queriendo ser lejia escribió:
Buenos días, jajajaja, las oakley? (las gafas?), que humor mas negro tiene black cobra , jajajaja
Crei que esta proibio llevar armas fuera de las reglamentarias, por ejemplo un amigo se llevo para hacer la instrución un USMC M9 y se lo requisaron, diciendole que era un arma prohibida. Eso que lo suyo era un cuchillo pero imaginaos antes de que el G36 fuese OUFA y el personal portara cetme L algunas personas querrian comprarse una arma extra para su seguridad en caso de que se atascase el L. Vamos digo yo.
No es humor negro Lejia.... simplemente Oakley tambien hace botas tacticas, bastante caras por cierto y que encima no las veo mejores que las fieles Magnum.
Aver creo que nos estamos haciendo lios... tu amigo fue a hacer la instruccion vale? como sabras en la instruccion el tema de la uniformidad se lleva muy a rajatabla con todo TO-DO! es decir, que si tu amigo llego de Ranger con su cuchillo-bayoneta M9 es normal que le dijeran matarile, eso ya en su unidad de destino, si sus mandos le dejan (que no suele haber problema, si eres un tio con minimo 2 dedos de frente)
Otra cuestion es que hace no tanto tiempo, un iluminado le hundio un machete (propio) en el pecho al imaginaria y lo mato alli como a un animal, esto ocurrio en Camposoto, Cadiz.
No creo que los mandos dentro de los centros de formacion esten muy por la labor de cojerse las manos dejando que cada uno lleve un K-Bar, un M9 o un Oso Blanco, porque todos sabemos lo que esta entrando ultimamente a los CFOR, que hay cada uno que no lo invitaria ni a mi casa.
En cuanto a lo del cuchillo, pues hay gente que ya no aprecia su utilidad, y son mas politicamente correctos llevando una multiusos Leatherman de 250 euros, aunque no le saquen ni la mitad de utilidad que podrian sacarle.
Yo en cambio, llevo una mucho mas simplista, eso si, siempre encima, de 60 eurillos, y mi Oso Negro (ya he hablado en el foro del cariño que le tengo no? jajajajj) que no me lo dejo atras ni para hacer una continuada, porque a pesar de que mucha gente lo vea un armatoste inutil... madre mia, eso sera porque nunca han tenido uno, herramienta util donde las haya.
Una verdadera lastima que se perdiera la tradicion de las FAS con el Oso Negro, la verdad.