Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 12:56 
Site Admin
Site Admin

Si te fijas bien al abrirla, la chapita a modo de muelle que cierra el filo de la navaja, es la que provoca esas paradas, dudo mucho que tenga alguna funcion, si te fijas con detenimiento pasa otra vez mas antes de abrirla del todo wink:

Un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 13:35 
Ayudante
Ayudante

warrior escribió:
Si te fijas bien al abrirla, la chapita a modo de muelle que cierra el filo de la navaja, es la que provoca esas paradas, dudo mucho que tenga alguna funcion, si te fijas con detenimiento pasa otra vez mas antes de abrirla del todo wink:
Ok. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 16:38 
Moderador
Moderador

Hay algunas que forman dicho ángulo con bloqueo como método de pelar cables; no se si será el caso.

Saludos

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2008 23:58 
Oficial
Oficial

Cor escribió:
Una preguntilla, por curiosidad:
Cuando estoy cerrando la navaja, y el filo forma mas o menos 90º con la empuñadura, noto que pasa por un punto donde parece que el filo tiene una posición para parar. Me da la impresión de que no es un defecto y que está ahí con algún propósito y me gustaría saber cual.

Por otra parte, a mi de la navaja me sorprendió, pero gratamente, su tamaño, porque me daba la impresión de que era más grande.

Muchas gracias y un saludo wink:.

pues a mi me encanta la navaja,aunque como dice Azulito05 yo tuve la misma duda al empuñarla y ver que mi dedo quedaba sobre el boton de cierre y pense que me podia rebanar un dedo.
Acabo de comprobar que cuando la cierro si mantengo pulsado el boton se queda a mitad con lo cual no hay peligro.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 01:34 
Moderador
Moderador

Guerrera un placer volver a leerte, o los estudios o el "míster" te tienen muy liada....Saludos. :)

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 14:44 
Oficial
Oficial

SANTIAGO CIERRA escribió:
Guerrera un placer volver a leerte, o los estudios o el "míster" te tienen muy liada....Saludos. :)

Nassss :grin: S.Cierra pues de todo un poco maño,ahora que esta haciendo buen tiempo empece a correr con GAR por el parque que tengo abajo de casa y sobre los estudios que me cogi un gran temario,luego algun examen que hice en Zaragoza y aun me queda otro viajecito,y que decir de LMiguel es muy muy pesado y me quita mucho tiempo y mas ahora que quiere que juegue a la PLay con el.
Me suele decir esta frase : vamos a hechar una partida a la play que he aprendido a romper cuellos y dar patadas voladoras. :-(

Un saludito S.Cierra

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 16:44 
Comisario
Comisario

Guerrera escribió:
pues a mi me encanta la navaja,aunque como dice Azulito05 yo tuve la misma duda al empuñarla y ver que mi dedo quedaba sobre el boton de cierre y pense que me podia rebanar un dedo.

Un buen motivo para probar los guantes anticorte. wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 17:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Guerrera escribió:
Cor escribió:
Una preguntilla, por curiosidad:
Cuando estoy cerrando la navaja, y el filo forma mas o menos 90º con la empuñadura, noto que pasa por un punto donde parece que el filo tiene una posición para parar. Me da la impresión de que no es un defecto y que está ahí con algún propósito y me gustaría saber cual.

Por otra parte, a mi de la navaja me sorprendió, pero gratamente, su tamaño, porque me daba la impresión de que era más grande.

Muchas gracias y un saludo wink:.

Acabo de comprobar que cuando la cierro si mantengo pulsado el boton se queda a mitad con lo cual no hay peligro.

Afirmativo! Ese bloqueo a 90º si se mantiene pulsado el boton, es para no quedarse con palma de mano unica y exclusivamente. De lo que comentaba Blackwater de la posibilidad de pelar cables con ese angulo, yo lo descartaria, ya que en esa posicion se mantiene bloqueada la hoja hacia el cierre, pero no hacia la apertura de la hoja.

Lo de la punta de diamante, no he pillado bien el problema que habeis tenido varios foreros para darle buen uso.. :???: Yo la forma que lo he empleado, es digamos que cogiendo la navaja al igual que si la fuera abrir, pero al inversa, dejando la punta de diamante hacia delante y digamos que direccionada hacia el interior, otra que he empleado tambien es golpeando con una posicion como si lo estuvieramos haciendo con un martillo. Depende mucho del grosor del vidrio a fracturar desde luego tambien, pero con un vidrio normal de ventana, funciona!! :cool:

El corta cintas es muy bueno, yo fui tan mebrillo que melle la oja al intentar cortar con el una cinta plastica de estas que en su interior tienen hilos metalicos para fortalecerlas.. :sad:

Segun me han comentado, se ve que aflojando uno de los tronillos que tiene en la parte trasera, sale la hoja y puede ser sustituida por una de cutex. A ver si un dia me inspiro, me pongo a la faena y no jodo la navaja entera, que es lo que mas temo si lo hago yo.. :eek: :eek: :eek:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 18:20 
Moderador
Moderador

Perfecto kamizake, no sabía que quedaba la hoja así pero la segunda tanda ya la conozco :D

Un abrazo

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora