Bueno, mal que mal, y sabiendo el pais del que hablamos, tampoco me parecen mal equipados, tener el cuenta que todos usan el uniforme arido(aunque cuento al menos 2 modelos), tambien que todos tienen botas (ni que decir que algunos aridas incluso), trinchas, aunque no sean todas iguales, y el casco que parece ser todos el mismo modelos, quiero decir, que dentro de lo que cabe, y repito, siendo el pais que es, guardan bastante las formas y la uniformidad(vease sino, a los afganos, que parecen una banda mas que otra cosa)
Por otro lado, es normal que haya presencia americana en la zona, pues si no mal me equivoco, por alli hubieron hasta españoles, con un P3 Orion y personal de EZAPAC, apoyando las operaciones de Libertad Duradera. Es mas, si no ando equivocado, ya me corregireis alguno si incurro en error, los EEUU tenian intencion de crear un mando militar especifico para el continente africano (a similitud del europeo), y Djibouti es un punto, como ya habeis dicho, de alto valor estrategico en la zona, teniendo en cuenta que no creo que tengan idea de meterse en Etiopia, Eritrea o Somalia.
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|