unidad disciplinaria, en otros tiempos y otras situaciones hacía maravillas.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 22:42 
Moderador
Moderador

Me parece que habeis mal entendido mi post,una pregunta nadie a identificado por el fuego un objetivo para las armas de apoyo? ni en una tristre maniobra? nisi quiera tu,Blackjack? Lancero lo abras practicado7enseñado en la Basica,no? aparte Toro,dime comolo haces con municion de fogueo?

En referencia a mi anterior post,veo que el helicoptero desvia la antencion,y Blackjack claro que te expone pero el tema es marcar la posicion,a ver con algo mas escueto...

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/Fa5b0hl1GlU[/video]

En mi caso tripulante de un M-60 usamos la coaxial para tal efecto...

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 22:50 
Oficial
Oficial

Efectivamente, claro que se marcan objetivos mediante el fuego. Un VEC puede marcar con la MG el objetivo que quiere que el carro que esta detrás bata con su cañón.

Aparte esta el reconocimiento por el fuego. Si no tengo muy clara la cosa, antes de soltar a los exploradores para ver si los malos estan en la casa, pego unos pepinazos de 25 o de mg y me escondo a ver que pasa. Es una opción que hay que barajar dependiendo de la situación, de las ROE´s, etc.

Asunto:
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues no, nunca se hizo. Será por el tipo de misiones a desarrollar, pero tampoco lo puedo asegurar 100%
Las trazadoras las teniamos prohibidas.

Supongo que en este asunto cada uno ve la guerra desde su angulo. Un carrista tendrá otras prioridades de fuego diferentes
a las de un soldado de OEs, y a su vez estas dos opciones serán distintas a las de un tirador de máquina de una sección de la legion

Última edición por Blackjack el 15 May 2008 22:54, editado 1 vez en total

Asunto:
Subinspector
Subinspector

Veo que en la legión o mejor dicho en la disuelta BOEL, se llevaba un buen programa de adiestramiento en tiro, aunque no se si el tirador estaría más pendiente de no olvidarse del número de cartuchos que había disparado y de los que le quedaban, que de acertar a la silueta.
De todas formas eso en mi modesta opinión no simula lo que teoricamente te vas a encontrar en un enfrentamiento real, a menos, que alguien de los que seguimos el hilo si lo haya probado en combate...
Yo tampoco creo en los castigos físicos como método para aprender a hacer las cosas bien, aunque si para evitar que la gente haga cosas mal, sobretodo cuando alguien mete un patazo que puede llevar a un problema de seguridad en el uso del armamento,...

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 22:55 
Subinspector
Subinspector

Disculpadme ARMERO y todos los demás, cuando he escrito fogueo quería decir trazadora evidentemente, con fogueo no se señala nada claro está.
Lo siento.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 22:56 
Oficial
Oficial

El problema gordo en un vehículo no es que el enemigo detecte el orígen del fuego. Es que te quedes parado una vez hayas disparado. Es más probable que te detecten por el sonido, la silueta al entrar en posición (el problema es que para tirar, al menos debes asomar la torre) o la firma térmica. Se trata de entrar en posición, hacer fuego rápido y hacer marcha atrás para volver a la desenfilada antes de dar tiempo a que puedan hacer punteria con las armas que te pueden hacer daño de verdad. Las trazadoras son lo de menos en este caso.

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 23:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo dicho, cada loco con su tema :D
Si al final todos tenemos nuestra parte de razon wink:

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2008 23:17 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
Lo dicho, cada loco con su tema :D
Si al final todos tenemos nuestra parte de razon wink:

:-D :-D en parte...en parte... pero los fundamentos son los mismos.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora