Tearguardian escribió:
Tamiya e?? muchas gracias maquina! en cuanto saque un ratillo (estudiar me ocupa mucho jeje) me lio a lijar bien la replica para darle al spray!!, por cierto, le diste algun tipo de imprimacion? o solo lijar y pintar?
Las fotos triunfan mucho! sigue con ellas!
Y Warrior...que mas equipacion quieres?? una buena replica, unas buenas gafas, unas buenas botas y ropa no muy cantona, PERFECTO!
Nada de lijar, mas facil imposible. Darle con el spray de lejos mas o menos, que no se quede muy compacta la pintura, mas bien difuminada en zonas, asi aprovechas el negro de fondo de la replica, para tener 2 colores, negro-tan.
La referencia del spray de tamiya es :
AS-15 TAN (USAF)
Por lo visto, es la gama de sprays de tamiya especial para pintar maquetas de aviones.
Aprovecho para seguir poniendo algunas fotos, que tenia por aqui perdidas.
Esta es de un entrenamiento en zona boscosa a unos 2000m de altura, en Canarias no tenemos frio, pero a esas alturas si se deja notar con heladas, y en puro invierno en forma de nieve.Esa foto es por la mañana, despues de pasar la noche durmiendo al aire libre solo en el bosque. Uno del grupo estubo en la BOEL, y nos enseña bastantes cosas, que pena que no tenga internet ahora mismo, seguro que tiene algun amigo en el foro.
Bueno, tambien dejo una foto que saque cuando me desperte, la verdad que los amaneceres asi valen la pena.

Aqui posando con el sr25 de un compañero.
Pasando un poco de calor, pobres soldados yankis en la primera guerra del golfo....