TXONI escribió:
Bueno,todabia a dia de hoy,que es el año 2008(ya entradito) sigo alucinando con estos videos sobre defensas extensibles y TASER en el cual el titulo del video es: "cuidado,esto puede matar",y solo puedo enfocarlo sobre el morbo que estos temas tienen y en el absoluto desconocimiento de quien lo expone(los periolistos).
Señor@s periolist@s,los policias llevan armas de fuego(que tambien matan), y el TASER es una herramienta que en determinadas situaciones podria sustituir al arma de fuego y así evitar lesiones potencialmente mortales sobre el delicuente al reducirle con una descarga electrica.
Todo puede matar,pero NO si su uso es el correcto.
Que razon tienes TXONI, yo me quedo perplejo cuando alguien, bien de dentro o fuera de la empresa me critica el TASER, que pasa que no saben que llevamos pistolas, y que en caso de agresion solo tenemos dos opciones, o sacar la defensa o el arma corta, el taser es una opcion mas que en un momento dado puede salvarte la vida a ti o a tu agresor, en fin..tampoco quiero desvirtuar el hilo que trata de extensibles.
Un saludo!