Fuerzas de Elite

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NotaPublicado: 22 Feb 2008 13:29 
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Registrado: 22 May 2007 22:38
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Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Publicidad amigo mio, publicidad, lo de minas antipersona puede ser, un 12,70... habra que ver por donde lo pilla, porque vamos esos cristales, por mucha rejilla, un pepino de ese tipo como que no lo veo muy claro, ya despues una mina antitanque... me da la sensacion de que no, pues hay que tener una cosa clara, las minas antitanque estan concebidas para sino destruir, incapacitar a un mastodonte acorazado de 60tn, ese MLV esta muy lejos de ese perfil, y por muchos refuerzos integrales, blindaje por capas, barcaza en V... un leñazo de ese tipo es un trago muy grande, que no creo que aguante. Y lo mismo digo de un IED, si tomamos un IED como el tipico coche bomba "Vecinos molestos de las vascongadas" pues quizas si, pero si tomamos como ejemplo los IED iraquies, que los hacen con bombas de aviacion, proyectiles de artilleria de 155... y todo lo que encuentran, pues como te podras imaginar, si se pasan por la piedra a un carro M1, no creo que un MLV de estos les dure mucho.

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Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


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NotaPublicado: 22 Feb 2008 18:56 
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Registrado: 16 Ago 2007 15:54
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Bueno, solo comentar un par de cosas, el modelo BMR M1, se supone que soporta hasta un calibre 12,7 y que reduce los efectos de las cargas huecas respecto al modelo anterior, y sobre los IED, es como dice ENAVCAL, contra 150 KG( por poner una cantidad exagerada) de explosivo, poco se puede hacer, da igual que sea un VEC, o un Pizarro.

Sobre que una mina anticarro puede destruir un carro, pues mas de lo mismo, depende de la mina y depende del carro, pero estas suelen pesar unos 5 KG y con esa cantidad no es tan facil destruir un carro, pero lo inmovilizas seguro ademas de a todos los vehículos que vayan con el.

En teoría las ruedas de un VEC, siguen siendo aptas para rodar aunque reciban impactos de fusileria, (se supone, en teoria, cuanto se repiten estas palabras).

Y por último, las unidades en Ceuta y Melilla, están dotadas con Leopard 2, a no ser que me engañasen.

A que soy repelente? :-D

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Ahora fabrican las cosas a prueba de idiotas, solo que cada vez hacen mejores idiotas


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NotaPublicado: 25 Feb 2008 12:55 
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Registrado: 08 Nov 2007 09:31
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Buenos dias, ¿el BMR M1 ? pues veo que ya tiene un par de actualizaciones el vehículo ese. Lo que me resulta curioso es que no se si recordais de un post de un miembro de infanteria de marina en el que cambiaban los Hummvee de IM por URO vamtac, debido al fuerte uso y consecuente desgaste de las piezas, asi pues si los BMR también se usan ... una de dos o no se desgastan por ser Made in Spain o la mitad de las flotas esta en talleres cada tres dias con los especialistas haciendo cosas impensables.

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" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


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NotaPublicado: 25 Feb 2008 13:14 
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Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2131
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
respecto a lo de la resistencia del BMR al calibre 12,70 puedo decir que debido a su forma lo aguanta con decencia de frente y los laterales, siempre que se dispare mas o menos a la misma altura, pero si los disparos vienen en angulo desde arriba la cosa cambia. Un rafagazo por ejemplo de un BMR contra otro que se efectue desde una posicion elevada acabara penetrando el blindaje antes o despues.

En los balcanes se utilizaban a menudo ametraladoras antiareas (ZSU por ejemplo)orientadas a tierra como medios antiblindados y para barrer barrios.

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ODIO EL AIRSOFT!!!


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NotaPublicado: 07 Mar 2008 17:40 
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Buenos dias , ¿que prefiere la gente asi para ir de patrulla si esque alguna vez se ha presentado la oportunidad?¿un bmr o un toa?

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NotaPublicado: 07 Mar 2008 23:07 
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Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
queriendo ser lejia escribió:
Buenos dias , ¿que prefiere la gente asi para ir de patrulla si esque alguna vez se ha presentado la oportunidad?¿un bmr o un toa?


Yo preferiria el traje de superman! pero va ser que no...

Segun donde sea la patrulla se hara con un vehiculo u otro,y a lo de por que se cambian los hammer de IM por URO...los hammers se compraron con un minimo de recambios y ahora que las canivalizaciones no dan para mas...para que vas a comprar mas si produces un vehiculo superior en prestaciones? a y lo de sobre vivir a los RPG-7 eran por ser rompedores,no HEAT.

Blackjack la resistencia del BMR al 12'70 es a 600m para la modernizacion M1 no se ahora mismo y las ZSU de 14,5mm las afinaban con las cruces de los BMR ambulancia y por un conocido se que al impactar temblaba el BMR.

saludos a todos.

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He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


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NotaPublicado: 08 Mar 2008 12:57 
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Registrado: 18 Jul 2007 15:47
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Ubicación: España
armero escribió:
queriendo ser lejia escribió:
Buenos dias , ¿que prefiere la gente asi para ir de patrulla si esque alguna vez se ha presentado la oportunidad?¿un bmr o un toa?


Yo preferiria el traje de superman! pero va ser que no...

Segun donde sea la patrulla se hara con un vehiculo u otro,y a lo de por que se cambian los hammer de IM por URO...los hammers se compraron con un minimo de recambios y ahora que las canivalizaciones no dan para mas...para que vas a comprar mas si produces un vehiculo superior en prestaciones? a y lo de sobre vivir a los RPG-7 eran por ser rompedores,no HEAT.

Blackjack la resistencia del BMR al 12'70 es a 600m para la modernizacion M1 no se ahora mismo y las ZSU de 14,5mm las afinaban con las cruces de los BMR ambulancia y por un conocido se que al impactar temblaba el BMR.

saludos a todos.


Armero, no estoy de acuerdo contigo en lo referente a los HUMMER. Decir que los URO son superiores en prestaciones es algo bastante cuestionable, los URO si es cierto que tienen un acabado interior(salpicadero, indicadores, tapiceria, asientos, radio-CD, etc) mas parecido a un vehiculo civil, pero el comportamiento de un HUMMER esta todavia a años luz de lo que puede dar un URO, aparte, las pruebas de vadeo a las que estan siendo sometidos los URO no estan dando los resultados esperados.
No soy un entendido en la materia ni muchisimo menos, pero gente especialista en vehiculos de IM hace mucho hincapie en que la principal ventaja del HUMMER es su sencillez, lo simple y robusto de su mecanica. El URO es un vehiculo muy cargado de electronica, lo que esta complicando el tema de las pruebas de vadeo, ya que creo que los estandares de vadeo para un vehiculo de IM debe pasar vados de mas de 1 metro, y como ya te he comentado no solo es el escape y el filtro del aire lo que hay que elevar, si no todo su sistema electronico no esta preparado para el agua y mucho menos el del mar.

Saludos!!

PD. los entendidos rezan por que se siga con los HUMMER......algo tendra el agua cuando la bendicen.

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NotaPublicado: 08 Mar 2008 13:35 
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Última edición por abuelo el 06 Ago 2018 15:37, editado 1 vez en total

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NotaPublicado: 08 Mar 2008 14:09 
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Ubicación: España
abuelo escribió:
mayor potencia al ser de gasolina , caja de cambios automatica y esta probado en ....

No entiendo que para una cosa que nos funciona la quieran cambiar , en fin.... :-(

Completamente deacuerdo, salvo una cosa, los de IM son de gasoil

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