Pues complicado lo de matizar... imagino que lo ideal sería tener 2 modelos diferentes porque es evidente que todo en una no se puede.
Realmente vi algunas de mascara, como las Oakley L frame, que según el frabricante se puede combinar con gafas graduadas, lo que no se es si realemente es "con" gafas o con montura interior para los cristales graduados como la mascara de las Wiley. No se si ESS tiene algo.El remate sería una de esas mascaras con cristal fotoregulable, protección en la nariz y sin problemas de que se empañen...
Por otro lado, y las que mas uso se le pueden dar a mi entender, son las de la línea tipo Wiley X1 o top jimmie y subiendo algo de precio las Oakley SI half o las de montura sintetica; lo que ocurre es que no veo ninguna de èstas con posibilidad ni tan siquiera de la montura interior para los cristales graduados y desconozco s las Oakley tienen tanta protección como las Wiley.
Si encontrara solución para ambos modelos, creo que con el tiempo me haría con las dos, ya que las segundas podría darle un uso mas continuado incluido el curro diario y las primeras dejarlas para entrenos y operaciones puntuales.
Crees que en el SICUR encontraremos novedades??
Ya me diràs.
Gracias