Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 17:05 
Oficial
Oficial

Me quedo con "Manos a la obra" jajajaj :D :D :D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 03:06 
Moderador
Moderador

Alias
Citar:
Lunes a Jueves a las 2.15h en Cuatro

Llega a Cuatro la última y quinta temporada de Alias, la serie de espionaje, acción y aventuras estadounidense protagonizada por la agente doble Sydney Bristow, un papel que brindó a la actriz Jennifer Garner un Globo de Oro y un Emmy.

Nuevas y emocionantes tramas le esperan a Sydney en esta última temporada, que se inicia en la misma escena del último episodio de la cuarta. Sydney Bristol y Michael Vaughn van en el coche camino de sus vacaciones y sobreviven a un terrible accidente, que acabará provocando la desaparición de Vaughn.

Resurgirán personajes de otras temporadas (Ana Espinosa, Shark, Irina y Nadia), nuevos agentes se incorporarán al APO y otra organización criminal saldrá a la luz. Mientras, Sydney descubrirá que el hombre al que conoce como Michael Vaughn está siendo investigado y bajo sospecha de ser un agente doble. Cuando se da cuenta de que está embarazada de Vaughn, decide descubrir toda la verdad sobre él. Al mismo tiempo, debido a la traición de Irina Derevko, madre de Sydney, Jack se preocupará por la posibilidad de que su hija sufra su mismo destino y además tendrá que asumir su nuevo papel de abuelo, a la vez que sigue aprendiendo a ser padre.

La serie, creada por J.J. Abrams (Perdidos y Felicity), se sustenta en la lucha de la Inteligencia estadounidense contra el crimen organizado internacional. Pero las relaciones personales, el drama y la comedia también están presentes en ella.

Una agente doble

Sydney Bristow es una inteligente y atractiva estudiante que lleva una doble vida al ser reclutada por SD-6, una división secreta de la CIA. A partir de ese momento, su vida y la de todos los que la rodean cambiará radicalmente. Sydney descubre que la SD-6 es en realidad un grupo enemigo de la nación estadounidense y decide revelarlo a la CIA. Es así como se convierte en una doble agente. Y sólo hay una persona que puede ayudarla y conoce la verdad, otro agente doble infiltrado, alguien a quien apenas conoce: su padre.

Cuatro premios Emmy y 30 nominaciones, además de un Globo de Oro y 4 nominaciones, avalan el prestigio y la calidad de la serie.

[web]http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20051107ctoultnot_5.Ves&view=baja[/web]

ALIAS en la Wikipedia

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 21:28 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

¿Conoceis la serie "The Wire" (La escucha)?

Me he enganchado a ella. Es de las mejores series (o la mejor) que he visto de policia.

La temporada completa se centra en una sola investigacion y se ve bastante realista: las vigilancias, las escuchas, el compañero vago, el jefe $%&ª, el malo que no lo es tanto...

Os pego algo de informacion:

"En la primera temporada (la que recomendamos hoy en Espoiler) un grupo de policías de Baltimore intenta desbaratar una red de tráfico de drogas común y corriente. Nada del otro mundo. El obstáculo, en este caso, es que los testigos no hablan, los acusados no se desmoronan, los policías tienen familia y problemas para llegar a la escena del delito a tiempo, los jueces están más interesados en sus carreras que en la Justicia, balística no funciona siempre bien, la burocracia es agotadora, los micrófonos escondidos acoplan, los sargentos se emborrachan, el café está frío y los malos, muchas veces, son más nobles y mejores que los buenos."

[web]http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/07/the-wire-todo-l.html[/web]

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 22:19 
Moderador
Moderador

Herri581 escribió:
¿Conoceis la serie "The Wire" (La escucha)?

Me he enganchado a ella. Es de las mejores series (o la mejor) que he visto de policia.

La temporada completa se centra en una sola investigacion y se ve bastante realista: las vigilancias, las escuchas, el compañero vago, el jefe $%&ª, el malo que no lo es tanto...

Os pego algo de informacion:

"En la primera temporada (la que recomendamos hoy en Espoiler) un grupo de policías de Baltimore intenta desbaratar una red de tráfico de drogas común y corriente. Nada del otro mundo. El obstáculo, en este caso, es que los testigos no hablan, los acusados no se desmoronan, los policías tienen familia y problemas para llegar a la escena del delito a tiempo, los jueces están más interesados en sus carreras que en la Justicia, balística no funciona siempre bien, la burocracia es agotadora, los micrófonos escondidos acoplan, los sargentos se emborrachan, el café está frío y los malos, muchas veces, son más nobles y mejores que los buenos."

[web]http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/07/the-wire-todo-l.html[/web]

Precisamente ayer me la recomendó el amigo MOI, creo que va siendo hora de que me ponga las pilas con ella.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 22:36 
Moderador
Moderador

Que levante la mano quien nunca a visto esta cabecera!

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/VmtJV8IRKgE[/video]

Y esta dedicada a todos aquellos que montan sobre dos ruedas...

[video width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/BSzEmPEnYxo[/video]

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 23:09 
Comisario
Comisario

The Wire es la serie de policias mas realista y atipica de la historia de la television, las tramas, los personajes y las cosas que se ven son geniales.
Yo he visto dos temporadas, pero van por la quinta ,McNulty es un maquina!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 04:05 
Moderador
Moderador

Trueno Azul

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/CcG59dxl_6U[/video]

El Halcón Callejero
Participó George Clooney

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/q7yhrNjhyIA[/video]

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 09:47 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Ender escribió:
The Wire es la serie de policias mas realista y atipica de la historia de la television, las tramas, los personajes y las cosas que se ven son geniales.
Yo he visto dos temporadas, pero van por la quinta ,McNulty es un maquina!

Las otras tres están en Ingles, pero merece la pena verlas.

Si alguien necesita saber donde conseguirla que me mande un mp...

En serio, a los que les gusta ser Policías, no pueden perderse esta serie.

Lo malo: que ahora cualquier otra serie me parece mediocre e irreal. :-(

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."

Asunto:
NotaPublicado: 15 Abr 2008 01:15 
Moderador
Moderador

3ª temporada de The Unit, éste Jueves a las 2300 en La Sexta
[web]http://www.lasexta.com/programa/the/unit/211[/web]

Nuevo tema Responder al tema  [ 601 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora