Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 17:15 
Moderador
Moderador

warrior escribió:
Con este video mato dos pajaros de un tiro, buena musica e imagenes de una de las mejores peliculas jamas realizada!! 8-)

black hawk down - welcome to the jungle

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/x10z5m[/video]

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo. Un peliculón del 10 !!

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 01:32 
Comisario
Comisario

Vamos a ver, Black Hawk Derribado es una pelicula que no necesita mencion!!!, se da por supesta a si misma!!!!
Amen: PELICULA DE 10!!!
Por cierto, para 2008 tendremos una carretillada de peliculas del tema dado el impacto de la guerra de Irak:
-el valle de Elah
-stop loss
-a Solider´s peace
-the real action heroes
-the rogue
...

...He who has a Why to live can bear almost any How...

"El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate".

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 12:00 
Site Admin
Site Admin

No si peliculas habra, pero a ver que cuentan!

Por que despues de los problemas que tienen los soldados de la coalicion en Iraq, que hagan una pelicula para contar como unos soldados "malnacidos" raptan y violan a una niña, fijate si pueden contar historias y van y hacen un pamfleto propagandistico favoreciendo a los que critican a la coalicion!! como diria el Mister...manda huevos!! asi nos va tenemos lo que nos merecemos :-( :-( :-(

Bueno, cambiando de tercio, ya he visto "RAMBO 4", si quereis pasar un buen rato no os la perdais es muy entretenida, hay un momento browningm2 que es de lo mejorcito que he visto en tiempo, sencillamente brutal :cool: :cool: :cool: :cool:

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 12:30 
Comisario
Comisario

Respondiendo rápido como dice warrior yo no quiero ver ese tipo de peliculas, si hacen algo parecido a "Black Hawk derribado" acción + acción + mucha mas acción por favor recomendarmela en este hilo. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2008 23:19 
Moderador
Moderador

warrior escribió:
No si peliculas habra, pero a ver que cuentan!

Por que despues de los problemas que tienen los soldados de la coalicion en Iraq, que hagan una pelicula para contar como unos soldados "malnacidos" raptan y violan a una niña, fijate si pueden contar historias y van y hacen un pamfleto propagandistico favoreciendo a los que critican a la coalicion!! como diria el Mister...manda huevos!! asi nos va tenemos lo que nos merecemos :-( :-( :-(

Bueno, cambiando de tercio, ya he visto "RAMBO 4", si quereis pasar un buen rato no os la perdais es muy entretenida, hay un momento browningm2 que es de lo mejorcito que he visto en tiempo, sencillamente brutal :cool: :cool: :cool: :cool:

Un saludo

Disparado salgo a ver Rambo 4, que ganas tenía.

Por cierto, el otro día andaba buscando imágenes de Irak y encontré por casualidad una película llamada " American Soldiers. Un día en Irak ". La película en sí misma no vale mucho pero si estáis interesados os puede servir de entretenimiento.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 01:32 
Subinspector
Subinspector

Tear_Barredo escribió:
Vamos a ver, Black Hawk Derribado es una pelicula que no necesita mencion!!!, se da por supesta a si misma!!!!
Amen: PELICULA DE 10!!!
Por cierto, para 2008 tendremos una carretillada de peliculas del tema dado el impacto de la guerra de Irak:
-el valle de Elah
-stop loss
-a Solider´s peace
-the real action heroes
-the rogue
...

¿¿Te puedes creer que mi compañero de camareta no la había visto todavía??
Ya la he metido en la mochila para que la vea... por dios... un militar que no ha visto Black Hawk Derribado :-( , ¿que será lo siguiente? :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 02:52 
Moderador
Moderador

Pejino escribió:
...¿¿Te puedes creer que mi compañero de camareta no la había visto todavía??... un militar que no ha visto Black Hawk Derribado :-( , ¿que será lo siguiente? :D

A mi me la han puesto como complemento a una teorica...no te digo mas...

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 20:09 
Comisario
Comisario

Os hago otra recomendación. Esta noche, en antena3, a las 22:00, echan "El caso Bourne", no os la perdais porque os gustará.
Si os gusta esta parte, que es la primera, podeis alquilar otro dia la segunda y tercera partes, "El mito Bourne" y "El ultimatum de Bourne" respectivamente.
Saludos y espero que os guste! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 Feb 2008 20:45 
Comisario
Comisario

Aviso a Navegantes:

Esta mañana despues de estar en el gym y venir con la moral por lo aires, me he metido con un compi en un Opencor y hemos visto la edicion especial de Bourne.Es una funda metalica y dentro trae CINCO! discos , las tres peliculas mas 4 horas de contenido extra , todo ello por 35 euros que no es mal precio.
Ademas al comprar una peli te dan descuento de 5 euros para la otra, pero ahi no acaba la cosa, por dos pelis te dan una tercera gratis y nos hemos pillado " de valvula" la trilogia de Rambo, que la vimos anoche en el cine y nos ha picado el gusanillo.

Total que por 35 + 35 -5 (descuento) mas el rollo 3 X 2 = Trilogia de Rambo , edicion machotes = 65 leuros.

Os lo digo porque creo que esto solo dura hasta finales de este mes y la edicion de Bourne merece la pena, quien tuviera en mente comprarse alguna de estas trilogias este es el momento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora