Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2008 02:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]El mio me lo puse yo, era el nombre que me ponia cuando creaba un personaje de rol aunque el nombre completo era Elmuns De Tarin, y mi personaje era un clerigo luchador, luego cuando me pase a los juegos de Suter como el DOD mi nombre de Guerra era Elmuns asi que decide ponermelo aqui, ya que soy un tio luchador hasta el final o como mi novia y mis amigos dicen cabezon, aunque me queda mejor el de Elmuns :shock: .[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2008 14:01 
Oficial
Oficial

Pues el mio me lo puse recordando como me llamaba una amigo que sabía lo que me gustaba el ejercito (y la policía). Ibamos juntos al instituto y lo sacó de las clases de latín. Miles=soldado.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 22:06 
Subinspector
Subinspector

Aun hay partes de este buen foro que no he visitado,y cada vez me sorprende mas. 8)

El mio,jejeje...deciros que no soy ningun buitre ni mucho menos,lo escoji por ser el elemento que nos distinguia en nuestro guion/banderin,alla en mis tiempos de ardor guerrero :)

Un saludin amigos...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2008 23:34 
Subinspector
Subinspector

Aquí va la historia del mío...
En el antiguo Japón, los Yoyimbos eran como los Samurays, se regían por la misma ètica, creencias, filosofía de vida, preparación para la batalla; los Samurays, estaban siempre ligados al mismo señor feudal o a su casa, dinastía tras dinastía, casta tras casta, mientras que los Yoyimbos trabajaron para todo aquel que pedía sus servicios; mucha gente los tacha de mercenarios y posiblemente si nos aferramos a la definición exacta de la palabra, así sea, ya que de alguna forma hacían fortuna "negociando".
- - en aglgún sitio leí... Mi patría es mi nomina.... - -

La traducción literal de Yoyimbo, es escolta, que es a lo que llevo toda la vida dedicandome.
Por cierto, en España se comete el error de escribirlo siempre con J "JoJimbo", pero la J en japonès no existe.

Un saludo
:shock:

P.D. AL que le guste el cine clásico, hay una peli japonesa de Akira con Toshiro Mifune que se llama Yoyimbo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2008 16:11 
Ayudante
Ayudante

bien facil de describir el mio...

"... Si puedes mantener la cabeza cuando todo a tu alrededor pierde la suya y por ello te culpan...
Si puedes confiar en ti, cuando de ti todos dudan, pero admites también sus dudas, si puedes esperar sin cansarte en la espera, o ser engañado, no pagues con mentiras, o ser odiado, no des lugar al odio, y aun no parezcas demasiado bueno, ni demasiado tonto...
Si puedes soñar y no hacer de los sueños tu maestro, si puedes pensar y no hacer de las ideas tu objetivo, si puedes encontrarte con el Triunfo y el Desastre y tratar de la misma manera a los dos farsantes...
Si puedes admitir la verdad que has dicho engañado por bribones que hacen trampas para tontos, o mirar las cosas que en tu vida has puesto rotas y agacharte y reconstruirlas con herramientas viejas...
Si puedes arrinconar todas tus victorias y arriesgarlas por un golpe de suerte, y perder, y empezar de nuevo desde el principio y nunca decir nada de lo que has perdido...
Si puedes forzar tu corazón y nervios y tendones para jugar tu turno tiempo después de que se hayan gastado, y así resistir cuando no te queda nada excepto la voluntad que les dice "Resistid"...
Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud, o pasear con reyes y no perder el sentido común, si los enemigos y los amigos no pueden herirte, si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado...
Si puedes llenar el minuto inolvidable con los sesenta segundos que le recorren, tuya es la Tierra y todo lo que en ella habita, y -lo que es más- serás Hombre, hijo mio..."

"IF", de Kipling...

resumiendo, da igual quien sea o quien seas, si luchamos juntos, es suficiente...
un saludo...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 10:41 
Agente
Agente

El mio, Reaper=Segador, lo puse porque en el Delta Force Black Hawk Down online tiendo a "segar" (o lo intento) con el tactical o con el PSG-1 pun.ter.ia , aunque en el juego no me llamo reaper, mi nick en el DF empieza por E..., creo que pocos empiezan por E, pues esa es la historia del nick

Salu2

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 11:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yoyimbo escribió:

P.D. AL que le guste el cine clásico, hay una peli japonesa de Akira con Toshiro Mifune que se llama Yoyimbo.

Muy buena, la habre visto 40 veces, y tambien la segunda parte, pero la primera es mejor.
Se inspiraron en las peliculas de samurais para hacerlas Westerns, en el caso de yoyimbo la peli es "por un puñado de dolares",
y los siete magnificos es un calco de los siete samurais, y asi un largo etc.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 19:38 
Subinspector
Subinspector

Efectivamente Blackjack, así es!!! 8-) 8-)
Me en canta encontar gente con mis gustos y no sentirme raro pensando que adie ve èstas cosas :) :) :)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 19:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yoyimbo escribió:
Efectivamente Blackjack, así es!!! 8-) 8-)
Me en canta encontar gente con mis gustos y no sentirme raro pensando que adie ve èstas cosas :) :) :)

Un saludo

Cuidado! Los raros que tenemos esos gustos somos un grupo pequeño pero poderoso :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora