Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 16:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2008 15:24 
Subinspector
Subinspector

Buenos dias guerrilleros:

pensaba abrir un nuevo hilo hablando sobre esta instituciçon pero como creo que esta relacionada con los guerrilleros creo que pegará bien aquí y toda la gente hablará de su experiencia guerillera y de su estancia en la Emmoe.

Imagen

Alli se encuentra acuartelado el equipo de esqui de alta montaña del E.T.

Imagen

y un "grupo" , supongo que si son infanteria tendría que ser batallón pero el grupo militar de montaña es ese noble conjunto de mandos y tropa...

Imagen

que amarga la vida a los demás militares que realizan los cursos realizados en la escuela :D :D wink:

Se realizan varios cursos de reciclaje y los clásicos Cuso Básico de Montaña, Curso de Ope. Esp. y Curso de Mando de Ope. Esp. sendos con fase veraniega e invernal. También va incluida la fase de agua.

Bueno os dejo una foto del acuartelamiento San Bernardo , también sede del CG de la BRCZM.

Imagen

8)

Última edición por queriendo ser lejia el 17 Abr 2008 22:41, editado 5 veces en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2008 19:39 
Subinspector
Subinspector

No se ven las fotos socio,y por ser ya veteranillo,40 flexiones cantadas en voz alta,asi lavas tu falta... 8)

Aun recuerdo el acuartelamiento y los compañeros de la COE de la EMMOE,habian preparado una exhibicion en la cuidadela no se porque motivo en concreto,alla nos acercamos a ver lo que habian montado ya que al termino de las guerrillas disfrutamos de un dia de permiso,y la que montamos,de mano les sorprendio que participaramos pero luego nos pasamos unas buenas risas,las boinas verdes "turquesa y esmeralda" se fusionaran aquel dia y fue muy grato el que un compañero de otra COE te tendiera la mano...que bueno!!!

Un saludin.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2008 21:50 
Oficial
Oficial

Tercien... armas!
De frente pa-so-li-ge-ro!

Dakost... canta!!!

Guerrillero Boina Verde,
que caminas en la noche,
vas siguiendo las estrellas,
tu rumbo es el horizonte,
siempre avanzas caminando,
por sendas que desconoces,
pasas hambre, sueño y frío,
y te ocultas en el monte.
COE, COE, 32
guerrilleros del honor,
déjame quiero ir contigo,
a expulsar al invasor!

Imagen

... y parece que fue ayer!!! :D

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2008 22:38 
Oficial
Oficial

Para la saca

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 00:04 
Agente
Agente

Buenas Noches Compañeros.
Al hilo de los comentarios y anécdotas de la super, recuerdo una tarde (ya llevábamos 7 u 8 días de super)en que escuchamos como desde una escuadra cercana a la nuestra se iniciaba una pelea en el que uno de los implicados le gritaba a otro : TE HE DICHO QUE NO HAGAS RUIDO AL COMER!
Acudimos todos a la carrera (bueno, carrera es mucho decir para las fuerzas que nos quedaban entonces), no porque se pelearan, que a estas alturas no habían fuerzas ni para eso, sino porque a todos nos vino la misma "revelación" ¡Alguien esta comiendo $%&ª! Eso era todo un acontecimiento, jajaja!
Al final sólo eran unas cuantas plantas (diente de león o algo parecido) y el incidente no paso de ahí, pero quedó grabado posteriormente como "batallita" que solemos recordar cuando unos cuantos nos juntamos.
Creo que la super ha sido siempre lo que más "leyendas urbanas" a levantado entre los "no guerrilleros", sin embargo, salvo el hambre y el frio, no la recuerdo como especialmente dura si la comparo con otras fases como el endurecimiento y la de vida y movimiento en montaña.
Cuando regresé de la super mi padre nunca más me dijo aquello de "tu lo que necesitas es pasar hambre como en la guerra".
Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 00:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Anecdota super:
A mi una tarde casi me matan por gracioso
Estaba tumbado en un descanso junto al fuego y digo en voz alta "Macho, estas natillas de chocolate me están sentando fatal ¿Alguien quiere el resto?"
Me descojoné al ver a tres que venían corriendo gritando"¡¡¡YO YO YO!!!" :D
Cuando vieron que nos meabamos de risa cogieron piedras y yo me batí en retirada hacia la espesura.

Al cabo de los años repetí la broma en una superpateada preparatoria de los 101km
hacía un calor de muerte y nosotros tragando polvo por los caminos hicimos un alto
Esta vez dije: "Yo estoy hinchado ¿Alguien quiere Aquarius de naranja fresquito?" :D
Uno al fondo de la cuneta gritó " ¡¡YO YO QUIERO!!"
Ya nos estábamos deshuevando cuando nos dimos cuenta de que era el nuevo teniente.
"Muy bien gracioso, ya estás pillando la radio y de postre las baterías de repuesto"
Toma ya, cargado con radio, las baterias de repuesto y encima mi querida MG-42. Llegué al tercio JXDIDO a base de bien
Eso me pasa por graciosillo 8)

Mis chistes subian la moral, pero otras veces me molían la chepa :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 01:14 
Moderador
Moderador

Buena anécdota Blackjack la del teniente :D

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 10:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Es que ese oficial el pobre lo pasó regular sus primeros dias en la BOEL.
Era muy muy joven y además aparentaba menos edad, parecía más quinto que los ultimos reclutas.
Solo le diferenciaban las dos estrellas del parche.

Una vez salía una básica corriendo a formar en el patio y un instructor le dió una $%&ª al pensar que era un recluta que iba andando a su bola :eek:
El Teniente alucinó al ver que un cabo casi lo derriba de un collejón :???: , pero no dijo nada.
El cabo dijo "perdón mi teniente" y desapareció echando chispas camuflado entre la estampida de reclutas que salian a formar.

Al resto nos costó luego aguantar la risa en la formación, viendole los dedos marcados en el cogote.
Era como la escena aquella de "Pijus Magnificus" en La Vida de Bryan. :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2008 12:41 
Oficial
Oficial

jajajaja que buen recibimiento le disteis al pobre teniente :)
Muy buenas tus anécdotas Blackjack :grin:

y arremete feroz aun malherido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora