Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 13:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008 02:11 
Comisario
Comisario

Estado de sitio no me sorprendio tanto cuando se estreno, pero si la ves ahora , despues del 11-S da que pensar sobre si el guionista tenia una bola de cristal.
Taps, grandes recuerdos me trae esa peli.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Feb 2008 23:02 
Moderador
Moderador

right0knight escribió:
Tear_Barredo escribió:
Como alguien que guste de este tema ha podido no ver black hawk derribado!!!!!!!! si es...una filosofia!! :D :D
Por cierto, Rambo IV, a mi parecer, LA MEJOR DE LA SAGA CON MUUUCHA DIFERENCIA, PELICULON!!
Y cierto, tambien he visto lo de los packs especiales bourne!! ademas de que he visto anunciado que sacaran (junto con Rambo IV) el pack completo!!! :eek: ese si que no faltara!!! :cool:

Discrepo, la mejor para mí la primera. Muy buena.
La segunda mejor la IV.
La tercera la II.

Yo,sin haber visto la IV,mi preferida seria la II(es autentica).Os acordais al final cuando baja del helo y pilla la M-60 y se lia a tiros......................MURDOOOOOOOOOOOOCK!!!!!!! gr.r.r¬¬ gr.r.r¬¬

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 12:45 
Comisario
Comisario

Hola, ¿alguno de vosotros ha visto 'The Contractor: LA Trampa del Asesino?' protagonizada por Wesley Snipes, he visto un pequeño trailer y tiene muy buena pinta, aqui os dejo un pequeño avance :grin:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/tWk5weT6tow[/video]

SALUDOS :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Feb 2008 16:08 
Comisario
Comisario

nani77 escribió:
Hola, ¿alguno de vosotros ha visto 'The Contractor: LA Trampa del Asesino?' protagonizada por Wesley Snipes, he visto un pequeño trailer y tiene muy buena pinta, aqui os dejo un pequeño avance :grin:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/tWk5weT6tow[/video]

SALUDOS :shock:

Cierto, a mi me gusto mucho!! y no es precisamente una pelicula de tiros, tiros y mas tiros con un wesley snipes omnifuerte e intocable :D
Un saludo!

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 01:20 
Comisario
Comisario

El Domingo por la noche a eso de las 00:30 horas han comenzado a echar un serie que se llama Life On Mars.Esta producida por la BBC y ha tenido gran exito en la Perfida Albion.
Yo he visto los dos primeros capitulos y la serie me ha encantado, buena historia y muy original, con buenos puntos de humor ingles y una buena trama de misterio, todo en uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Os dejo este link que explica la historia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Life_on_Mars_(serie)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 04:14 
Comisario
Comisario

La de Rambo IV la vi el otro dia y me gusto mucho la manera de morir de todo quisqui. :D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 14:11 
Comisario
Comisario

Citar:
me gusto mucho la manera de morir de todo quisqui

Querras decir la manera de matar que tiene Rambo. :grin:

A mi me gusto tambien mucho, despues de Acorralado la considero la mejor y he de reconocer que es una pelicula muy violenta, sobre todo las perrerias que hacen los Birmanos en las aldeas, cosa que sirve para que Rambo tenga carta blanca y los convierta a todos en carne picada.
La verdad es que las tres escenas que tiene, disparando con la pistola en el barco, la escena donde usa el arco y la final encima del Jeep son espectaculares.
Se esta planteando hacer una continuacion viendo el exito en taquilla que ha tenido, por mi encantado ,solo que ha este ritmo la mision sera en un geriatrico.
A quien no la haya visto se la recomiendo, no es cine intelectual, pero como cine de palomitas y coca cola es de lo mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2008 14:27 
Oficial
Oficial

Imagen :x

Vivir por nada o morir por algo. m.1.6

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2008 00:42 
Comisario
Comisario

Probablemente la mayoria ya hayais oido hablar de ella, para los que no: TROPA DE ELITE:

http://www.tropadeeliteofilme.com.br/

Ha obtenido muy buenas criticas internacionalmente, asi que habra que verla...

http://www.blogdecine.com/2007/10/31-tr ... ude-brasil

Un saludo!

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora