Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 00:01 
Ayudante
Ayudante

Buscando por Ebay he encontrado algunas "Oakley M frame" que comentaba Warrior en paginas anteriores, los precios oscilan entre los 75 y 95 € con porte incluido desde EEUU.

]Imagen

Aquí os dejo la opción más interesante,dos pares de lentes (grises y claras)+ bolsa + carcasa.
Oakley 95€

las otras que encontre a 75€, gafas + lentes grises + bolsa

Oakley 1

Para saber más de estas Oakley (en inglés) Oakley SI

Si poneis en Ebay "oakley m frame" salen de todos los precios y todos los colores.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 17:16 
Moderador
Moderador

oscar. escribió:
Buscando por Ebay he encontrado algunas "Oakley M frame" que comentaba Warrior en paginas anteriores, los precios oscilan entre los 75 y 95 € con porte incluido desde EEUU.

]Imagen

Aquí os dejo la opción más interesante,dos pares de lentes (grises y claras)+ bolsa + carcasa.
Oakley 95€

las otras que encontre a 75€, gafas + lentes grises + bolsa

Oakley 1

Para saber más de estas Oakley (en inglés) Oakley SI

Si poneis en Ebay "oakley m frame" salen de todos los precios y todos los colores.

Yo las tengo y os aseguro que son una pasada.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2008 23:50 
Ayudante
Ayudante

Blackwater tiene razón son una pasada,son ligeras y una visión perfecta, yo las uso para montar en bici y correr y no se te mueven nada, ahora os pongo otro enlace con un auténtico chollazo por 69€ puestas en casa, cuando en el corte ingles te cuestan 125.

Oakley 69€

En la misma tienda, para los que os guste las Wiley X, están el modelo SG-1 por 50€ puestas en casa

Wiley X SG-1 50€

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 00:57 
Oficial
Oficial

gracias por el enlace, van a caer unas Oakley A-Wire el mes que viene :)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2008 13:35 
Moderador
Moderador

oscar. escribió:
Blackwater tiene razón son una pasada,son ligeras y una visión perfecta, yo las uso para montar en bici y correr y no se te mueven nada, ahora os pongo otro enlace con un auténtico chollazo por 69€ puestas en casa, cuando en el corte ingles te cuestan 125.

Oakley 69€

En la misma tienda, para los que os guste las Wiley X, están el modelo SG-1 por 50€ puestas en casa

Wiley X SG-1 50€

Las goggles también las tengo,son un poco más aparatosas pero geniales al traer la cinta lo cual te sirve para llevarlas fijas sin preocupaciones y ópticas intercambiables.

Gracias por el link

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2008 12:45 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos.

Después de mirar y requetemirar (no hago más que darle vueltas al asunto) ya me he decidido por Wiley X. El modelo estoy entre Top Jimmie Fotocromáticas o bien Xl-1 polarizadas. Sabeis de tiendas por internet que sean asequibles? Esque he estado mirando y algunas como la de working person están bien, pero luego pretenden clavarme 66 euros de gastos de envío, que es una estafa en toda regla.

Así que si me recomendais alguna tienda os lo agradezco.

Ta lego!

P.D. Acabo de leer un privado de Mc Gyver recomendándome tienda, así que si algún moderador puede eliminar el mensaje se lo agradezco

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2008 08:52 
Site Admin
Site Admin

warrior escribió:
Gracias por las contestaciones me gustan las ESS NVG

Imagen
Imagen
Imagen

Dos lentes de policarbonato de alto impacto de un grosor de 2.8 mm en claras y ahumadas.
Lentes antiempañamiento y con una capa antiarañazos.
Exceden los tests balísticos U.S. MIL-V-43511C y Stanag 2920 UE.
Protección 100% sobre rayos UVA/UVB
Sin distorsión óptica preparadas para el tiro.
Rápida y fácilmente intercambiables.

Saludos

Si alguien quiere hacerse con unas ESS NVG, el usuario Choosker va a realizar un pedido a un precio muy competitivo.

http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=3749

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 20:24 
Oficial
Oficial

yo puedo hablar de mis Ice 2.4 porque las he usado para todo (montaña, tirar con pistola, airsoft...)

Estoy encantado con ellas, apenas notas que las llevas, aparte tienes la seguridad de una lente que cumple las regulaciones del us army en cuanto a protección contra esquirlas.

Junto con las ESS NVG profile, se las recomiendo a todo el mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 23:04 
Moderador
Moderador

Goram escribió:
Hola de nuevo a todos

Pues después de haber mirado ent odos los sitios que he enconytrado en España, incluídos los que me recomendó Mg Gyver (gracias por el curro, tío) parece que no hay forma de conseguir wileyx en este país, así que toca mirar en el extranjero. Alguna recomendación? Esta va sobre todo para los airsofters que suelen comprar en el extranjero, a ver si me recomiendan alguna que no me sablee en exceso con los gastos.

Siento ser tan pesado.

Ta lego!

Aquí te dejo un listado de vendedores en ebay. Seguro que encuentras lo que buscas.

http://search.ebay.com/search/search.dl ... category0=

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora