Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

rainman escribió:
Pronto las tendran... despues de todo no se aprueba como futura arma reglamentaria para luego no comprar ninguna, aunque en la guardia civil todo es posible.

Y ademas, ¿ahora todo el mundo con una beretta nueva (que funcione es otra historia) y los oficiales de la GC con un arma de los años 85?

Ocurrira igual que con los vehiculos. Seguridad Ciudadana con los patrol con la tira de kilometros y los oficales con el 307 nuevo, que cuando hay que ir a ver al alcalde hay que dar buena impresion...

Un saludo :mad:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Foxtrot escribió:
[quote=]Me vuelvo a $%&ª en los clavos de la cruz de...

que los oficiales de la GC no tienen Sig Sauer adjudicadas, se les adjudica la Star Firestar Plus -salvo unidades concretas, que llevarían la misma que los demás- y si alguno tiene una Sig es porque es suya, al igual que cualquier guardia podría hacer.

AAAAAAAAAAAAAAAAARGH.

Un saludo.

pos esto de la Sig de los oficiales de la GC mejor ponelo en el tema "Errores de toda la vida" :D[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Afortunadamente Rainman no todos los oficiales son asi,en mi caso concreto nos entrego un Megané 2 del paquete y el se quedo con el vehiculo que ya tenia que era un nissan almera.
Lo cual es comprensible porque mi puesto devora muchisimos kilometros por causas muy largas de explicar aqui y ahora.Solo decir que el coche nuevo va a hacer 5 meses en septiembre y ya tiene 23.000 kilometros y el viejo tiene 5 años y 211.000km,y eso que practicamente solo hacia noches.
Y no te enfades ,en parte tienes razón pero si ves la pagina de armamento de intranet aparecen esas pistolas y aqui tienes la pagina del boe donde aparecen nombradas como de uniformidad http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000.
Y en cuanto encuentre algo que demuestre que la sig es para los oficiales lo colgare aqui para aquellos que quieran reclamar una jaja un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

javi22788 escribió:
entonces, si la sig esta declarada de necesaria uniformidad y no la llevan los oficiales, para quien es o que pasa con ellas?

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

johnclark escribió:
Citar:
Otra cosa es que compren la beretta por razones obvias...

Por que razones obvias? El precio?

Personalmente tengo una SP2022, y creo que la SP2009 hubiera sido la mejor eleccion para todos. No creo que hubiera salido mas cara que las Beretta.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Foxtrot escribió:
Los franceses para equipar sus policías con 270.000 Sauer SP2022 gastaron más de 90 millones de euros. Creo que hicieron un negocio muy bueno.

La policía portuguesa a la que yo pertenezco adquirió la Bereta PX4 Storm. Como habláis tan mal de la Beretta 92FS de la Benemérita, yo me quedé algo de pie atrás. Después de algunos centenares de disparos sólo tengo que hablar bien de la Beretta PX4 Storm. Tiene un excelente empuñe y consigo buenas agrupaciones a 25 metros. El único defecto que le encontré es que, en el inicio, cuesta a municiar las 17 municiones en el cargador.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

javi22788 escribió:
hace unos meses aparecio publicado en una revista, no recuerdo cual era, que se estaba probando en valdemoro la PX4 por parte del GRS-1 y la UEI.no si sera asi o quien la estab evaluando..

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Yo puedo decir que he probado la PX 4 y es muy buen arma,apenas se reeleva en secuencias rapidas,las miras son buenas tal vez tengan mucha luz,el grip intercambiable lo veo obligatorio ya en todas las armas policiales y esta lo lleva,con 3 grips a elegir,capacidad de cargador muy buena con 17 cartuchos,y si a esto le sumamos las aletas del seguro de bajo perfil para que no pase lo mismo que con la 92 pues nos encontramos con un arma bonita de lineas, agil en el tiro y sin los problemas que tiene la 92.Desde mi punto de vista una elección mas a la hora de elegir un nuevo arma.De momento el unico fallo que le veo es el precio,si me entero de algo mas sobre ella os lo comentaré ya que tenemos una a la que estamos sometiendo a tormento y de momento no se queja un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2007 18:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

munifex escribió:
Estaba pensando sobre la Beretta 92 FS, (que conste que todavía no la tengo adjudicada ni he tirado con ella, sigo con la 30M), los compis hablan de que aparte de grande (eso para mi es secundario), tiene fallos al montarla poniendo el seguro e incluso fallos en la expulsión de vainas, etc, lo cual no lo dudo en absoluto, me lo han confirmado hasta armeros de la Comandancia. Pero mi pregunta es cómo, las FAS de los EEUU, por ejemplo hayan encargado más armas para reponer las más desgastadas, muchas FOE´s de sudamérica la tienen en dotación (desde colombianas, salvadoreñas, por no hablar de su filial Taurus utilizadas en Brasil por casi todos los cuerpos policiales allí existentes), alguno me dirá, porque son baratas, pero hoy en día hay armas muy buenas y razonablemente baratas incluso más que las Berettas,p.ej ; Glock. Y son unidades que están todo el día a tiros, un policía colombiano ó brasileño, si no se siente seguro llevando su arma, no regresa a casa, En fin le doy vueltas y no llego a ninguna conclusión, ¿será que a lo mejor recibimos mala instrucción para su uso?, HK desplaza técnicos para enseñar a utilizar sus productos y enseñan y capacitan a instructores para sacar el mayor provecho a ellos. En fin, para mí es el "misterio Beretta".-

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora