Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 143  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 17:51 
Subinspector
Subinspector

Luego vas y lo cascas,jejejejeje...!! El merito no es mio... wink:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 18:17 
Subinspector
Subinspector

Alguna mas de instruccion de combate.

Imagen
Imagen[/URL

[URL=http://imageshack.us]Imagen

Imagen

:D :D :D Imagen
]

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 18:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La primera foto, la del entrenamiento en artes marciales & deportes de contacto.

Están trabajando una proyección de judo: ippon seoi nage. Proyección por el hombro con un brazo.

Perfectas las fotos, un saludo !!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 11:05 
Subinspector
Subinspector

Aun me acuerdo,cuando nos enseñaron a caer y a rodar...menudos descojones. :)

Esta es de cosecha propia.

Al izda abajo podemos diferenciar el petardo cebo (carga) y su corespondiente detonador completo,no voy a entrar en detalles.Pero si os comentare que las cargas con las que se trabajaba oscilaban entre 500 y 1000 grs,se utilizaba "la plastilina" (Exogeno plastico,el cordon detonante)y alguna cosilla mas.

En mi Cia,yo era el encargado de (Transmisiones,Zapadores y Explosivos)Tengo que apuntar que todo este material se guardaba en un gran armario(caja fuerte)y solo el mando al cargo y yo teniamos acceso,aparte por supuesto de nuestros superiores.

Impresionante el primer dia que entre en la dependencia!!! mi binomio era el responsable de Armamento,vaya dos "Killers" :x :x :x :x

A titulo de anecdota,yo me entere mucho mas tarde,cualquiera que estubiese a cargo de cualquier dependencia era previamente investigado (antecedentes,familia,resultados psicologicos que ellos iban anotando,corportamiento,etc...)

Imagen

PD: Mirad esta noche debajo de vuestras camas...jijijiji!!! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 16:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lovat escribió:
Los guerrilleros españoles mantenían muy buenas relaciones de trabajo con sus homólogos portugueses.

Los ejercicios COMANGOE eran buena prueba de ella. A día de hoy el MOE y el CIOE continuan con los FORCESGOE.

Además de los COMNAGOE, personal de ambas nacionalidades se titulaba o hacia stages en los cursos más reprsentativos del pais vecino.

Caso de los oficiales y suboficiales españoles que visitaban Portugal para entrenarse en el curso de patrullas de reconocimiento en larga distancia. Y sus homólogos portugueses en la EMMOE de Jaca o en Alcantarilla.

Remarco en negrita esa información y doy datos más exactos.

Toda la experiencia de los portugueses en las Guerras de África (Angola, Mozambique y Guinea Bissau) se aprovecho en:

Manual: O exercito na guerra subersiva

Un curso de Patrulhas de reconhecimiento de longa distancia

De ese manual basado en sus combates y de ese curso, mandos de los guerrilleros españoles se instruyeron y dieron una formación más capaz a sus hombres.

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 16:43 
Subinspector
Subinspector

Pedazo de posT !!! gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 17:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Vemos como en la portada de la revista EJERCITO colgada por el bueno de Buitre para dar la información del SCHNIDERHANNES 92, el guerrillero porta el CETME L con varias tiras de tela.

Tiras de tela hechas con uniformes viejos, con redes de camuflaje o con lonas, ¿qué efecto buscan? El mejor camuflaje siguiendo la máxima de "En la naturaleza no hay lineas rectas"

Un saludo

:grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 17:49 
Subinspector
Subinspector

Buenos apuntes.

Como todavia estamos en instruccion de combate,esta reseña que has aportado es importante a la hora del mimetismo o camuflaje propiamente dicho de nada sirve que tratemos de romper la silueta o rasgos de nuestro cuerpo sino tambien la del arma que portamos,de ahi ese "buscate la vida y emmascara tu arma"

Me acuerdo en este apartado que nos dividian por secciones y nos hacian girarnos de espalda a donde se escondian los presuntos camuflados,luego a la orden nos girabamos y teniamos que detectar su presencia visulamente,no acertamos ni uno!!! Estos Guerrilleros son como los camaleones....

Utilizabamos el poncho,el follaje,las hendiduras en los arboles,en la tiera,hasta incluso nos enterabamos superficialmente en los ensayos de emboscadas y asaltos a comwoys simulados.

Deciros que cuando termino la fase no me reconocia ni mi madre,jejejeje.

Un saludin fieras.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 17:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Buitre escribió:
hasta incluso nos enterabamos superficialmente en los ensayos de emboscadas y asaltos a comwoys simulados.

Técnica conocida como; "Sal del suelo"

Enterrarse en los alrededores de un punto previamente tratado y surgir para atacar cuando los enemigos están en la zona.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 1286 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 143  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora