Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 20:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 19:35 
Moderador
Moderador

Después de 12 años, le toca a mis buenas viejas botas sustituir su suela de Vibram. ¿Merece la pena cambiarlas?¿queda bien?¿merece la pena el gasto?.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 19:53 
Oficial
Oficial

Me pasa lo mismo con mis Bestard, pero no he conseguido a ningún zapatero que se atreva con ellas, algún compañero me ha dicho que se pueden mandar a Mallorca para que lo hagan en la fábrica. Habrá que investigar.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 20:27 
Comisario
Comisario

Depende siempre, la verdad que una bota comoda que lleva ya bastante trote, y ha servido bien...cuesta sustituirla, y mucho, para que mentir, aunque a dia de hoy hay bastantes botas, muchas de calidad, y segun donde se miren a muy buen precio.
Lo de las Bestard ya es tema delicado, yo tengo unas, y bastante curro les has tenido que dar para que se consuma esa suela, que parece una zapata de carro de combate, de lo que aguanta. En ese caso, la verdad que al ser una suela cosida, es dificil meterle mano, de todas formas, no has tenido en consideracion su sustitucion por otras Vibram, lease, por ejemplo, y sin caer en repeticiones, las Bates M9, mas bien por su precio en Internet, ya que ponerse por otras Bestard, es hablar de 100 y pico de euros largos, aparte del periodo de doma de la bota nueva, que todo hay que decirlo, para domar unas Bestard casi hay que llamar a Angel Cristo, eso si, una vez domadas, quedan como un guante.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 18:19 
Moderador
Moderador

Una vez que se doman las Bestard, no "apetece" domar otras :-D

Pero desde luego con la cantidad y calidad de modelos de botas en el mercado , yo , personalmente no le pondría una suela nueva, porque seguramente te van a cobrar una pasta y vas a tener unas botas muy usadas.

Las Bestard son como un tanque , con lo que eso conlleva. En un tanque no puedes ir muy cómodo pero sube por cualquier sitio.

Casi todos los modelos de Bestard tienen una suela muy dura, para mi , no apto para terrenos urbanos y pies delicados.

Más o menos, salvando la grandes diferencias, las asemejo a las GUARRI, duras como piedras.

Yo prefiero que me duren menos y que no tenga que domarlas.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 20:34 
Comisario
Comisario

Esta claro que las Bestard no son policiales, aunque he visto a muchos compis de GAR que las usan (tambien es decir que en su ambito de actuacion es bastante mas militar que policial)
Pero si, la mejor comparacion de las Bestard son eso, un carro, duras como piedras, con lo que quiero decir, que sin tener oficialmente la puntera reforzada, aguantan algun que otro leñazo sin resentir el pie.
Aparte de como bien se dice, es una bota, siempre y cuando sea un pie acostumbrado a botas, y que este "entrenado" en la vida militar, dada su mega-suela, es muy apta para marchas.
Y para mi uno de sus mejores puntos, que es su suela cosida, pero como aqui vemos, tambien es su talon de aquiles, pues cuando se gasta, despues de muchisimo uso, todo hay que decirlo, es complicada su sustitucion.
Las mias llevan 4 años y algo ya, de curro tanto en montes riojanos, como vascos, como canarios, en epoca bastante abrasiva (lease invierno) y siempre han respondido de maravilla, y a juzgar por el desgaste, minimo les quedan otros 4 años.
Pero como bien indica el compañero Azulito, dado el volumen de modelos y marcas que hay hoy dia, casi, para mi humilde parecer, merece mas la pena adquirir unas nuevas, pues como venimos haciendo como en las ultimas intervenciones, las Bestard son guerreras, y como buen guerrero llega un momento de merecido descanso... jajajaja.
Un saludo a todos!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 20:41 
Moderador
Moderador

Ofertón que he encontrado en ebay

http://cgi.ebay.es/OAKLEY-S-I-Hiking-Bo ... dZViewItem

OAKLEY S.I. sobre 55 euros

Imagen

Bota de dotación del GEI

La tienda garantizada

Esta no es oferta, son caras, pero alguien preguntó por ellas. Además el compañero Rajau las tiene , por si queréis preguntarle algo :-D

http://cgi.ebay.es/BATES-8-Tactical-Boo ... dZViewItemImagen

Última edición por Azu el 06 Abr 2008 21:30, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 21:32 
Moderador
Moderador

Choosker en la misma tienda que venden estas botas hay talla 13.

Pero no son en Compralo ya, si no en puja, dale duro.

Tearguardian las Adidas GSG9 II las tiene de dotación el GIE. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2008 17:09 
Comisario
Comisario

Confirmado señores, ayer me llegaron las Bates M9, y estoy mas contento que un chaval con zapatos nuevos, hoy realmente no ha hecho frio, pero puedo decir que la sensacion termica es comparabla sin miedo alguno, a unas Magnum Elite.
Suela Vibram, y de hecho, mucho mas amplia que las Elite, y una amortiguacion fabulosa, de todos los pares que he tenido, ninguna tiene una amortiguacion asi, yo, en mis 80 y pocos kilos, voy poco menos que flotando.
La primera impresion que te dan al verlas en persona... bestiales!
Estetica/uniformidad: Me las puse hoy, ya hay 3 compañeros, y un sargento que quieren unas iguales. La frase mas recurrente hoy?
"Y esas botas? donde te las has pillado? tienen de X talla? Me puedes pillar unas a mi? Jajajaja. Y yo preocupado con la uniformidad.
En definitiva, una magnifica compra.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2008 09:02 
Moderador
Moderador

No te recomiendo la marca Pielcourt. La copia de las Elite es muy muy dura. En ese precio compras algo mejor.

Enavcal las BATES M9 son desconocidas en España, pero te puedo asegurar que son las mejores botas que he tenido con diferencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora