Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 20:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bravo escribió:
Buenos días, permitidme hacer una pequeña aportación al tema subiendo dos imágenes modificadas brevemente con el photoshop. Las tengo pegadas en la cabecera de la cama, siendo lo primero que veo al despertarme y lo último al acostarme.

Espero que os gusten

(Las imágenes originales se han sacado de la antigua página de VBV)

Imagen

Imagen

Eso es entrar con ganas colega, bienvenido Bravo, este es el punto de reunion de boinas verdes de ayer, de hoy y espero que contigo de mañana por lo que veo. Aprende de nuestros errores que eso no duele wink: y aporta ideas nuevas.
Ya sabes, en operaciones especiales o te adaptas y sobrevives o la cascas pronto.

Unos fondos buenisimos, ademas si cuentan con el visto bueno de Blackwater quedate satisfecho, porque el amigo hace unos fondos de gran calidad.
Yo ya me los he apropiado.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 20:39 
Agente
Agente

Pues yo solo digo que debe dar mucho gusto despertar y ver esas imagenes, hey, yo creo que la primera imagen vale de sobra para fondo de pantalla, la segunda habría que ajustarla, ¿que decis?

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 20:56 
Subinspector
Subinspector

Que vamos a decir Reaper,que el tio es un puto "MAQUINA"... :) :) :)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 21:46 
Oficial
Oficial

Vale vale que me pongo colorao! 8) 8)

Me alegra mucho que os hayan gustado, muchas gracias a todos. Como bien ha propuesto Reaper, más adelante los modificaré para adecuarlos a los estándares de fondos de pantalla y los pondré en su respectivo apartado, no quisiera desvirtuar el tema.

Blackjack, esas palabras no hacen sino aumentar mi ilusión y esfuerzo por pertenecer a estas unidades. No podría sentirme más orgulloso si lo consiguiera.

Buitre, creo que me hago una idea con respecto a lo que quieres decir con los 32 aplausos, pero prefiero callar y esperar la clase magistral de los Veteranos y continuar aprendiendo.

Un saludo y mil gracias a todos :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:20 
Comisario
Comisario

Como veis Buitre , Abuelo y BlackJ habeis hecho de este hilo un refugio de incondicionales de las OE's.Son muchas las razones de vuestro exito, primero que hablais desde la voz de la experiencia, segundo vuestra capacidad narrativa de las anecdotas presenciadas asi como los comentarios añadidos (algunos para partirse) y vuestra educacion y sabe estar ,que en conjunto hacen que de gusto leeros.Los mas veteranos de este foro estamos encantados de que esteis entre nosotros. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 19:40 
Subinspector
Subinspector

Muy amable Ender,ahora empiezo a entender a las marujas que no se pierden un capitulo de los culebrones,jejeje,aqui estamos todos enganchaos. 8)

Un saludo amigo.Gracias. wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 20:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues ahi va un capitulo más del culebron.

Hubo un tiempo en que ibamos a una zona de cerca Tarifa a hacer combate urbano, un lugar que aprovechabamos era un hotel a medio terminar (vi en las noticias que lo demolieron despues de un cerro de años paralizado el tema) y un geriatrico abandonado.
Llegamos al geriatrico por la tarde, montamos blancos en las habitaciones y practicamos entradas, usando fogueo y granadas simuladas.
Todo normal, el Tte y los sgt preparan el tema nocturno cambiando los blancos de sitio y colocando rehenes.
Tras la tipica cena (sopa de.../patatas con...) volvemos y preparamos el tema. toda la patrulla lista.
Visores nocturnos ON, patadon a la puerta "¡¡Entro!! BANG BANG ¡¡LIMPIO!!

La otra patcom que esperaba fuera ve como cuatro yonkis salen despavoridos por las ventanas...............

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 21:16 
Subinspector
Subinspector

A saaaaaaaaaaco!!!! :) :) :) Tremendus el corte del vacilon... :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 21:19 
Oficial
Oficial

Blackjack escribió:
Todo normal, el Tte y los sgt preparan el tema nocturno cambiando los blancos de sitio y colocando rehenes.
Tras la tipica cena (sopa de.../patatas con...) volvemos y preparamos el tema. toda la patrulla lista.
Visores nocturnos ON, patadon a la puerta "¡¡Entro!! BANG BANG ¡¡LIMPIO!!

La otra patcom que esperaba fuera ve como cuatro yonkis salen despavoridos por las ventanas...............

Tremendo! :cool: :cool:
Y os encontrásteis con alguno directamente u "os vieron venir" y salieron remojando las barbas? :-D :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora