Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 12:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Muy buenas fotos buitre, :D como siempre, esto parecía un poco apagado los ultimos dias

La ultima foto me suena mucho, ¿donde esta tomada?

Por ierto en cuanto a lesiones en la fase de nieve yo recuerdo una que me salio mal por marcarmelas de "supermachote", caimos por una placa de hielo que no se veia con la neblina y yo me parti el labio inferior con el canto del esquí del que tenía delante.
La raja me dejaba el labio totalmente separado en dos, se veian los dientes aun cerrando la boca, de inmediato me mandaron al puesto de primeros auxilios de borreguiles que estaba cerca de alli.
En el lugar se encontraba el alferez medico de la boel (un tipo genial y un medico formidable)un colega del GOE II que se había esriñonado con los esquis y dos enfermeras de la estacion que estaban como un queso.
Yo fui de rambo y dije "sin anestesia, que solo son tres puntos"
Madre mia que dolor :-o ,me dieron diez en la boca. El alferez se descojonaba por lo bajini
"hey tio duro, te voy a dar cinco puntos mas para que no te dejen cicatriz" :o

Desde ese día no he vuelto a marcarme mas gXilipolleces por el estilo, lo juro 8)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 13:52 
Subinspector
Subinspector

Buenos dias.
ultimamente ando un poco resfriado y al ver las fotos me hago una pregunta, en cuanquier salida al monte , mis queridos guerrilleros, te mojas, bueno mejor dicho, os calais hasta que la ropa no coje más agua, si te mojas y luego encima pasas la noche en una tienda de campaña y cosas asi, ¿que haceis para no coger neumonía? Ya se que sois duros , no lo niego , pero ,¿como evitais una neumonía si estais todo el santo día empapados y con un frio del carajo? Y encima vais en maga corta. Dios mio que guerrileros mas duros tenemos , seeeñor.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 13:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Imagen

Puede ser Pirineos, cañón de añisclo (no recuerdo si se escribe así :-( ) ???.

Se parece muchísimo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%B1%C ... C3%B1isclo

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 20:50 
Comisario
Comisario

Pues te quitas la ropa para meterte dentro del saco, te secas con lo que tengas mas a mano, y si al dia siguiente sigue mojada, pues te la pones y hueles a charca... pero creeme que cuando entres a esta bendita empresa, no te pasara eso solo en las OE's.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 21:15 
Subinspector
Subinspector

Hola socios.

Hay algun que otro truquillo "GUERRILLERO" que todos debiamos llevar a cabo porque en el monte no hay secadoras... :)

A la hora de acostarte en tu saco,bien fuera en tienda como bajo tu "chiringuito" (vivac) entreverabas la ropa humeda o mojada pero bien retorcida entre tu saco y la esterilla de esta forma,el calor que emmanaba de tu cuerpo durante la noche,por lo menos la horreaba,no quedaba completamente seca pero "menos es nada". 8)

Haber si os puedo confirmar de que entorno se trata (la fotilla). wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 21:24 
Comisario
Comisario

No es mala idea amigo Buitre, pero si es verdad que antes creo que era mas viable, por el saco antiguo que se daba, que tenia esa cubierta exterior mas rugosa e impermeable, el que actualmente hay en dotacion, es bastante mas calentito eso si, pero con el inconveniente de que no tiene una cubierta exterior impermeable, es mas bien un saco de los que podrias encontrar en Decathlon, pero en mimetizado, por lo tanto, a no ser que tengas la funda vivac para el saco, corres el riesgo de que si te pones sobre algo que este humedo... vaya y el saco te haga la gracia de calar... y eso si que es un problema.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 21:25 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Sobre la foto voto por Pirineos (alguna zona donde se realiza la MIZUBE) ¿Quiza camino hacia Aguas tuertas o La Mina?.
no se la memoria me falla.
Ayuda!!!! :grin:

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 21:49 
Subinspector
Subinspector

Joerrr,cada vez se hace mas extensible el asfeilmer ese... :)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2008 14:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

mi experiencia con la ropa mojada:

Primer metodo y mas basico: a joderse

segundo: reponerla con muda seca pero corres el riesgo de mojarla toda

tercero: si estableces base patrulla y la mision lo permite poner a secar la colada

Lo de meter la ropa en el saco es relativamente bueno, la mayoria entrabamos en pelotas en el saco para dormir secos y al dia siguiente ponerte la ropa mojada con un par.
el problema es si durante la noche surge una alarma y tienes que salir en gayumbos :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora