Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 00:35 
Oficial
Oficial

Hola a todos.
Me llamo Aitor, vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
Llevo mas de 1 año leyendo el foro, pero creo que ya era hora de registrarme y postear.Tengo muchas aficiones, entre ellas la militaria colecciono uniformes originalees del ejercito yanki y algun que otro material militar, tambien practico el airsoft. Desde siempre me a gustado todo lo relacionado con lo militar/policial, llevo bastantes años planteandome entrar en el ejercito, pero desgraciadamente en mi isla no hay ninguna unidad que me motive lo suficiente, tendria que irme a vivir a la peninsula y para los isleños eso es un paso muy duro jeje.
Pues eso, aqui estoy para aprender y aportar un poco de lo poco que se, cuando sea necesario.
Un saludo a todos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 00:44 
Moderador
Moderador

USMC-RECON escribió:
Hola a todos.
Me llamo Aitor, vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
Llevo mas de 1 año leyendo el foro, pero creo que ya era hora de registrarme y postear.Tengo muchas aficiones, entre ellas la militaria colecciono uniformes originalees del ejercito yanki y algun que otro material militar, tambien practico el airsoft. Desde siempre me a gustado todo lo relacionado con lo militar/policial, llevo bastantes años planteandome entrar en el ejercito, pero desgraciadamente en mi isla no hay ninguna unidad que me motive lo suficiente, tendria que irme a vivir a la peninsula y para los isleños eso es un paso muy duro jeje.
Pues eso, aqui estoy para aprender y aportar un poco de lo poco que se, cuando sea necesario.
Un saludo a todos.

Bienvenido marine !! Has hecho una entrada fuerte en el hilo del airsoft.
Nunca abandones aquello que te gusta y como reza el lema de los marines y el de Fauerzaesp:

SEMPER FIDELIS

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 07:23 
Comisario
Comisario

Bienvenidos todos, novatos , veteranos, airsofters, aficionados al mundo policial.Aqui hay sitio para todos. :grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 07:41 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias por la cordial bienvenida. Lo dicho a vuestra entera disposición y enhorabuena por este canal tan deseado y completo.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 09:36 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 10:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mi bienvenida a todos los recién presentados en este hilo.

Ya veis que es un foro muy completo, de alto nivel y donde impera un ambiente majo.

SALUDOS !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2008 18:38 
Oficial
Oficial

Gracias a todos por la bienvenida.
Un saludo.

Asunto: Hola a todos.
NotaPublicado: 10 Abr 2008 19:30 
Ayudante
Ayudante

Mis disculpas por haber intervenido en el foro sin haberme presentado...:-( (ya se sabe eso de que el desconocimiento no exime del cumplimiento...). Mi nick es TAIN, os escribo desde canarias,y pertenezco a ese conjunto de profesionales como la copa de un pino que forman el cuerpo nacional de policía...y es de lo que os podré hablar. En cuanto al resto de cuerpos y unidades concretas, mucho de lo que puedo saber lo he extraido de aquí por lo que doy las gracias a todos los que contribuyen a que esto sea posible.

NotaPublicado: 11 Abr 2008 13:00 
Moderador
Moderador

tain escribió:
Mis disculpas por haber intervenido en el foro sin haberme presentado...:-( (ya se sabe eso de que el desconocimiento no exime del cumplimiento...). Mi nick es TAIN, os escribo desde canarias,y pertenezco a ese conjunto de profesionales como la copa de un pino que forman el cuerpo nacional de policía...y es de lo que os podré hablar. En cuanto al resto de cuerpos y unidades concretas, mucho de lo que puedo saber lo he extraido de aquí por lo que doy las gracias a todos los que contribuyen a que esto sea posible.

Bienvenido tain al foro. Todos unos grandes profesionales. Chapeu.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora