vatrapx escribió:
Creo que es la moda entre las fuerzas especiales rusas

Saludos.
PD: Tan poco presupuesto tienen como para no darles botas? o simplemente las utilizan por comodidad?

Otra vez me toca de hacer de abogado...
Muchas veces he tenido personal que durante la instrucción y adiestramiento han sufrido pequeñas lesiones en los pies, desde rozaduras, ampollas, pequeños esguinces enn los dedos de los pies, etc, lesiones leves pero que recomiendan llevar un calzado más liviano y suave. En España se suele denominar "rebajado de botas" (a muchos les sonará y mucho).
En los buenos profesionales eso no es una excusa para no entrenar, con lo cual se puede seguir adiestrándo, quizás un poco más despacio pero aún así de manera efectiva.
Me inclino a pensar en eso y no en la falta de un presupuesto para botas, estoy seguro que todos los profesionales del foro han visto o sufrido esto alguna vez, todo el mundo formando con botas salvo uno
Por otra parte si se fijan en el lenguaje corporal de la imagen no manifiestan una tensión excesiva, el primero atento pero relajado, el segundo en su mundo con la mirada y la bocacha de su arma reposando en el suelo, y él último como preguntando que pasa, por lo que me decanto por lo que comento.
Y es que el día a día de una unidad no es como en Hollywood, sino más llena de cosas cotidianas y mundanas, no todo es ir pegando tiros y salvando el mundo compañeros
Cuidense.