Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 23:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 12:59 
Oficial
Oficial

Menudo equipo que os gastais.
Ya he tenido mi bautismo de bolas...me pasé toda la mañana del sabado saltando por el bosque, escondiendome tras los árboles, disparando y reconozcámoslo, recibiendo más bolas de las que deseaba.

Es una autentica pasada. Terminé agotado, pero muy contento. Aprendí un poco de táctica militar, y me di cuenta de que hago más ruido por el campo que un elefante en una cacharrería. Rama seca que había, rama seca que pisaba. Y aun asi conseguí sorprender a uno por la retaguardia (creo que estaba sordo...)
Acabo de pillarme por ebay unas ESS verdes por 20 euros con gastos de envio y estoy pensando si comprar un aim point para poner en la réplica.
Alguien que tenga alguno acoplado, podría decirme si sirve de algo, y recomendarme algun modelo.
Un saludo 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 18:33 
Comisario
Comisario

mavalcou, como puedes ver yo solo tengo acoplado a mi MP5 un punto rojo, a mi al menos si me sirve :grin: :grin:

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2008 09:39 
Moderador
Moderador

Reportaje de Cuatro
Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 13:21 
Oficial
Oficial

Bueno, pues a dia de ayer me llegó la réplica [el repartidor me despertó a las 10 de la mañana, pero al verla se me fue el enfado wink: ] aunque en la página ponía M4-F el modelo es exactamente el M733-F, que a diferencia del M4 tiene el cañon algo más corto [cosa que agradezco para el tipo de partida que quiero] y el asa va fija en el cuerpo, tendré que comprarme el adaptador para poner la mira al asa directamente, pero la imagen que da tampoco me disgusta.
En cuanto a la construcción de la réplica estoy bastante contento, en la página ponia que vienen algunas partes en metal, supuse que se referirían a las partes internas como hacen normalmente, pero quitando el cuerpo y el guardamanos que es de plástico [aunque no parece malo] el resto de la réplica es metalica, el culatín abatible, las miras, el cañon externo, cargador y enganches de correa, lo cual le confiere un peso mas que respetable para partidas largas. Mi idea era cambiar el cuerpo y poner uno metálico, pero sería añadir peso tontamente, mientras éste realice su función.
En cuanto a potencia... creo que viene un poco pasada de FPS, me dio una bola en el brazo de rebote cuando estaba calibrando las miras y me dejó un buen moratón, desde mi posición hasta la pared debía haber 7m y entre la pared y yo un cartón que usaba de diana...
La pega que le pongo a la réplica es que la batería que trae no entra en el guardamanos, por lo que hay que instalar un AN/PEQ para guardar la batería, mientras no hago el pedido de eso, las miras, silenciador y correa tengo la batería envuelta en cinta negra [para que no cante tanto] y colocada con 2 bridas sobre el guardamanos, no queda bonita, pero es lo único que se me ocurrió temporalmente...
En cuanto pueda colgaré algunas fotos.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 18:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

the.kskdo:

El tema de la batería quizás podrías solucionarlo con un portacargador en la culata.
También puedes valorar el utilizar una caja de plástico de las destinadas para componentes electrónicos (ver tiendas del sector y una pequeña modificación, como anillas tipo ris/piccatinni).

Sl2.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2008 22:27 
Comisario
Comisario

jajaja vemos que mcgver hace honor a su nick!!
Fuera de bromas, yo opino igual que el, es una buena opcion.

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2008 01:10 
Comisario
Comisario

Hola, the.kskdo esperamos con ansias fotos de tu replica compañero :grin: , si va algo pasada de fps, cambiale el muelle, pues en la mayoria de las partidas creo que no te dejaran participar

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008 00:34 
Oficial
Oficial

nani77 escribió:
Hola, the.kskdo esperamos con ansias fotos de tu replica compañero :grin: , si va algo pasada de fps, cambiale el muelle, pues en la mayoria de las partidas creo que no te dejaran participar

Hay unas bocachas que reducen los fps y no es necesario andar en el muelle, simplemente con cambiar una arandela que traen puedes variar entre el 15% de reducción y casi un 50%, voy a probarla, aunque al meter el silenciador es posible que pierda algo de potencia, por lo que esperaré a ponerselo.
Lo de la culata para la batería ya lo he pensado, pero tendría que comprar tambien el tubo para la culata y cambiar todo el cableado, de todas formas seguramente sea lo que haga, lo del AN/PEQ es esto:
Imagen
Los hay con laser o simplemente el alojamiento para la batería, creo recordar que no son muy caros, es algo similar a lo que decía Mcgver pero menos casero 8) el otro día fui a la ferretería a ver si encontraba una caja plástica similar, como dice mcgver, pero no tenían ninguna que me valiera. Ya pondre fotos de como está temporalmente.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2008 03:00 
Comisario
Comisario

the.kskdo, yo personalmente (es mi humilde opinion), le pondria el AN/PEQ con laser, ya que al ser una M733-F, se asemeja mucho al M16 que usa EE.UU en camapañas como Irak o Afghanistan, lo cual puede quedar mas realista :grin: :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora