Gracias por los piropos!
Por falta de ganas, no fue, pero no me toco la que sorteaban en la revista Armas. Fue ahí donde la ví pues andaba buscando una escopeta con cañón de 14" para un estudio que estoy haciendo sobre la escopeta policial.
La culata Knoxx, es para todas las Fabarm de ese tipo, viene como accesorio 2007 en la página Fabarm y la que veis en la foto, es la primera que vino a España. Cuando la pedí al importador, ni siquiera sabían su precio.....
La bocacha, igualmente se adapta a todos estos modelos. Figura como accesorios "bocacha rompe-puertas". Hay más accesorios,como los railes picatinny en guardamanos y sobre el cajón de mecanismos, para montarle un visor.
Tengo previsto colocar un Eotech 512, si el tiempo no lo impide. También un grip (pistolete) corto en el guardamanos y aún no he decidido que linterna.
También he colocado una anilla portacorrea en el costado izquierdo de la culata, de mesa tactical, que he adaptado y se ha quedado muy fuerte. La correa será de tipo "un punto" que me da más movilidad.
La navaja es la Cold Steel Recon Tanto 1. Me parece de las que, mejores características tienen sobre lo que necesito (tipo de hoja, superficie de las cachas, situación del clip, tipo de bloqueo/apertura.... ) y que me gustaba la estética, que es fundamental.
En cuanto le ponga más cositas, iré poniendo fotitos, no os preocupeis