queriendo ser lejia escribió:
Buenos días,
Me gustaría saber si es muy complicado cambiar de unidad , teniendo un empleo bajo (Soldado) sin cambiar de especialidad (ILG), con un compromiso temporal de 2 años (estando a mitad), destinado en BCZM (JACA) y quieres ir a Reg. Soria.8 Puerto del Rosario (Las Palmas).
Me han comentado que si quisiera cambiar del ILG a CAB seria más dificil y que si fuese un empleo más alto como Alférez pues a lo mejor no habría plazas. Escucho vuestras palabras , pozo de sabiduría.
Hola queriendo ser lejia,veamos...
-Lo primero tienes que completar el primer compromiso.
-El empleo da igual todos se mueven por vacantes,desde Soldado a Coronel,solamente en la Escala de Oficiles Generales se aplica (grandes unidades),lo que si influye en la antiguedad en el empleo,como en otras tantas cosas en la Empresa.
-Las Armas son las Armas que para eso se crearon,no puedes ir a unidades de otras Armas,salvo vacantes SIN ESPECIALIDAD de Unidades de Servicio de BAse o de ACuartelaminto (USBA y USAC), Logistica,FAMET y UME.
-A dia de hoy si quieres ir al Soria Nº9 has de pasar por otro CEFOR pidiendo previamente dicha unidad.
Si quieres puedes hacer un escrito describiendo tus circunstancias particulares a la Ministra,pero es para casos excepcionales,te aseguro de antemano el NO en un 99,99%.
saludos a todos.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.