Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 11:27 
Site Admin
Site Admin

TXONI escribió:
Bueno,todabia a dia de hoy,que es el año 2008(ya entradito) sigo alucinando con estos videos sobre defensas extensibles y TASER en el cual el titulo del video es: "cuidado,esto puede matar",y solo puedo enfocarlo sobre el morbo que estos temas tienen y en el absoluto desconocimiento de quien lo expone(los periolistos).
Señor@s periolist@s,los policias llevan armas de fuego(que tambien matan), y el TASER es una herramienta que en determinadas situaciones podria sustituir al arma de fuego y así evitar lesiones potencialmente mortales sobre el delicuente al reducirle con una descarga electrica.

Todo puede matar,pero NO si su uso es el correcto.

Que razon tienes TXONI, yo me quedo perplejo cuando alguien, bien de dentro o fuera de la empresa me critica el TASER, que pasa que no saben que llevamos pistolas, y que en caso de agresion solo tenemos dos opciones, o sacar la defensa o el arma corta, el taser es una opcion mas que en un momento dado puede salvarte la vida a ti o a tu agresor, en fin..tampoco quiero desvirtuar el hilo que trata de extensibles.

Un saludo!

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 17:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno, hace un par de días tuve entre mis manos la defensa extensible alemana Bonowi, la sensación... comparada con la ASP que tengo, es que es mucho más pesada, la empuñadura es cómoda, y promete una buena sujección. Sobre el botón para proceder a su plegado, decir que no me convence demasiado el sistema, si bien es cierto que elimina el sufrimiento de la ASP la cual se cierra contra el suelo en la mayoría de los casos, tengo la "paranoia" de que en un forcejeo pueda ser accionado el botón y dejarnos "en pelotas". La funda que tuve la oportunidad de ver es de cordura, giratoria y presenta un pequeño velcro con el cual se puede ajustar la presión que la funda ejerce sobre la defensa, para que salga más fácilmente o menos. Decir que la base de la defensa es una pieza cilíndrica que se acopla a la misma.

Lamento la calidad de las imágenes, si alguno está interesado en que haga un reportaje más amplio o de alguna parte en concreto que me lo diga y en las próximas fechas volveré a "intentarlo".

Saludos.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 19:20 
Moderador
Moderador

Buena información Rakos !!

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 19:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias, para eso estamos en el foro... un saludo amigo.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 19:59 
Moderador
Moderador

Rakos escribió:
Gracias, para eso estamos en el foro... un saludo amigo.

Efectivamente. Otro para tí. :shock:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 22:11 
Moderador
Moderador

La funda es de la marca GK y os puedo asegurar, que con el tiempo el sistema que en teoría, permite al tirar de la defensa, salga siempre extendida , cede y no sale extendida.

Bonowi ha sacado su propia funda, de polímero , en donde encaja la punta de la defensa y sale siempre abierta.

La mencionada funda es abierta de toda .

Pagina de la funda http://bonowi-shop.de/products/de/Schla ... vk7s3o2ej2

Imagen

En España distribuidor exclusivo , el siglo .

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 01:32 
Moderador
Moderador

Mucho mejor la de polímero efectivamente.

NotaPublicado: 29 Abr 2008 17:14 
Ayudante
Ayudante

spartano escribió:
Asi mismo tengo en algun lado dos manuales OFICIALES en *.PDF de las Tecnicas de Enseñanza que se entrenan en la Academia de Avila de la Policia Nacional (por el mercenario Txema de Benito).

Hace dos semanas estuve en un congreso que hicieron en Chiclana (Cádiz), y ese que dices en una de las clases practicando con la estensible le lesiono el brazo a un compañero Guardia Civil.
Yo tengo una ASP de 21 y la verdad me da mas confianza que las Bonowi, que por cierto era la que llevaba este Jose María Benito, creo que por cuestión de marqketing, se vendian en un stam.

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 09:25 
Oficial
Oficial

hola compañeros quisiera vuestra opinión, me gustaría saber si algún compañero ha adquirido algún tipo de defensa extensible en Estados Unidos, lo digo por el dolar, pero a parte de esto, en la aduana te pueden retirar este tipo de defensas. :)
gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora