ENAVCAL escribió:
Vete tu a saber, si no era uno de la Fred Olsen sin pintar!jajajaja, ahora enserio... que diablos haria por alli, porque esos buques nisiquiera pertenecen a la Navy, sino al Army (como nuestro Camino Español, que es de uso del ET), maniobras conjuntas? ahora que lo dices, en el 2002 se hicieron unas grandes maniobras en España, y Canarias se vio inundada de buques de la OTAN(quizas coincida en el tiempo con lo que tu dices) y quizas recalara en Canarias, ya que no creo que en España se use en otro sitio este tipo concreto de buques, asi que para hacer una parada logistica o de mantenimiento, seria el sitio adecuado. La verdad que me dejas intrigado.
No fue antes de la campaña de la cmapaña d ela guerra, vi en las noticias que vino aqui para repostar combustible, imagino que seria combustible para los hummer que tranportaba dentro, vi unas fotos y la bodega llena de hummers, era impresioante jejej pues esa fue la razon por la que atraco aqui, solo estuvo un dia. dias despues(no se si seria 1 o 2 semanas) el confilcto empezaba
Un saludo
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)