Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 23:18 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

johnclark escribió:
No Rainman, no he dicho que el tio Clancy sea el mejor. Me refiero a su libro "Sin remordimientos".

De Forsyth, nunca he leido nada, y la verdad no se porque. Pero los pongo en mi lista. Siempre me los han recomendado, pero ultimamente ando pillado de tiempo.

Un saludo.

PD: no se si esta en algun otro hilo o si lo ha dicho alguien ya, pero para los que les gusto Bravo Two Zero, tambien hay peli. Es interesante, aunque no mejor que el libro.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

munifex escribió:
Recomiendo "Al final la guerra" y "Las Puertas de Fuego" el cual recomendó Ender.
He adquirido el libro "Fuerzas Especiales del Mundo" de la editorial Libsa de autores estadounidenses, habla de FOE´s militares y policiales, es un libro muy generalista y con errores de bulto, por eso hay que tener el ojo entrenado, porque mete unos goles que ni "Torpedo" Müller, a unos agentes del GEO los hace legionarios, hace una extraña mezcla de Guardia Civil con GEO,llama soldado a un operativo del GEK Cobra austríaco las ilustraciones (no fotografías) están sacadas de otro libro llamado "Uniformes militares del siglo XX" de la misma editorial, en fin un libro para empezar en este mundo y agradable de leer, pero lo repito con ojo avizor, las traducciones ó la poca información de los autores juegan malas pasadas.-

Asunto:
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

TXONI escribió:
Tienes razon munifex,yo en su dia adquirí este libro(Fuerzas especiales del mundo) y sinceramente esta llena de fallos,algunos resultan graciosos,a nada que sepas un poco del tema te das cuenta de los numerosos errores que hay publicados.
La verdad es que no he aprendido nada con el.Bueno sí,que un libro lo puede escribir cualquiera y que a un forero de Fauerzaesp no se le engaña tan facil :D :D

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 23:19 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

johnclark escribió:
Pues yo me uno a los que recomiendan "Y al final la guerra". Me lo regaló mi hermano en Reyes, y en un vuelo casi cayó entero. A mi parecer, y no habiendo vivido ninguna situación parecida, creo que plasma muy bien la velocidad en la que transcurren los hechos en los diversos ataques, lo que les pasa por la cabeza en esos momentos.

P.D. Que conste que el vuelo era largo (9 horas). :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 23:20 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

King Carl escribió:
Hola! después de leerme todo el hilo y apuntar unos cuantos títulos, si me permitís dos recomendaciones os sugiero Los Rojos de la Guardia Civil (que alguien ya lo ha puesto), para entender algunos detalles de la Guerra Civil y conocer las razones por las que Franco pasó de querer eliminar este cuerpo a utilizarlo como uno de sus pilares principales, además de lo más interesante: cómo reaccionó un cuerpo militar a un golpe militar, pero que había jurado servir fielmente al gobierno legítimamente constituido. muy interesante. y el segundo libro es Psicología del terrorismo, de John Horgan, donde explica el proceso por el que una persona se convierte en terrorista. Horgan es uno de los principales investigadores del IRA. Saludos

Asunto:
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

TXONI escribió:
Yo ahora mismo estoy leyendo "las cien mejores anecdotas de la II guerra mundial",en espera tengo "y al final la guerra"y luego muy posiblemente ya que decis que esta muy bien comprare "puertas de fuego".

Saludos.

Asunto:
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

AZULITO05 escribió:
Despues de ver 300 la peli, me ha entrado mono por libros sobre Esparta.

Recomendadme alguno.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 23:21 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

TXONI escribió:
AZULITO05 escribió:
Despues de ver 300 la peli, me ha entrado mono por libros sobre Esparta.

Recomendadme alguno.

Un saludo

La gente de este foro y de otros que he leido habla maravillas del libro "puertas de fuego" del escritor Steven Pressfield.

Leete todos los posts sobre la peli 300 que hay en el foro,alli se cita este libro por algunos foreros.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 23:21 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

38-SPL escribió:
Hola, yo queria recomendar el libro "sangre de valientes" del escritor español Carlos Roca, la editorial es 'inedita editores', yo lo adquiri en el corte ingles, es version tapa dura con sobrecubierta y el precio es €24'00.

El libro cuenta en 317 paginas, siete historias independientes pero que tienen en comun entre ellas un nexo; son batallas en las que un bando era infinitamente menor en numero de efectivos al otro. las batallas que narra son:

- termopilas.
-masada (israel a 73 d.c.)
-el alamo.
-camerone (mexico 1863) (legion extrangera vs mexico)
-rorker's drift (guerra zulu)
-la muerte del principe imperial (guerra zulu II)
-mogadiscio (africa 1993)

Incluye documentacion de el ejercito colonial britanico, la legion extrangera y los rangers.

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora