Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 00:39 
Moderador
Moderador

nani77 escribió:
Coincido con mi buen amigo y compañero blackwater, de toda la ssaga de GTA, solo me gusto un pco oel Vice City, eso de poder pilotar un apache al ritmo de Wellcome To The Jungle no tiene precio:D

SALUDOS :shock:

Ahí ahí 8-)

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 20:59 
Comisario
Comisario

En vista a los que os gusto el CoD 4 os invito de nuevo a probar el mod gratuito del HL2 Insurgency del que ya hable en este hilo.

Ahora mismo van por la Beta 2.0E y estan trabajando actúalmente en la 2.1, sólo debeis de tener una cuenta Steam y algunos de los siguientes juegos HL2, Counter Strike: Source o Day of Defeat Source ya que este motor tiene como base el motor del HL2. Sólo hay que bajar el instalable que son 871 MB de nada, si contais con una linea de banda ancha de 3 MB sólo tardareis en bajarlo de 45 min. a 1h ya que la velocidad media de bajada es de 200-250 kb/seg.

In order to play Insurgency, you need a few things first:

* Half-Life 2
* Steam Account and Software
* 2 gb free on your Hard-Drive
* High speed internet access is recommended!
You cannot play Insurgency online without a Steam account. If you have a copy of Half-Life 2 (or any in HL2 game series) or Counter-Strike: Source already installed onto your PC, then you should already have a Steam account.

Beta 2.1 News Update
Dr. Spielmann // Mar 7, 2008

Hello everyone!

Beta 2.1 development is going well, and we're doing progress in many key areas that have been the source of many disappointments in the past. Here's a taste of what's made it into the changelog:

Added head sway (no more hovering over maps)
Aiming with sniper rifles has been greatly improved. There were important issues related to our sway system that have been fixed. We can safely say that all sniper rifles will be more accurate, something that was especially important for the Al-Kadesiah
Some frequent DX9-related crashes have been fixed
Implemented a new damage visual effects system
Some new maps are being added to 2.1: Abdallah and Buhriz
Haditha Night is also confirmed for 2.1.
All other maps are being also polished, and some map-related exploits fixed
Reduced ladder climbing speed
Compass has been removed
Removed concussion effects from pistols (unwanted side-effect)
Al-Kadesiah 3D-scope allows now a bit of lateral vision (doesn't cover the entire screen)
Individual weapon spread factor has been implemented (no more "sniper" shotguns or sniper rifles that do not hit the target)
Players will now be able to use an M203 when picking up an M16M203 from the floor, and reload it properly.
Fixed RPG requiring 2 right clicks after firing

Imagen

Podeis jugar tanto en el mado de los US marines como con los insurgentes, los refuerzos son en oleadas del estilo del Day of Defeat asi no resulta tan tedioso tener que esperar a que maten a todos para volver a empezar. Las armas pudes dispararlas tanto en primera persona como con ironsight ( enlazando miras ) y puedes poderlas en la cadencia de tiro que uno prefiera. Yo os lo recomiendo para probarlo ya que es gratuito y esta muy bien para pasar un rato y además es multijugador y contra humanos que nunca repiteriran los movientos de una iA. Aqui el juego en equipo es esencial ir a lo Rambo es buscarte un ataúd a las primeras de cambio. Los gráficos, las texturas, escenarios, música, ambientación, armas son excelentes, yo os animo a probarlo si contais con los requisitos, ya me contareis. wink:

Imagen

Os recuerdo la página:

http://www.insmod.net

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/-fTCO7ZE-uE[/video]

http://es.youtube.com/watch?v=4aWKX1TLAOM

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2008 23:30 
Comisario
Comisario

Descargando compañero, jejeje, hablando de videojuegos, creo que existe tambien un mod de HL2 de Airsoft :D

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 01:59 
Moderador
Moderador

El mod Insurgency llevo tiempo con ganas de probarlo pero nuncha lo he descargado. A ver si lo bajo de una santa vez y prueba a ver que tal me tira con la gráfica.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 02:00 
Moderador
Moderador

nani77 escribió:
Descargando compañero, jejeje, hablando de videojuegos, creo que existe tambien un mod de HL2 de Airsoft :D

Sí, se llama Fauerzaesp jejejeje :-D :-D

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 11:55 
Comisario
Comisario

Blackwater escribió:
El mod Insurgency llevo tiempo con ganas de probarlo pero nuncha lo he descargado. A ver si lo bajo de una santa vez y prueba a ver que tal me tira con la gráfica.

Saludos

A mi con una GF6600 me tira bien. :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 16:29 
Moderador
Moderador

josephporta escribió:
Blackwater escribió:

Saludos

A mi con una GF6600 me tira bien. :cool:

Joe, ya os contaré que lo tengo formateando pero la mía es bastante inferior :sad:
Probaremos a ver.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 22:21 
Oficial
Oficial

Y quién tuviera un ordenador potente para mover esooo :cool: :cool:

Por cierto, alguien de por aquí tiene el "Socom: Tactical Strike" para PSP? De los muchos "Socom" que había elegí este porque entre otras muchas unidades especiales de varios países está nuestra UOE.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 00:35 
Comisario
Comisario

Lo cierto es que conocia la saga por la PS2, y igual que tu, me lo compre porque salia la UOE... la verdad es que esta bastante decentillo para ser la PSP.

Nuevo tema Responder al tema  [ 539 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora