Esta claro que las Bestard no son policiales, aunque he visto a muchos compis de GAR que las usan (tambien es decir que en su ambito de actuacion es bastante mas militar que policial)
Pero si, la mejor comparacion de las Bestard son eso, un carro, duras como piedras, con lo que quiero decir, que sin tener oficialmente la puntera reforzada, aguantan algun que otro leñazo sin resentir el pie.
Aparte de como bien se dice, es una bota, siempre y cuando sea un pie acostumbrado a botas, y que este "entrenado" en la vida militar, dada su mega-suela, es muy apta para marchas.
Y para mi uno de sus mejores puntos, que es su suela cosida, pero como aqui vemos, tambien es su talon de aquiles, pues cuando se gasta, despues de muchisimo uso, todo hay que decirlo, es complicada su sustitucion.
Las mias llevan 4 años y algo ya, de curro tanto en montes riojanos, como vascos, como canarios, en epoca bastante abrasiva (lease invierno) y siempre han respondido de maravilla, y a juzgar por el desgaste, minimo les quedan otros 4 años.
Pero como bien indica el compañero Azulito, dado el volumen de modelos y marcas que hay hoy dia, casi, para mi humilde parecer, merece mas la pena adquirir unas nuevas, pues como venimos haciendo como en las ultimas intervenciones, las Bestard son guerreras, y como buen guerrero llega un momento de merecido descanso... jajajaja.
Un saludo a todos!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|