ENAVCAL escribió:
la semi-daga de Glock
Es una pieza más que interesante esta arma de Glock.
Muy bien de precio.
Hace unas semanas Mcgyver solicitaba información sobre los cuchillos Glock. Estaría bien que nos comentara Mcgyver si al final adquirió el producto de Glock u otra variante semejante.
ENAVCAL escribió:
Creo que ya llegue a comentar mis pinitos con el, en la "Constructora de Chozas, Enavcal SL"
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, pero que grande eres !!!!!!!
Estaba Paco "El Pocero", ahora esta ENAVCAL "el chocero" por aquello de las chozas !!!
Como ENAVCAL y Mcgyver han hablado de los Glock. Aquí os dejo lo que opina el gran Cecilio Andrade sobre esta linea de productos. Una vez más, ante una cuestión mia
Yo tengo dos, uno es básicamente ornamental (es uno normal con una dedicatoria personal de una unidad europea con la trabajé) y otro que lleva trabajando conmigo como 12 años.
No es un cuchillo innovador, ni extraordinario en nada, no es de supervivencia, ni de combate, ni de trabajo, ni de nada específico.
Pero es fiable, cómodo de empuñar y de portar encima, duro, resistente, soporta bien la corrosión, aisla de la electricidad…
Es una buena herramienta al estilo del soldado de infantería ideal “un compendio de capacidades medias”.
Glock no innovó en este campo hizo una herramienta y nada más.
Los dos mios tambien son intocables, uno por ser un regalo muy especial y el otro por llevar conmigo muchas vicisitudes.