Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2008 17:17 
Moderador
Moderador

Einheri escribió:
Hola,
decir que estoy en NewYork, llegue ayer denoche y lo creais o no a la hora de estar aqui cuando fuimos a cenar nos encontramos una pareja de policias y ya tengo un par de fotos con ellos.
Un trato muy bueno y el policia me puso la gorra por el mismo sin pedirselo yo ni nada.
Un saludo y en cuanto descargue las fotos aqui las pondre.

Unsaludo a todos.

Enviado especial a NY. Fotos, fotos, fotos, fotos y relatos :grin: :grin: :grin: :grin:

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 03:43 
Oficial
Oficial

Bueno por aqui estoy otra vez.
La unica novedad es que hoy he grabado un video de unos policias jugando con unos ninos pequenos en la nieve y me quede encantado son unos cracks, a partir de marzo pondre todo el material, fotos de coches de furgones, de tooodo.

Un saludeteeee.

Semper Plus Ultra

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 06:21 
Moderador
Moderador

nani77 escribió:
Buenisimas fotos Blackwater, la 1º foto del vehiculo - Highway Patrol- buenisima, un coche preciosa, personalmente me encantan esos vehiculos :smile:, el muñeco es tuyo compañero???

SALUDOS :shock:

Esos coches son con los que nos imaginábamos patrullando de pequeños, son una maravilla.
El muñeco no es mío, ya me haré con uno de la ESU, el que tengo es el de GEO y otros más por ahí.

Un abrazo compañero.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2008 06:23 
Moderador
Moderador

nani77 escribió:
Einheri escribió:
Bueno por aqui estoy otra vez.
La unica novedad es que hoy he grabado un video de unos policias jugando con unos ninos pequenos en la nieve y me quede encantado son unos cracks, a partir de marzo pondre todo el material, fotos de coches de furgones, de tooodo.

Un saludeteeee.

Eso esperamos Einheri, ya nos contaras de todo, como no aparezcas con u nsaco de fotos, videos y anecdotas, te curtiremos el lomo ciberneticamente compañero :grin: :grin: :grin:

Eso eso, como no satures el imageshack cuando vuelvas llamamos a Ender y ya verás :D

Disfrútalo Einheri que es una experiencia inolvidable.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 14:17 
Comisario
Comisario

Hola Einheri, me alegro de veras que lo hayas pasado bien y que encima te tratasen amablemente.
De haber pedido un Ride Along hubieses triunfado, pero supongo que yendo en pandilla los planes son diferentes.Muchas gracias pro colgar las fotos y en especial las del 28th, que es protagonista de este post.

En cuanto al command post , pues su nombre lo dice, es un puesto de Mando movil que se desplaza hasta los lugares de intervencion, rehenes atrincherados, atracos, emergencias, catastrofes etc. Es el punto de coordinacion en el lugar y normalmente es usado por los jefes y varios operadores de radio , camaras etc.Es mejor organizar la operacion en un sitio apropiado que en mitad de la calle a la vista de curiosos y periodistas.
No hace falta irse a NY para ver uno.

Este es de la PMM:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay otro modelo, creo que del SAMUR que es un autobus y tambien es una pasada.
Otros modelitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a la furgoneta que transportaba a los Traffic Wardens, pues tampoco hay mucho que explicar, los van dejando en su lugares asignados y luego los recogen y santas pascuas ; donde yo trabajo se hace exactamente igual, como estoy seguro que en muchas otras plantillas.

En lo referente a lo de numerosos coches aparcados y de pronto arrancan con sirenas y luces, pues tienes un par de videos en el post donde ocurre exactamente eso.No creo que sea algo mas que un ardid publicitario para hacer un poco de ruido y hacerse notar , lo digo pq al Comisionado se le cae la baba por salir en television y es el culpable de que haya mediatizado en demasia el NYPD , debido aq su afan publicitario y su puñetera mania de contarlo todo.Probablemente los viste en una zona centrica o con turistas, no creo que estuviesen en "El Barrio".

El coche al que te refieres , el cual aparece mucho en este post, es la preciosidad Dodge Charger(una bomba!), no lo veras mucho porque los patrulleros no lo tienen, suelen llevarlo los jefes y en contadas ocasiones, compraron los justos para "marcarse el moco".
Vamos que como si no estuvieran.

De nuevo gracias por las fotos y las anecdotas.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 16:06 
Moderador
Moderador

Da gusto ver el trato de los Policemen con los chavales.

Bravo Einheri :grin: :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 22:35 
Moderador
Moderador

nani77 escribió:
Einheri escribió:
...

Einheri,de buena gana te las habria pedido,aunque creo que aqui en Ceuta las Magnum elite estan a 90€, creo haberlas visto en una conocida tienda de deportes.

Precio aproximado,si te refieres a la tienda que esta situada enfrente de otra de articulos de militaria en el Paseo del Revellin,puede ser? no tuvieron problema en servirnos ventitantos pares de golpe,y ahora volvamos al NYPD.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2008 02:16 
Comisario
Comisario

armero escribió:
nani77 escribió:
Einheri escribió:
...

Einheri,de buena gana te las habria pedido,aunque creo que aqui en Ceuta las Magnum elite estan a 90€, creo haberlas visto en una conocida tienda de deportes.

Precio aproximado,si te refieres a la tienda que esta situada enfrente de otra de articulos de militaria en el Paseo del Revellin,puede ser? no tuvieron problema en servirnos ventitantos pares de golpe,y ahora volvamos al NYPD.

saludos a todos.

armero exacto, me sorprende que sepas a que tienda me refiero compañero :grin: :grin:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2008 01:37 
Comisario
Comisario

La foto de los patrulleros con los motoristas de Los Angeles del Infierno debe pertenecer a mediados de los años 70.

En aquella epoca una parte importante del NYPD y de los Hells Angels eran veteranos de Vietnam y habia respeto mutuo.
En ciertas ocasiones ese respeto llego incluso a ciertas colaboraciones extra oficiales.
En el libro de Jimmy The Waggs se explica en uno de su capitulos un caso en el que ambos grupos funcionaron juntos.
En el radio de accion del 9th precinct desaparecio una chica de pueblo ,que se habia fugado de casa para vivir "una aventura" en NY.Desgraciadamente esta niña de 14 años vino a terminar en el 9th donde la chusma y la escoria campaba a sus anchas.

Previamente a esto(un par de meses antes), Waggs y su compañero(que era veterano de la Airborne) habian ayudado a una docena de Hells Angels que habian tenido una pelea con los porteros y gerentes de un antro controlado por la mafia y gracias a la intervencion de los patrulleros la cosa no fue a mas y los moteros no fueron detenidos , el Jefe de ellos fue a buscarles un dia despues al bar donde tomaban cafe.Cuando Waggs y su compi vieron llegar a 40 H.A pensaron que alli iban a morir matando , pero fue todo lo contrario.El jefe se acerco , le dio una tarjeta y le dijo que les habian tratado con respeto y les habian librado de los cargos por lo que estaban en deuda y queria saldarla ;luego se monto en su moto y se marcho de alli.

Volvamos a la chica,tras un tiempo buscandola, finalmente la encontraron atada a una cama de un edificio de yonkis, habia sido violada durante un par de semanas, probablemente por todos los yonkis del bloque, tenia mordiscos, sintomas de tortura y desgarros en la vagina, la habian utilizado literalmente como una muñeca hinchable.Fue trasladada al hospital practicamente muerta.

Los dias pasaron y la policia no pudo realizar detenciones, los yonkis no hablaban, nadie sabia nada, aunque era obvio que todo el mundo del edificio sabia que pasaba y nadie ayudo a la chica.Cada vez que pasaban frente al edificio se les removian las tripas debido a la impotencia, hasta que una noche , rebuscando en un bolsillo Waggs encontro una arrugada tarjeta en el bolsillo, una amplia sonrisa se dibujo en su cara y le dijo a su compañero que lo llevase hasta un telefono.
Marcó el numero, hablo con el Jefe de los Hells Angels, se subio en el coche sonriendo, su compañero le preguntaba que por que se reia tanto, Waggs le dijo " Callate , ya veras".

A los pocos dias empezaron a oir por la radio que se necesitaban todas las ambulancias del distrito y todos los coches de bomberos en una direccion, evidentemente era la direccion donde habian violado a la chica.
Cuando Waggs llegó se quedo alucinado, habia 40 o 50 personas tiradas en el suelo, muchas de ellas insconcientes y los que estaban despiertos se dolian de piernas , brazos y cabezas rotas, no habia distincion entre sexos o edad, todo el que vivia en el edifcio habia recibido una brutal paliza.El edificio estaba en llamas, aquel maldito agujero de perversion habia sido quemado.
Nunca se encontro a los causantes de aquella masacre, los vecinos del barrio habian sufrido un ataque de amnesia, por mas que se preguntó , nadie incluso los agredidos, pudieron dar una descripcion adecuada de los agresores.

Pero algunos muchachos de la 9th dicen que Jimmy Waggs si lo sabia. :grin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora