Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Walther P99
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:15 
Site Admin
Site Admin

Seiyuro escribio:

Hola!!

Alguien sabe porque los cargadores de la Walther P99 son ahora de 15 y antes venían con capacidad para 16 cartuchos??

Es que no se si la disminución ha sido porque daban algún problema o algo así. Me interesa mucho saberlo porque sino dan problemas como que me pilló un par y llevo un cartucho más que nunca se sabe...

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:16 
Site Admin
Site Admin

rajau escribio:

Son de 16+1.
http://tecnica-militar.fateback.com/terrestre/P99.htm
http://fiol-mallorca.com/es/ar-corta-es.htm

Lo ves en el cargador, son las ventanas indicadoras de 5,10 y 15 cartuchos introducidos.
Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:17 
Site Admin
Site Admin

pbuda escribio:

EFECTIVAMENTE!!!!. 16+1.

Esta es la vista del otro lado del cargador.:

Imagen

Imagen

Saludos.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:21 
Site Admin
Site Admin

Seiyuro escribio:

Ese es el otro lado del cargador que me he comprado.

Pero los que me venían no sno iguales

pbuda escribió:
Pues este es uno de los originales que venía con la mia. La compré con los dos de serie y me pille dos más. Todos ellos iguales.

krls escribió:
Pensad que hay cambios en la Walther . No se que versiones teneis , pero al menos en mossos las últimas són la version AS , que difiere a la vista en los elementos de punteria (nueva : alza con dos puntos , vieja con rayas) y en la retendia del cargador , mucho mas larga en la moderna .Eso se nota también con los cargadores , unos marcan quinze por detrás (parecidos a Glock)y los otros son los de la foto de pbuda marcas en los laterales.

Pues me parece que la que dices de los Mossos es la mía, puntos en las miras y cargador tipo glock de 15 de capacidad (y es la AS).

El tema es si funcionan correctamente los cargadores de las antiguas que tienen un cartucho mas de capacidad (16).

krls escribió:
Si van bien con ambos cargadores . Caben 16 en los nuevos . Mira debajo de la espuma superior , deberia haber una diana de pruebas , el librito de instrucciones y unos consejos de seguridad . Y en caso de duda llama a Borchers (importador oficial) http://www.borchers.es

Si, lo he visto. Pero no tengo aqui el librito y no recuerdo si comentaba algo del tema... de todas formas mejor le echare una llamada a borchers a ver que dicen y luego los probare en el campo de tiro cuando pasen las fiestecitas.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:22 
Site Admin
Site Admin

krls escribio:

Ojito con las Walther mas antiguas , puesto que el tetón de retenida del alza es propenso a romperse por una de sus escotaduras y al final el alza acaba bailando . Si lo sacais vigilad con el muelle que lleva debajo , que si te despistas sale volando . Esto está solucionado en las ersiones mas modernas .

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:24 
Site Admin
Site Admin

hookk escribió:
Hola buenas a todos, os quería preguntar a vosotros que controlais mas de esto, ¿Que os parece la walther p99? hablandolo hoy con un armero me la ha desaconsejado porque dice que es una pistola con muchas averías, que si se rompe el muelle de no se donde hay que cambiar toda la pieza y son ciento y pico euros, que el alza roza con la funda y por el roce se termina rompiendo (que con esto lo flipe), pues eso es un modelo que quería comprarme y ahora dudo entre la glock 19 o esta.
Asesorarme please... Y muchas gracias anticipadas.

Me has dejado de piedra yo siempre he oido que es muy buena y que va bien..y lo de la funda me inmagino que sera dependiendo del tipo de funda no..bueno a ver que nos cuenta algun entendido o usuario :roll:

Imagen

Por cierto me he encontrado esta foto..curioso el parecido no?

Imagen

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:25 
Site Admin
Site Admin

Ender escribio:

En el post de maltrato de Glock hablo de la walther, la conozco muy bien pq primero me la compre y luego me la han dado en el curro, son muchas las pegas que le puedes poner a la walther pero la de averiarse NO , la mi tenia 9000 tiros sin ningun problema y eso de las miras que se caen con la funda pues no se a que funda se refiere ni si tu armero sabe de armas, cada armero tiene sus gustos tb me han dicho a mi armeros que las glocks eran una mierda y que lo mejor era H&K asi sin mas, entre otras cosas pq como en todos los trabajos hay gente que se actualiza y una gran mayoria que no.
Mira si quieres comprate un arma yo te diria que sin dudarlo una glock y ademas las 19 que es la mejor opcion, es compacta, 15 tiros y de un manejo perfecto , el precio es practicamente el mismo que la walther y tienes infinitamente mas opciones de encontrar, fundas , equipamiento y accesorios para una glock, entre otras cosas pq su mercado cada dia es mas amplio.

En el post de maltrato de Glock hablo de la walther, la conozco muy bien pq primero me la compre y luego me la han dado en el curro, son muchas las pegas que le puedes poner a la walther pero la de averiarse NO , la mi tenia 9000 tiros sin ningun problema y eso de las miras que se caen con la funda pues no se a que funda se refiere ni si tu armero sabe de armas, cada armero tiene sus gustos tb me han dicho a mi armeros que las glocks eran una mierda y que lo mejor era H&K asi sin mas, entre otras cosas pq como en todos los trabajos hay gente que se actualiza y una gran mayoria que no.
Mira si quieres comprate un arma yo te diria que sin dudarlo una glock y ademas las 19 que es la mejor opcion, es compacta, 15 tiros y de un manejo perfecto , el precio es practicamente el mismo que la walther y tienes infinitamente mas opciones de encontrar, fundas , equipamiento y accesorios para una glock, entre otras cosas pq su mercado cada dia es mas amplio.

Por cierto Warrior no es que sean parecidas es que son 99% iguales, hace 4 o 5 años Walther y el magnate Smith and Wesson llegaron a un acuerdo de introducir la walther modificada en USA, por eso crearon este hibrido a dia de hoy puedo decir que se han comido un carajo y que nadie habla de ella en los foros y practicamente no esta en los stocks de las tiendas.

http://www.gunblast.com/SW99.htm

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:25 
Site Admin
Site Admin

Gracias Ender me parecia muy exagerado tanto parecido

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2007 11:26 
Site Admin
Site Admin

hookk escribio:

gracias a todos, mas menos tengo el tema un poco mas aclarado.

Lo que me parece triste que nos tengamos que comprar un arma sin posibiliad de probarla, porque yo puedo preguntar, investigar y así decidir, pero si pruebo las dos, lo mismo tengo una opinion mas clara.

Lo dicho gracias a todos.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora