Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Abr 2008 14:11 
Oficial
Oficial

ANTES DE NADA DECIR QUE ESTOY DE NUEVO CON USTEDES DESPUES DE UN TIEMPO DE MUCHO CURRO Y POCO ESPACIO PARA MIS HOBBIES......ME ALEGRO QUE PUEDA INTERVENIR DE NUEVO AQUI.
TENGO DOS NAVAJAS BOKER JIM WAGNER, LA BO050 Y LA BO051, NUEVAS, EN SUS CAJAS Y QUIERO QUEDARME SOLO CON UNA DE ELLAS...POR ESO ME HE DECIDIDO A CAMBIARLA POR UNA SPYDERCO ENDURA 4 WAVE, CON EL SISTEMA EMERSON DE APERTURA RAPIDA.......EN LAS MISMAS CONDICIONES DE PERFECTO ESTADO QUE LAS QUE YO OFREZCO.
comentar que estos modelos han sido diseñados para boker, por el prestigioso instructor de cuerpos de elite y experto en lucha con cuchillo jim wagner.
navaja robusta, ergonomica, versatil y muy funcional, incluso cerrada hace las veces de un kubotan incluyendo en la caja una pieza para intercambiar por el rompcristales que lleva puesto.
cortan que afeitan y solo se diferencian en que una tiene la hoja mista y la otra es totalmente lisa.
un saludo

ANTONIO
[img][img]http://img526.imageshack.us/img526/2590/p4050029gq1.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img526.imageshack.us/img526/8229/p4050031wx1.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img210.imageshack.us/img210/9199/p4050032wa4.jpg[/img][/img]

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 15:09 
Moderador
Moderador

malinois, en tú primera intervención ya te indicó un compañero, que pasases por el hilo de presentaciones, hazlo, en esta casa está muy mal visto el no realizarlo, y aún más después de ser advertido.-

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2008 15:28 
Oficial
Oficial

Munifex escribió:
malinois, en tú primera intervención ya te indicó un compañero, que pasases por el hilo de presentaciones, hazlo, en esta casa está muy mal visto el no realizarlo, y aún más después de ser advertido.-

llevo entrando en este foro bastante tiempo, participando en muchos temas.tecnicas policiales, artes marciales, complmententos y materiales,etc....pero creo que con el nuevo formato todo eso se ha perdido.....por eso crei que las presentaciones ya, sobraban.......de todas maneras pido disculpas porque el mensaje no lo he visto....aun asi, me presentare como es debido y ya esta.gracias y disculpas
antonio

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora