Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 17:36 
Comisario
Comisario

Ok ahora miro por eBay para cogerme un cargador de esos no creo que tenga problemas en sacarmelo por 6 € gastos de envio incluidos. :cool:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2008 22:07 
Moderador
Moderador

josephporta escribió:
Ok ahora miro por eBay para cogerme un cargador de esos no creo que tenga problemas en sacarmelo por 6 € gastos de envio incluidos. :cool:

Ya te digo :cool:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2008 13:26 
Comisario
Comisario

Acabo de comprar un cargador + 4 pilas por 7 € gastos de envios incluidos. :cool:

http://cgi.ebay.com/4-x-CR123A-CR123-3-0V-3V-Rechargeable-Battery-CHARGER_W0QQitemZ260220141859QQihZ016QQcategoryZ50603QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2008 15:02 
Moderador
Moderador

josephporta escribió:

Ése es el mismo que tengo yo :cool: Además te viene con clavija conversora a Europa ya que origen viene con la americana.

Muy buena compra :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

NotaPublicado: 21 Mar 2008 22:43 
Agente
Agente

[size=12][size=18][font=Comic Sans MS]Yo poseo cinco o seis linternas. Algunas de ellas de mucha pasta.

Pentaflex XP5 de 5 Leds. Dura mas de tres dias mientras se debilita la pila, impresionante. Acabado en Aluminio mate. Robustisima. Precio 18€.

SureFire G2 de Nitrolon y la nueva de Leds. Ha mejorado mucho la de Leds. Duración triplicada y se calienta menos, entre 45€ y 55€. Durisimas y muy resistentes. Las he dado muy mala vida.

Surefire Mini de 1 Pila (Tiene 10 años). Cuerpo metalico, coge en una mano traida de USA. Siempre me ha acompañado en la mochila. 35€. No se vendio en España. Aparece en la serie CSI.

SureFire de 4 Pilas y con Foco Turbo. La compre en USA con monturas originales Picatinny para armar larga ("caza nocturna"). Se calienta y se apaga cada 5 minutos pero parece el foco de una discoteca. Ideal para "cazar" en apostaderos. Se puede configurar con dos, tres o cuatro pilas, tiene pulsador para encender a distancia. 280€ con monturas. No se vendio en España. Aparece en la serie CSI.

Walter. Es una linterna. Sin más. 15€

Streanligts Kubotan. Con tres led. 20€. Practico y permite llevarlo como llavero. Ligero y comodo para mi.

PentagonLight MOLLE Light. Linterna de tamaño de una dos pilas pequeñas de largo y de ancho, acodada. Con un led que le da 40 lumens y dura tres horas con una pila pequeña, que encuentras en cualquier sitio. Sistema Molle de sujección. Es my penultimo juguete. La llevo en el Jersey o en bolsillo de la guerrera. Es una cucada que puedes usar para tener las manos sueltas. Me convence mucho. Ha salido algo muy pequeño de otro marca pero son dos leds de juguete. Similar en precio 25€. He decubieto que el alojamiento de la spilas lleva una pequeña brujula (para no perderme).

PETZL modelo TIKKA. Linterna de Cabeza. 25€. Para algun trabajo, años ha. Tres leds. Muy comoda.

Linternas de llavero y de un Leds, marca ASP y NIDEC. Muy comodas para llavero. Sobre 10€ o 15€. Para segun que personas, imprescindible.

Llave de Grilletes Ledwawe: con dos Leds delanteros y uno trasero. Llave sobredimensionada con seguro para apertura de grilletes de llave universal de tubo (Hiatts, ASP, GK, Alcyón, etc). Muy practica para el cinturon de Servicio o la bolsa de patrulla. Quiza un poco endeble. Sobre 12€.

Linterna Vama: de Servicio en la G.C.. Cuerpo de plastico e irrompible, incluso con ella he roto una clavicula (eso si, judicial y moralmente absuelto). Es mia particular, cada dia la uso menos pero la tengo en le coche en carga, como si estubiera en el curro. Precio 180€. Hasta conocer las nuevas linternas tacticas siempre la lleve. Antes no teniamos otra defensa. Eran otros tiempos.

Por último, mis dos últimas adquisiones:

Insight H2X Typhoon Tactical Light. IMPRESIONANTE. Linterna de Intervención, con todas las letras. Foco centrado, sin distorsión, consumo moderado, 80 lummens, precio exorbitante(185€). Función triple: Fija, Estreboscopisca y por presión. La forma que permite manejarla con una sola mano impide el uso de fundas convencionales. Me he hecho con dos fundas de Kydex y de Nylon de la marca BlackHawk para este tipo de linternas. El efecto de la luz es totalmente deslumbrante para el incauto que se ponga a su alcanze. Quiza su inico defecto sea el no tener corona defensiva y la forma no tubular de las normales. Estoy seguro que aparecera alguna corona defensiva para colocarla,de alguna casa como ya ha aparecido para las SureFire.

Insight para arma corta TLR2. Creo que es la mejor en su concepto. Para colocarla en la Beretta que tengo adjudicada (o en la mia particular) me he hecho con un adaptador de la misma marca Insight. No he tirado con ella pero ya os dire si se mueve. Me he decantado por la TLR2 debido a la opción (egoista) de que posee laser, que se puede quitar y poner. La mayor parte de las marcas de fundas poseen la opción de fabricar fundas para este modelo de linterna y adaptador. Ya me he hecho con una Safarilan 6280 con esta adaptación. Es impresionante el efecto y a traves del distribuidor de A Coruña no me ha salido tan cara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Comentar que yo ya habia poseido dos laser y he tirado con al menos otros tres de arma corta, pero la opción de la linterna es la que me ha convencido. El Laser es meramente una opción más. Ademas la TLR2 posee un Leds y el consumo es minimo. El alcance es espectacular. El enfunde y desenfunde se hace de manera natural dentro de la Safariland y espero poder probarla, al menos, en una Sherpa o Fobus que tienen fundas similares. Es la mejor linterna de arma corta que he probado, nada que ver con la serie M de la misma marca o las Glock. En potencia solo se le puede comparar la nueva SureFire.

Para todo esto tengo una caja de pilas de SureFire, que reparto por la taquilla, el bolso de patrulla, el coche, la mochila y que uso como baterias de emergencias. Y para el curro tengo un cargador doble de baterias y 8 baterias de la marca Ledwawe, que siempre tengo cargadas.

Tengo que decir, que he visto por 30€ copias de diversas marcas y modelos (generalmente chinas) con un precio insuperable y un calidad acojonante. Me parece que la competencia del pais amarillo (que al final es donde se fabrican todas) va a acabar con estas grandes marcas. Hay unidades del ejercito con copias que son absolutamente inmejorables en cuanto a calidad y precio.

He visto la SureFire pirata (no voy a decir que distribuidor la tiene) y es igual, en forma, acabado y material. El precio entre un 40€ y un 60% más barato.

Salu2. es.

Salu2. es

[/font][/size][/size]

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2008 03:15 
Moderador
Moderador

Por favor spartano, utiliza el tamaño de letra normal. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto: De Acuerdo
NotaPublicado: 22 Mar 2008 11:42 
Agente
Agente

En ello ando.

Juraria que lo estaba haciendo normal, pero veo que no.

SAlu2.es.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 13:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.
Para los usuarios de baterias recargables CR123.

Cuidadito con el uso en linternas tácticas, asegurarse, mediante el manual de usuario, que soportan estas baterias.
A tope de carga, alcanzan los 3.7 ó 3.9 voltios, y si la tensión nominal para la linterna es de 3 volt., puede quemarse la bombilla o el led.

Comprobar los manuales.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 16:33 
Moderador
Moderador

mcgver escribió:
Hola.
Para los usuarios de baterias recargables CR123.

Cuidadito con el uso en linternas tácticas, asegurarse, mediante el manual de usuario, que soportan estas baterias.
A tope de carga, alcanzan los 3.7 ó 3.9 voltios, y si la tensión nominal para la linterna es de 3 volt., puede quemarse la bombilla o el led.

Comprobar los manuales.

Muy buen apunte mcgver !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 599 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora