Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2008 20:55 
Moderador
Moderador

Las cicatrices son la fuerza de superación, si no estaríamos bajo dos palmos de tierra.

Lo dicho por Thunder :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2008 00:49 
Subinspector
Subinspector

Gracias por los comentarios, sobre la academia, haré números y si puedo compaginarlo seguramente vaya.

Asunto: academias
NotaPublicado: 21 Mar 2008 11:21 
Agente
Agente

hola a todos y a todas!!particularmente llevo dos años en una academia pero si lo hice es unicamente por el tema del mega-psico y la entrevista,... exclusivamente por esto... porque tanto el cultural como las fisicas las he preparado por mi lado unicamente!! de hecho no he ido hasta el momento a ninguna clase.Por cierto..--este año el foro está muy poco animado!!!o es una impresión.. :-?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2008 14:48 
Oficial
Oficial

Puede que una academia sirva para el primer examen teórico y para las físicas pero para la entrevista y los psicos no creo que sea necesaria. Se pierde naturalidad y se va robotizado, además de responder los tópicos de siempre a cualquier pregunta del entrevistador que solo dificulta ver como es la persona en realidad.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2008 16:30 
Comisario
Comisario

buenas,

no estoy de acuerdo contigo company, habrá sitios que te digan q y como responder, pero hay sitios donde te dan consejos q son buenos, sin quitar naturalidad.

massima, quizás esta menos animado, puesto que los pasados opos ahora estamos en la epc jejeje

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 20:09 
Agente
Agente

pues va a ser que tienes razón thunder.... veo la gente en general un poco pasiva menos dos o tres ilustres... y tú que estás en todo!! un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 21:53 
Agente
Agente

Os comento mi "duda-problema", llevo un par de mesecitos preparando las opos para 2009, pero mido 1,72 descalzo y tengo miedo a que cuando me midan, me cogan mal la medida y no llegue a 1,70.. y no se que hacer...

PD: Si sabeis algun metodo pa crecer 1 par de cm....
xDD (20 años, asi q poco voy a crecer ya)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 23:10 
Moderador
Moderador

adnn escribió:
Os comento mi "duda-problema", llevo un par de mesecitos preparando las opos para 2009, pero mido 1,72 descalzo y tengo miedo a que cuando me midan, me cogan mal la medida y no llegue a 1,70.. y no se que hacer...

PD: Si sabeis algun metodo pa crecer 1 par de cm....
xDD (20 años, asi q poco voy a crecer ya)

Dormir en el suelo durante unos meses :cool:
También ponerte un implante de silicona en la cabeza que te hace crecer hasta 5 cm y no es broma que es la última moda de la estética.

Cosas más sencillas, hay ejercicios para corregir columna, aumentar el espacio intervertebral y flexibilidad de muscular que te hace ganar algún cm.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 23:28 
Subinspector
Subinspector

Citar:
Dormir en el suelo durante unos meses :cool:
También ponerte un implante de silicona en la cabeza que te hace crecer hasta 5 cm y no es broma que es la última moda de la estética.

Cosas más sencillas, hay ejercicios para corregir columna, aumentar el espacio intervertebral y flexibilidad de muscular que te hace ganar algún cm.

Saludos

Exactamente, si quieres más información lo suyo es que consultes a un fisioterapeuta. En principio no tienes porqué tener problemas pero si que es verdad que restan algun que otro centímetro (en otros conozco el caso de un hombre de 31 años que le midieron 1 cm más que el año pasado... si es que los Petit Suisse hacen milagros :cool: ).

PD: lo de dormir en el suelo no es coña, hazle caso a Blackwater :grin:

Saludos 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora