warrior escribió:
ALCADIA escribio:
Buenas! Pues al final me voy a desprender de mi glock 26. Tengo en mente al final la walther p99c, es bonita, parece de calidad y el sistema de disparo me da confianza para llevar cartucho en recámara. alguien la ha probado? El mecanismo es al parecer gemelo a su hermana mayor la p99.
Busco opiniones...Saludos y gracias a todos.
Yo tengo una P99AS, de dotación y despues de muchisimos tiros, despues de muchas horas en su funda y de todo lo que ha pasado estoy contentisimo con ella, ningun problema la verdad, es una pistola muy recomendable, de la compacta lo unico que te puedo decir es que he tirado con ella y......a mi no me gusta su agarre, tambien he de decir que tengo las manos grandes, pero viene con un cargador que la parte de abajo tiene formade uña que lo mejora mucho, pero lo dicho, ma misma calidad de su hermana mayor, mira a ver si puedes probar la de algun amigo-compañero, es lo mejor para salir de dudas. Yo de segunda arma tengo una Glock 19 (
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... &start=117 ) y mira que era anti-Glock´s,hasta el momento que probe la de un compi y me encantó, asi es que marea en la armeria, a tus compañeros, que lo mejor para salir de dudas es tirar con ella.
Un saludo.