Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2008 02:25 
Moderador
Moderador

vaquita escribió:
Hola Buenas noches mi nombre es Angeles soy de sevilla, encantado a todos/as de estar en este foro
saludos

El placer es nuestro. Bienvenida.

P.D. ¿ Perteneces al gremio ?

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 28 Feb 2008 01:28 
Agente
Agente

Me presento ante todos vosotros y os felicito con el foro que teneis en relacion a la seguridad, espero contribuir en lo que pueda con vuestras sugerencias y/o comentarios, con unos ocho años de experiencia en el colectivo de seguridad aprendiendo cada dia algo nuevo...

Saludos y gracias 8-)

Última edición por pianlitonio el 28 Feb 2008 13:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 10:16 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos me llamo Miguel tengo 42 años y soy aficionado a todo lo relacionado con los ejercitos y policias de todo el mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 10:24 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos!!,espero que os encontreis a gusto por aquí,os invito a participar activamente en este nuestro foro, ya que fauerzaesp se basa en las aportaciones individuales de cada uno de sus usuarios :smile:

Os dejo un hilo sobre una encuesta que estamos realizando:

A que cuerpo perteneceis?

Saludos wink:

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 11:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vaya elenco de incorporaciones, guardias civiles, aficionados a la tematica, un policia foral.....da gusto ver como marcha el foro cada dia crece en cantidad y calidad.
Bienvenidos todos 8-) 8-) 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 19:37 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas compañeros, primero presentarme soy salvicadi y miembro de la agrupacion de trafico, y despues daros la enhorabuena por este peazo de foro, saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008 23:05 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos! Lo primero mostrar lo impresonado que estoy por el tamaño de este foro y de las muchas personas que aman este "mundillo".Me presento, soy un chico alaves de 18 años que practico kick boxing desde los 16.Mi gran interes es el CNP o la Ertzaina pero bueno ya nos iremos conociendo saludos!
(Decir que tengo 2 o 3 mensajes por el foro estos mensajes no son mios ya que la cuenta no era mia. Si quereis mas informacion sobre esto decirmelo)

Un saludo

Asunto: Presentandome
NotaPublicado: 28 Feb 2008 23:07 
Ayudante
Ayudante

Pido perdon al Moderador y personal encargado de llevar este foro, soy un compañero de UDYCO-Sevilla, me inscrito en este foro porque veo que pueden escuchar y ponerte al dia de nuetro trabajo profesional.
Sobre el tema de vender material tactico policial es que contacte con un amigo en estados unidos que me envia material policia tactico, pues empezamos comprando todo los del grupo y al final me dedico a traer cosa a otros compi ya que es mas barato.
sobre este extremo no me dedico a vender a publico solo a compi policias o guardia civil ya que no lo tengo como negocio.
pido perdon por haber puesto el tema ante y pido permido por si se pudiera poner.
gracias
Antonio Tey

Asunto:
NotaPublicado: 29 Feb 2008 05:27 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora