Pues si chico, ese mismo chaleco lo habia estado ojeando ayer, de complementosmilitares verdad?
Me parece muy interesante su configuracion, y sumado a una mochilo de 3 dias, por ejemplo, como las que hay en la misma pagina, se te queda un equipo bastante competente.
(Yo es que soy muy friki, y me he dado cuenta de la ciencia que tienen los chalecos tacticos, no solo para los militares, sino para cualquier excursionista como yo (osea que no salga solo con la cartera y el movil, pensando que con eso tiene la vida arreglada en el monte)
Y no sera raro que a mi me veas tirando al monte con chaleco tactico y mochila (esta claro que no llevo cargadores, pero ese espacio lo relleno con, linternas, cerillas, mecheros, prismaticos, navaja, multiherramientas, botiquin, pilas... vamos lo que hay que llevar para ir completito) mientras que la mochila queda reservada para una muda, la esterilla, el saco, y una tienda Basha, y si acaso la camelback y cuatro cosillas mas.
Yo de hecho, uso un tipo Rhodesiano, con bolsa a la espalda, para meter ahi la Camel, de forma que lo uso para pegarme pateadas por el monte, en un color negro o verde khaki, la verdad que llama muy poco la atencion, pues si lo llevas abierto puede pasar por una mochila "extraña".
Perdon por el Offtopic, pero me parecio interesante llamar la atencion sobre las utilidades de un chaleco tactico, que si las buscamos, no son solo militares, a mi forma de ver al menos.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|