Ya tengo un poquito de tiempo libre,jeje.El video es una pasada,muy bueno,la cancion nunca la habia escuchado.
Yo personalmente el botiquin individual y el kit de supervivencia siempre lo llevo en perfecto estado,nunca se sabe cuando lo vas a necesitar...,y el kit de supervivencia mejor no usarlo nunca

,con la super ya me basto,jeje.Pero las cerillas estancas son imprescindibles,asi como el alambre fino para trampear y cazar,la multiusos que te hace mucho juego para todo,cinta negra,cordon de paraca,las bolsas de basura para estanquizar las cosas,etc... y en el botiquin que no falten los antidiarreicos por si tienes una emergencia en el campo y vas a estar varios dias...,aunque despues de tomarlos tardas unos cuantos dias en visitar al señor roca...
La prueba del salto del camion nosotros no la pasamos,me parece que la gente anterior tampoco,o no nos comentaron nada al respecto,por lo demas si es todo muy parecido.Estupendas las fotos que poneis.
El traje del tirador,el gillie suite,es actual,es una foto que tiene poco tiempo no¿?