Tearguardian escribió:
Una cosilla, imagino que alguno conozca WCG...habeis tratado con ellos?? tendre problemas de aduanas o algo por el estilo al pedir una replica??
Un saludo!
Hola Tearguardian, yo y mi grupo somos compradores habituales de esta tienda (mejor que no sepáis la de dinero "invertido" allí...

). La verdad es que es una buena tienda, nunca he tenido problemas, son rápidos, serios y profesionales.
El tema de aduanas pidiendo o no una réplica...Hay varias modalidades de envío:
Envío Express: Por ejemplo, si quieres el envío a través de UPS, lo que hacen es, cuando ellos tienen el paquete en España, te llaman para pedirte el DNI y confirmarte algún dato más como qué lleva el paquete, etc.. Pura rutina. Luego claro cuando te llega pagas algo menos de un 20.7% del valor del producto (entre IVA, aranceles, etc...). También puedes pedirlo por Speedpost EMS, lo que sería Correos. En este caso no es tan seguro ya que a parte que correos funciona como funciona... Puede que te llamen para ir a buscar el paquete y que pagues el 16% de IVA o puede que te llegue sin coste alguno.
Envío aereo: Hace tiempo que no lo uso. Suele tardar unas 2 semanas y últimamente también he tenido que ir a buscar algún paquete a la oficina provincial de importación de Correos. Puede que te pase como en Speedpost que te pillen o no... Yo hará unos 3 o 4 años más o menos que pidiendo por envío aereo nunca pagaba y eso que los paquetes eran como mesas... Pero desgraciadamente no sé que pasó que desde hace un tiempo que no se les escapa una
Pero ya te digo, da igual que haya una réplica o no, mientras vean complementos de réplicas suele pasar esto. Saludos y espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más mandame un MP.