Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 01:54 
Comisario
Comisario

CONTINUA, THE BUDDY BOYS

El tiempo fue pasando y Tony rara vez se llevaba los asuntos del trabajo a casa , lo que si se llevaba sin embargo eran los compañeros de trabajo, organizaba largas sesiones de poker de madrugada y agotaban todas las reservas de cerveza, no era nada raro que su mujer , Marianne , se encontrara a su marido con media docena de polis mas, borrachos charlando y discutiendo en la mesa de la cocina, mientras ella preparaba los niños para ir al colegio.
El resto de policías le decían a Tony que tenia la mujer perfecta, podia soportar a los polis sin quejarse.
Realmente solo había una cosa que Marianne odiaba de ser la mujer de un policía, podía soportar los horarios de su marido, a los borrachos de sus compañeros, podía aguantar la frustración y los silencios de su hombre , pero lo que no aguantaba era quedarse sola en casa sabiendo que su marido estaba patrullando en uno de los distritos mas peligrosos de la ciudad y ver un coche aparcado enfrente de su casa.
“ si alguien te llama y te dice que me han pegado un tiro, no le creas, nunca llaman para eso, te mandan un coche patrulla a casa para recogerte“ solía decirle Tony.
Así que cada vez que veía un coche aparcado cerca de casa o una patrulla pasar lentamente frente a la casa, rezaba para que no fuera porque su marido habia resultado herido.
Tony estuvo patrullando un tiempo con diferentes compañeros y se vio inmerso en un montón de situaciones peligrosas , donde había chicos malos con muchas armas , pero nunca tuvo que disparar su arma contra nadie.
Le dieron varias medallas e incluso apareció en los periódicos, una vez arrestaron a dos tíos que llevan un arma cargada y lista, los cuales habían violado y asesinado a una trabajadora de correos cuando se dirigía de vuelta a casa, Tony se abalanzo sobre el que llevaba el arma en unas escaleras que daban a una buhardilla, donde mas tarde se encontraría el cuerpo de la chica.

“Considero este como el peor crimen que he visto a lo largo de mi carrera” , diría el Jefe de policía William J. Osullivan. Recomendó a Tony y tres agentes mas a la medalla del Merito Excepcional el 9 de Mayo de 79 “ Los dos acusados raptaron por la fuerza a su victima, que no les conocía del portal de su casa y la llevaron hasta la buhardilla usando la violencia. Durante las dos horas que la mantuvieron atada, fue sistemáticamente violada , torturada y sometida a los mas viles abusos hasta que finalmente murió. El forense comento a los policías que jamás había visto un cuerpo tan destrozado como el de la difunta. Gracias al saber hacer y el valor de los agentes se logro la detención de dos animales”.

Cuando su compañero del alma Jhonny Millar , pidido cambio de destino a Staten Island para trabajar mas cerca de casa, Tony se lo tomo como si un familiar hubiera muerto. La noche que se entero Tony Magno y Millar iban llorando en el coche mientras patrullaban intentando consolarse el uno al otro. Casi al final del turno, los dos tuvieron su válvula de escape, fueron llamados para intervenir en una pelea callejera. Molieron a palos a unos cuantos vecinos que cometieron el error de mirarles mal, dar una tunda al personal hizo que ambos se sintieran mejor.

Después de que Miller se fuera, Tony estuvo un tiempo trabajando en los despachos, incluso se había planteado retirarse después de que su compañero se marchara. Tras unos mese se lo pensó mejor y considero trabajar en las calles una temporada mas. Como ya era veterano le dieron la oportunidad de elegir compañero, tenia que ser un policía activo y con iniciativa, que fuera veterano y conociera las calles y que estuviera dispuesto a hacer arrestos y pringar en el juzgado. Tony quería a alguien en quien poder confiar y que le guardara las espaldas en los marrones, al que no le importara tomarse una cerveza en el coche patrulla. Finalmente hizo su elección, engancho a un rubio de ojos azules que tenia fama de solitario y bromista.
Tony Magno eligio a Henry Winter.

La primera vez que lo vi me pareció un policía como otro cualquiera. Pero había oído algunas cosillas de Henry Winter , el rumor le perseguia , me decian “ Vigila a ese tipo, ¿no has oido nada de el? Llego a este distrito con una nube sobre la cabeza. No sabemos nada de este tio, no se junta con el resto de polis, no bebe , viene rebotado de varios distritos. No estamos seguros, pero es posible que sea una rata de asuntos internos”
Henry estaba en otro turno, asi que nunca habia trabajado con el antes, todo el mundo sabia que Winter curraba bien en la calle y era un tio espabilado, pero también se le iba un poco la chaveta y empezó a decir y a hacer cosas raras.
Se subía en las mesas con los pantalones bajados , quemaba el dinero de los traficantes frente a sus narices. Hacia cosas raras y entonces trabaja con un compañero super serio, hasta el día que se harto y al volver del servicio dijo “ Se acabo, ya no somos compañeros”.

Entonces metieron a Henry en mi grupo, comenzó como chofer del sargento Hill Dougherty, al que todavía le iba la marcha y le gustaba trabajar , así que hacían buena pareja porque a Henry también le gustaba detener gente. El sargento estaba en la lista de los tenientes, asi que cuando aprobó dejo a Henry colgado y yo no tenia compañero, Winter sabia que yo llevaba tiempo en el trabajo y yo sabia que estaba un poco loco pero que trabajaba bien en las calles, así que me dije, $%&ª, ¿por que $%&ª no nos juntamos?. Algunos compis se me acercaron y me aconsejaron, no patrulles con el, no es de fiar, no es como tu.
Daba igual, empezamos a patrullar en el 83. AL principio solo estaba metido en chorraditas, el procedimiento standar de corrupción del departamento , ya sabeis, nada de drogas, beber alcohol de servicio, algunas cervezas mientras íbamos en el patrulla, pillar algunos billetes tirados en el suelo en la escena de un robo , lo tipico de aquella época. Alguna lata de atún o algunos cigarrillos sin pagar de la tienda de la esquina, $%&ª era una norma no escrita! y todo el mundo en el departamento lo hacia, nunca me lleve un millón de dólares!.

Magno y Winter comenzaron su lucha contra el crimen desde el primer dia, los agentes pasaron por la esquina de Lincoln con Franklin , una zona conocida en el distrito por ser un mercado de droga. Tony vio a un negrata apostado en una esquina, que con disimulo le paso un paquete a un chaval, Tony conocía a ese tipo por ser un camello de cocaína que operaba en la zona. El camello estaba sonriendo, hasta que giro la cabeza y vio un coche patrulla a unos metros, con dos polis cabreados mirándole fijamente, nada mas verlos empezó a correr. Henry salio disparado del asiento del copiloto y Tony lanzo el coche calle abajo cortando el paso al sospechoso, que tuvo que girar en seco y meterse por un callejón con Winter pisándole los talones, mientras corría iba tirando billetes de un dólar, Henry continuo persiguiéndole hasta que los billetes de un dólar comenzaron a ser de 20 y Henry se paro en la acera para recoger la pasta.
El sospechoso corrió directo hasta el final del callejón , donde Tony le esperaba con los brazos abiertos, lo agarro y lo lanzo contra el coche patrulla y empezó a cachearle, a la espera de que su compañero apareciera en escena.

Unos segundo mas tarde Winter llego y le dijo “ Sueltalo, no lleva nada encima, no tenemos nada contra el” .

Luego aparcaron el coche a un par de manzanas y Henry saco el dinero, algo mas de cien pavos. ¿Cómo $%&ª lo has conseguido? Pregunto Tony, “corriendo tras el, dijo Winters guiñando el ojo”
Tony puso cara de poker y arranco el coche, ¿Qué quieres hacer pregunto Winters?”, Magno sospechaba de que aquello fuera una trampa o un test de integridad, unos minutos después su compañero seguía insistiendo, así que paro el coche, contó el dinero , hizo dos montones y dijo, que $%&ª! ¿somos compañeros, verdad? Y ambos se metieron su parte en el bolsillo.

La verdad es que como compañeros Tony y Henry estaba en total desacuerdo en todo, desde la ropa, pasando por la música , el deporte o la política.
Tony era el sueño de cualquier dueño de una tienda de limpieza en seco, zapatos impolutos, camisas almidonadas, abrigos de lana, ropa perfectamente planchada.
Henry parecía un granjero, compraba su ropa por catalogo y combinaba los colores de cualquier manera.
Un vistazo a la radio del patrulla confirmaba que eran de gusto diferentes, sino de mundos diferentes. Tony pulsaba el botón de la emisora de oldies, Henry la emisora de country. En los turnos de día, escuchaban los oldies, y Tony le explicaba a su compañero las lindezas de su música , por las noches oían country con Henry cantando como un autentico vaquero.
Los deportes eran otro problema Tony vivia por los Mets y los Giants , Henry moría por los Jets y los Yankees. La noche de elecciones volvía a ser una noche de bronca , Tony brindaba con su Budweiser por la victoria de los republicanos , Henry ponía las sirenas del coche cuando un demócrata era elegido.
Los dos pasaban mucho tiempo juntos, riéndose, discutiendo sobre cualquier cosa, oyéndose el uno al otro, así que de verdad estaban disfrutando del trabajo, se convirtieron en compañeros perfectos. Incluso podrías haber dicho que se amaban.

CONTINUARA....

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 15:13 
Comisario
Comisario

THE BUDDY BOYS

Tony y yo éramos completamente opuestos , cualquier cosa de la que hablara me resultaba interesante y cualquier cosa que hablara yo le resultaba interesante a el , simplemente mezclábamos nuestras experiencias y aprendíamos el uno del otro, la cosa funcionaba de $%&ª madre.

“ Tony se quedaba a beber y a rajar con los chicos después del trabajo, yo me marchaba a casa 5 minutos antes de terminar el turno. Tony no hacia arrestos, yo si. No teníamos nada en común, yo hablaba sobre caza y pesca , el hablaba de otros tíos del turno y de los que pasaba en la comisaría, siempre estábamos hablando.
“ Es curioso, si tienes cosas en común con una persona tiendes a ser competitivo, eso te pone de los nervios , pero nosotros éramos como imanes, nuestras diferencias nos unían.”
“En una de las cosas que si estábamos de acuerdo era en el coche, empezamos con uno viejo y luego nos asignaron uno nuevecito , siempre lo teníamos limpio y encerado y el coche no era lo único en lo que estamos de acuerdo ; pronto nos dimos cuenta de que no había nada malo en atracar a los camellos mientras estábamos de uniforme”
Como la mayoría de criminales Henry y Tony empezaron con cosillas pequeñas. Se apostaban en una esquina controlando una tienda en la que sabían que vendían droga, luego uno de los dos se iba a una cabina telefónica y llamaba al 911 diciendo que había visto un tío armado entrar en la tienda , cuando la central pasaba la llamada por radio, ellos se hacían cargo del servicio.
Luego entraban pistola en mano y todo los que había dentro salían pitando por una puerta trasera, dejando atrás una caja con marijuana, los dos polis estaban decepcionados, buscaban dinero, no drogas, así que cogian al dueño y lo obligaban a tirarlo todo por el water. Estuvieron varios meses con operaciones de este tipo, entrando en tiendas por puertas traseras, reventando partidas ilegales y haciendo correr a los malos para luego recoger la pasta que se dejaban.
Aparte de aprovecharse de los malos , no perdían ninguna oportunidad de trincar el dinero, incluso una noche acudieron a un apartamento donde había fallecido el inquilino, le registraron los bolsillos y se llevaron el dinero del alquiler del pobre difunto, total , no lo iba a necesitar donde iba.

Ambos llegaron a su punto mas bajo como ladrones un día de invierno en 1984, cuando recibieron una llamada de un robo en progreso en un apartamento de Park Place, cuando llegaron encontraron a una pobre mujer temblando en el portal, les informo que había llegado a casa y se dio cuenta de que había entrado alguien a robar “ Salí corriendo del apartamento, temo que el ladrón aun este dentro, creo que se lo habrá llevado todo, no estoy segura”
Henry se intereso, ¿Qué quiere decir con todo señora?
“Guardamos bastante dinero en el armario , el dinero esta en una lata ¿pueden ustedes mirar si aun sigue allí?

Henry y Tony entraron en la casa, dejando a la mujer en el portal en compañía de un vecino”

Tony se quedo de guardia en la puerta mientras Henry rebuscaba en el armario y llevándose los 300 dólares de la lata. Luego salieron como si nada , rellenando un formulario sobre el robo y con cara de pena le dijeron a la señora, “lo sentimos, los ladrones se lo han llevado todo”.
Luego se marcharon al coche donde repartieron las ganancias con sentimiento de culpabilidad, una cosa era robar a los criminales y camellos y otra muy diferente aprovecharse de una pobre mujer que confiaba plenamente en ellos, pensaron en devolver la pasta, pero no encontraron ninguna explicación factible , simplemente dijeron, lo hecho , hecho esta, simplemente no haremos algo así nunca mas.
Tenían que tener un código de conducta, solo atracar a los malos, el uno al otro se aseguraron que no eran unos degenerados.
Pronto tuvieron otro problema , se estaban quedando sin chorizos a los que atracar, los dueños de las bodegas y los estancos se estaban largando a otro distrito donde los polis no fuesen tan “activos” , así que muchos traficantes montaron sus negocios fuera del distrito, mas allá del alcance de Winters y Magno.

Un día , mientras patrullaban a finales de 1984 , Henry giro una esquina y vio a un tío sospechoso que llevaba una bolsa, nada mas ver a los policías empezó a correr y se metió en un almacén que ellos sabían que se utilizaba para vender droga, los dos agentes le siguieron y lo encontraron en la parte trasera ¿Qué $%&ª estas haciendo aquí? ---Nada solo pasaba el tiempo ¿el tiempo, no hay nadie aquí, solo estas tu? , entonces Henry se dio cuenta que el tipo no tenia la bolsa con el, así que le obligaron a marcharse bajo amenaza de recibir una paliza si le volvían a ver.
En cuanto se marcho, empezaron a poner patas arriba todo lo que había en el almacén, hasta que Tony encontró la bolsa escondida detrás de una nevera.
Cuando la abrió, los ojos se le iluminaron y una sonrisa apareció en su cara, “$%&ª! Esto es mucha pasta!”. Salieron de allí, se montaron en el coche y luego repartieron lo que había, contaron 5.500 dólares, cada uno se quedo con 2.500 y decidieron entregar otros 500 en comisaría, en concepto de objetos perdidos.

Cuando llegaron a comisaría, el tio al que habían robado les estaba esperando en el parking “ por favor, devolverme el dinero, no me creerán si les cuento lo que ha pasado, me mataran”. Los agentes le dijeron “ vamos a entregar todo el dinero al sargento, si quieres, dile a tu jefe que venga a recogerlo explique de donde ha salido, seguro que tiene una buena historia”. Posteriormente de entregar el dinero, el sargento descubrió otros 1.500 dólares escondidos en un bolsillo de la bolsa, los dos polis se miraron “ somos $%&ª”.
Por supuesto el dueño del dinero nunca fue a reclamarlo.
Henry y Tony estaban extasiados, disfrutaban con la emoción de asaltar traficantes, echar puertas abajo, entrar por las escaleras de incendios y dejar pelados a los malos.
“ Siempre dejábamos algo a los chicos malos, si te lo llevas todo se pueden cabrear y poner quejas contra ti en comisaría , por supuesto pusieron muchas quejas contra nosotros, nos identificaban con “ Rubito y su compañero”.
Ellos creían que entregábamos las drogas, pero en realidad nos las quedábamos y las revendíamos, era mejor que tirar 2000 pavos de cocaína al water.

Claro que nos sentíamos culpables, cuando alguien te pone en la mano un montón de dólares no puedes evitar sentirte mal, pero luego recibíamos una llamada de tiroteo y nos olvidábamos de todo, éramos como Robin Hoods, que robaban a los ricos. Nunca le robábamos a la gente normal, de hecho para mi no era robar, eran los malos y cuando un ciudadano nos necesitaba siempre estábamos ahí.

“ Al principio a Tony no le gustaba el tema de las drogas, no tenia ningún problema con la pasta, pero las drogas eran otra cosa. Hasta que empezamos a venderlas en la calle y a ganar un pastón, entonces ya no se preocupo mas de ellos, simplemente lo hacia.”

“ Nos importaban una mierda los jefes, si era la hora de la cena y recibíamos una llamada, pasábamos, simplemente decíamos por radio que íbamos en camino y seguíamos cenando, solo íbamos a las verdaderas emergencias, que había un tio con un infarto, íbamos corriendo, que un niño con un ataque de asma, salíamos pitando pero si la llamada era de Frankling, el área de la chusma , ni nos movíamos, bah dejemos que se maten entre ellos, allí no hay gente normal que pueda resultar herida.

Nos gustaba ir a Macho`s Bodega en Buffalo con Saint John, íbamos allí a bebernos unas cervezas, nos sentábamos en cajas de leche en la parte trasera y charlábamos o hacíamos apuestas en las carreras de cucarachas , aunque allí se movía de todo en lo referente al juego y el sitio tenia ambiente. El dueño Anthony era un tío majo y nos adoraba, según el éramos dos policías como hay que ser ; teníamos todo gratis, cervezas, sándwiches, nunca nos faltaba de nada.

En un distrito donde todo parecía una locura, Henry y Tony eran conocidos por tener un carácter bastante extraño, tenían fama haber cometido las mayores barbaridades en la comisaría.
Un día atendieron una llamaba de una disputa familiar en un edificio, los agentes llegaron y encontraron a la escena a una mujer con la cara hinchada, su marido le había dado una paliza, como tantas otras veces y no quería marcharse del apartamento, Tony estrenaba ese día unos zapatos nuevos, que estaban brillantes, cuando cogio al tipo del brazo para echarlo de la casa , el marido le piso un zapato.
Tony grito señalándose el zapato, con una cara mezcla de enfado y locura que Henry no había visto antes , gritando , cogio del cuello al marido y lo zarandeo por toda la casa como si fuera a matarle, “ He pagado 40 dólares por estos putos zapatos te voy a matar”. El tembloroso marido saco 20 dólares del bolsillo y se los entrego a Tony, ¿eso es todo lo que tienes?, Magno lo lanzo contra la pared y lo cacheo para ver si llevaba algo mas—“ es lo único que tengo señor, no tengo nada mas”.
Tony se marcho del apartamento seguido por Henry, unos minutos después Henry le dijo, “tio¿ te acabas de dar cuenta de que le has robado a ese tío?”---Que se joda, la semana que viene volveré a por mis otros 20 dólares.

Henry casi nunca perdía su buen humor, rara vez se enfadaba, en una ocasión tuvo que revolcarse con un compañero que se negó a acompañar hasta el hospital a un pobre chaval que había recibido una bala perdida porque quería ir a ver a su novia. Henry perdió los estribos y mando al otro poli a ver a su novia, con un cardenal en el ojo.
En otra ocasión recibieron una llamada de una pelea entre una inquilina y el arrendador de un apartamento, cuando los agentes llegaron, la mujer dejo de discutir con el dueño de la casa para centrar su enfado en Winter,la jamaicana empezó a despotricar e insinuó que Winter se follaba cabras, Henry agarro la linterna y se fue directo ha golpear a la mujer, esta dio un paso atrás y cogio a su bebe utilizándolo como parapeto “ no puedes pegarme folla cabras , tengo a mi bebe”. Henry se fue hacia ella y le rompió la linterna en la cabeza, dejándola inconsciente en el acto y agarrando el bebe en el aire.

Tony lo miraba estupefacto” ¿estas de coña? , estas como una regadera.
--“lo siento tío, no la aguantaba mas”
Una semana mas tarde volvieron a recibir una llamada por la misma causa y en el mismo sitio.
Cuando llegaron la Jamaicana estaba peleando con el dueño de la casa, entonces Henry le hecho una mirada helada
¿buenas oficial Winter como esta usted?
¿ muy bien gracias, como esta tu hijo?
Oh bien , bien….
Esta claro que “había visto la luz”.

CONTINUARA.....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 19:31 
Moderador
Moderador

rubengtf escribió:
Impresionante , muy currao la verdad.
Una pregunta para gente que sea policia aqui en España.Hay mucha diferencia aqui con respecto a lo que se cuenta de EEUU.

¿A qué te refieres exactamente con lo de "se cuenta de EEUU"?

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 19:39 
Agente
Agente

Por ejemplo, cuando se producen en Madrid apagones si hay los mismos problemas de violencia.
Y si hay corrupcion policial al nivel qe dicen de alli em refiero de alchol, y de llevarse el dinero de los delicuentes, por asi decirlo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 17:03 
Comisario
Comisario

La policia de NY ,es eso ,la policia mas grande del mundo, en quizas la ciudad mas importante del mundo , en un pais totalmente diferente al nuestro.Por lo tanto no pueden establecerse elementos comparativos suficientes.
En cuanto a casos de corrupcion , alguno habrá no te digo que no, en todos los colectivos hay ovejas negras...que con el tiempo suelen ser detenidos por sus propios compañeros.
En cuanto al tema del apagon , estoy seguro que en este pais de vandalos mas de una ciudad se veria afectada.
Y doy por finalizado esta linea del mensaje que se aleja de la original, que no es otra que el NYPD.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 06:50 
Comisario
Comisario

THE BUDDY BOYS

Por supuesto habia una parte de la comunidad que intentaba poner a prueba a los policias. Un dia de verano, Henry entro en un edificio de Linconl Place para intervenir en una disputa domestica en el segundo piso; cuando entro al portal se encontró con un conocido camello jamaicano que traficaba con marijuana , llamado Panama Mike , que en ese momento estaba vendiendo material dentro del edificio.
Henry le dijo: Cuando baje otra vez las escaleras no quiero verte pro aquí.
Unos minutos después, Henry bajo las escaleras y alli estaba Panam Mike vendiendo bolsas de 5 pavos.
“ muestra algo de respeto ¿Qué $%&ª te he dicho antes?, me da igual lo que hagas pero si digo que te largues te largas!!.
Panama lo miro y se rio, “ Jodete blondie, la próxima vez que te vea por aquí te voy a dar una paliza” Henry le dijo: Muy bien, la próxima vez que me veas me darás esa paliza”, y siguió andando hasta un cubo de basura que había en la puerta del edificio.
“ Vamos Blondie aquí y ahora!, conforme ambos llegaban a la entrada, Henry cogio la tapa del cubo y se la estampo en la cara a Panama, rompiendole la nariz y dejándole el hueso al descubierto, quedando K.O en el suelo, luego lo cogio y lo metió dentro del cubo de basura y volvió a poner la tapa.

“ Tony y yo recibimos una medalla por una intervención en el verano de 1984: Había un chico nuevo en la comisaría llamado Scoop Mahoney .Tenia asignado una patrulla a pie cuando pidió por radio un 10-13, agente necesita apoyo “ un tío con un machete!!! Un tío con un machete!!!”. Tony y yo decidimos ir a ver que pasaba, cuando llegamos nos encontramos a Scoop en la esquina gritando como un desesperado y a un colgado blandiendo un machete , cada vez que Scoop se acercaba el tipo intentaba clavárselo, estaba claro que el tío se había vuelto totalmente loco y también intento apuñalar a los mirones que había junto a la acera.
Tony y yo estábamos sentados en el coche, disfrutando del espectáculo “ ¿para esta mierda llama? Si un tio te saca un machete le pegas un tiro y se acabo”.
Al final nos bajamos del coche, aquello ya estaba atestado de policías con las armas sacadas. Yo nunca llevo la porra, no me gusta, si tienes que meterle una ostia a alguien prefiero hacerlo con lo que tengo o con cualquier cosa que pueda encontrar y si la cosa se complica , para eso esta el arma.
Tony se acerco y le dijo al tio “ Suelta el machete o te vas a llevar la mayor paliza de tu vida” , Aprovechando que el loco estaba mirando a Tony , lo rodee y le di un puñetazo con todas mis ganas en la nuca, el tipo cayo al suelo en el acto, dormido, cogi, el cuchillo, se lo di a Scoop, mi compañero y yo nos montamos en el coche y nos fuimos de alli

Mas tarde cuando llegamos a la comisaría Scoop Mahoney se nos acerco, “mirad me han propuesto para una medalla y yo voy a proponeros a vosotros para que os den otra. ---“No no, tu te encargaste del tema, la medalla es tuya” ---“ Diré que yo me encargue del tema, pero vosotros estabais allí y me ayudasteis”. Y así fue la cosa a nosotros nos dieron una medallita de mierda y a él …lo hicieron detective.

El 17 de Febrero de 1984 Henry y Tony salieron en todos los periódicos de la ciudad. La noche anterior Henry se había escapado por los pelos de llevarse un balazo , cuando un ladrón lo encañono con su mágnum 357 y disparo mientras le perseguían. El titular de la primera pagina del New Cork Post decia “ Tuve suerte” dijo el policía que esquivo la bala. El titular se acompañaba de Henry custodiando a un ensangrentado ladrón engrilletado: Era una foto muy grafica, impactante, la misma que luego utilizarían para contar el escándalo de los dos policías corruptos.

“Eran las una y media de la madrugada cuando íbamos patrullando por Park Place cuando dos chicos jóvenes nos llamaron desde la esquina y nos dijeron que les acababan de atracar, señalando a 5 o 6 tios al otro lado de la calle. --¿alguno tiene armas? ---si, han sacado dos pistolas”.

“ Nos dirigimos hasta ellos y al vernos intentaron marcharse, me tire del coche en marcha, yo iba conduciendo, la verdad es que lo hacia a menudo y esto jodia de veras a Tony, el acuerdo era que uno conducía y el que iba de copiloto saltaba del coche , pero yo nunca respetaba la regla. Ademas Tony tenia que perseguir el coche en marcha bajándose por su lado para subirse al otro, mientras yo perseguía a los malos el perseguía al coche patrulla calle abajo.

“ Nada mas girar la esquina me encuentro a aquel carbón apoyado contra un coche apuntando con el arma, nada mas verme dispara, me agacho y la bala me pasa justo al lado de la cabeza impactando en la pared de detrás mía, me quede allí un minuto que me pareció una eternidad , entonces el tío salio corriendo y vi un arma plateada en su mano y al pasar junto al coche vi en el suelo otra pistola, el $%&ª llevaba dos”.

“Mas patrullas de apoyo empezaron a llegar lo perseguimos hasta un edificio abandonado , lo encontramos escondido dentro de un armario, lo subimos a ostias hasta el tejado, le di unos cuantos golpes y luego intente ponerle los grilletes, pero todo el que llegaba le pegaba, intente llevármelo varias veces de allí, pero los mismos policías me apartaban y seguían dándole la mayor paliza de su vida, alguien grito que lo tirasen por la azotea, los ánimos estaban a flor de piel porque la noche anterior un delincuente en libertad provisional había disparado a tres policías en el sur del Bronx y había matado a uno de ellos, dejando a otros dos mal parados”.

“ Cuando Tony oyó el disparo se asusto y corrió en mi busca, cuando llego todo había terminado---¿estas bien $%&ª” lo único que pude decirle fue ¿te acuerdas que hemos pedido la cena y ya esta lista?—Mientras estos se encargan del tema vamos a por las alitas de pollo”.
“ unos minutos después estábamos camino de comisaría con el ladrón en inconsciente en el asiento de atrás, comiéndonos nuestras alitas con salsa picante, disimulando como si esa noche no hubiera pasado nada y nadie hubiera intentado matarme”

Al principio no se podía confiar en nadie en la 77th con quien se estuviera dispuesto a ir a robar.
Henry y Tony estuvieron trabajando seis meses juntos antes de descubrir que había otros “prendas” en la comisaría, principalmente en los turnos fijos de noche , que se dedicaban a atracar a cualquier traficante que pudieran encontrar.
La mayoría del tiempo que estuvieron trabajando, Magno y Blondie hacían los turnos normales , una semana de 8:00 a 16:00 , la siguiente de 16:00 a 00:00 y terminaban el ciclo con el turno de media noche de 00:00 a 08:00.
Al principio solo robaban en momentos precisos, cuando veían la oportunidad y no había riesgos , lo hacían usando sus uniformes como camuflaje y sus palcas como salvoconducto para entrar a todas partes, sus armas aportaban la seguridad.
Pero la verdad es que los ladrones mas prolíficos de la comisaría estaban en el turno de noche, William Gallagher y Brian O`Regan y otra media docena de policías Vivian para la noche.
A finales de 1984 las escapadas de Tony y henry eran bien conocidas , por lo que fueron muy bien recibidos cuando entraron a formas parte del turno de noche.
Además en ese turno estaba el Sargento Stinson, que tenia muy buenos contactos con los sindicatos y avisaba siempre a sus hombres cuando había riesgo de que asuntos internos oliera el tema.
Pronto Henry y Gallagher hicieron migas y empezaron a hacer planes para reventar unos apartamentos utilizados por traficantes, que estaban hasta arriba de pasta, drogas y armas.
Los agentes de la “ Banda Nocturna” utilizaban apodos entre ellos y se hablan por la radio con mensajes cifrados. Henry era Buddy Boy , Gallagher era Buddy Bee, O`Regan era Space Man y el resto se englobaba como los Buddy Boys.

Buddy Bob era palabra que usábamos para referirnos a lo que hacíamos, es decir ¿quieres ganar algo de pasta esta noche?. Si Gallagher nos llamaba a nuestro coche para dar un golpe, decía por radio Buddy Boy, Buddy Bob , simplemente contestabamos Buddy Bee , Buddy Bob y ya sabias a lo que íbamos.
Nadie que no supiera los códigos tenia ni $%&ª idea de lo que hacíamos.

Patrullábamos las calles de los barrios calientes donde había negocio con las luces apagadas y antes de girar las esquinas apagábamos el motor y así pillábamos a los malos in fragantti.
Era una zona caliente e íbamos a la caza, como el que quiere cazar a un ciervo , había un montón de presas fuera y nosotros éramos unos auténticos tramperos, teníamos nuestras propias técnicas que mejoraban día a día.
Muchas veces era tan fácil que no teníamos que sacar ni las armas, dábamos una patada a la puerta , los traficantes saltaban por las ventanas y no se esperaban a ver que pasaba, no queríamos hacer detenido, solo estábamos allí para desplumar a esos bastardos.
De hecho nos interesaba que se largaran siempre, cuando alguno se quedaba, simulábamos detenerlo, lo esposábamos y entonces uno se lo llevaba al pasillo ; cuando estaba allí, llamábamos al poli con una excusa tonta , el compañero le decia:

“No te muevas en cuanto vuelva iras a la cárcel” y lo dejaba solo en el pasillo, luego solo había que esperar unos segundos para oír al $%&ª salir corriendo escaleras abajo, nos partíamos de la risa “ oh vaya, se ha escapado”.
Si embargo una vez hicimos lo mismo, dejamos a un idiota en el pasillo y el compañero entro en el piso y cerro la puerta, cuando íbamos a salir con el material el tipo aun estaba allí , así que nos dimos la vuelta con cara de asombro y volvimos a entrar a la casa, mandamos al compañero y esta vez lo dejo en la puerta del edificio, a los 10 minutos bajamos y el hijo de $%&ª seguía allí, inmóvil, como un cordero, al final tuvimos que salir de allí bajando agarrados a las tuberías, tuvimos que huir de el!!!.

The Buddy Boys cada vez teníamos mas experiencia , empezamos a llevar hachas, mazas, barras de uña y todo tipo de herramientas en los maleteros de los coches patrulla , algunos de los chicos se hicieron auténticos expertos en reventar puertas y paredes, no había puerta que se resistiese.
Si los chicos querían entrar al tercer piso, se subían al tejado , ataban la cuerda a la estructura del ascensor y rapelaban hasta la ventana que querían. También teníamos petardos de los potentes y los usábamos para sacar a la gente de los pisos, literalmente los bombardeamos a través de la rendija para el correo , hasta que salían. Si algún día nos faltaba algún tipo de herramientas, mandábamos a uno de los nuestros al parque de bomberos mas cercano a pedir prestado el material, los bomberos flipaban preguntándose para que $%&ª queríamos aquello.

Un día los Buddy Boys llegaron a un edificio en la esquina de Eastern Parkway con la Avenida Rogers y descubrieron que no había manera de acceder a la casa por el tejado y corrían el riesgo de que el traficante huyera con las drogas y el dinero.
“necesitamos una escalera para este trabajo” dijo Gallagher
“yo he visto una en una obra esta mañana” comento Henry , así que mandaron a dos en un patrulla a por la escalera en la otra punta del distrito. Llegaron, se metieron en la obra y pillaron una escalera de 4 metros, la coloraron entre los prioritarios del coche, rayando la pintura en el intento y volvieron descojonándose al piso donde el resto les esperaba.
Henry y Gallagher subieron por la escalera , mientras Tony y Brian echaron la puerta abajo. El tío se quedo alucinado.

Brian comenzó a pensar en comprar equipamiento en serio y lo que quería no cabía en el maletero del patrulla, quería muchas herramientas e incluso una de esas escaleras de cuerda con garfios para poder trepar hasta las ventanas. De hecho dijo que quería comprar una furgoneta y ponerle un cartel de mudanzas. El turno de noche era una $%&ª locura, podías hacer lo que quisieras, nadie podía pararnos .La idea era tener el Buddy Boymobile aparcado en la zona y a la hora de “trabajar” ir a por el, estaría lleno de martillos, cuerdas, escaleras, sopletes de acetileno y radiales.

“Muchas veces me preguntaba que $%&ª hacia entrando por ventanas, a oscuras, en barrios peligrosos sin saber que me iba a encontrar, notaba como el corazón se me iba a salir del pecho, tenia la boca seca, no podía ni tragar , pero oía la clave Buddy Bob y alli estaba yo, entrando por una ventana, junto a la cama donde había un tio durmiendo con un arma cargada y a veces todo por 40 dólares. Podía morir, había envejecido, incluso me salían canas”

“ era como si estuvieses totalmente locos. Una vez dimos el golpe en un bar de la avenida Schenectady, estábamos yo, Brian , Tony y Nicky Scaturico, asalatamos el bar y echamos a todo el mundo de allí, cogimos la pasta y las drogas. El bar tenia una puerta trasera donde se vendía la droga y el callejón de atrás estaba lleno de compradores esperando, así que Brian sin cortarse un pelo se fue a la puerta de atrás y comenzó a vender la droga a través de una rendija de la puerta , estuvo así mas de una hora, simulando su mejor acento jamaicano y esa noche hicimos un montón de pasta”.

A medidados de 1984 los Buddy Boys tenian que hacer algo con las cantidad de drogas, armas y electrodomésticos robados, asi que decidieron venderselo a un perista / traficante jamaicano llamado Euston Roy Thomas , que usaba de tapadera un restaurante y una frutería.
Roy se había ganado el favor de los policías, cuando unos años atrás intervino en una pelea entre un agente y un traficante, llevándose un tiro en la cara , desde entonces siempre llevaba un bigote que le tapaba el orificio de entrada.
“ no os preocupéis por mi, si alguien viene aquí haciendo preguntas por vosotros recordad que tengo una bala en la cabeza, os sorprendería saber la cantidad de cosas que me acuerdo que tengo que olvidar” dijo con una sonrisa.
Gallagher era compañero del policía al que Roy intento ayudar y nunca se olvido del favor que le debía al Jamaicano, ellos le vendían la mercancía , el pagaba 50 centavos por cada dólar de droga y además los Buddy Boys se comprometían a no tocar a ninguno de sus camellos”

Henry y Roy hicieron amistad y Blondia solia visitar la frutería de vez en cuando, iba allí a charlar y a preguntar como iba el negocio y la familia. Grace la mujer de Roy tenia bastante malas pulgas y siempre le insistía a su marido que metiera a trabajar en su negocio a sus sobrinos de Jamaica, pero Roy se negaba y preferia trabajar con los chicos del barrio. A veces la discusión se salia de tono y Henry llegaba para calmar los ánimos, explicándole a Grace que no era muy educado apuntar a su marido con un arma cargada , luego Henry se marchaba de allí con 200 o 300 pavos en el bolsillo y las bendiciones de Roy.

Roy era bastante conocido por los detectives de homicidios d ela 77th, un montón de gente la había palmado en las cercanías de su bloque, Henry sabia que Roy era un tipo duro, pero no creía que fuera un asesino, para el era un amigo, incluso se llamaban en Navidad para desearse felices fiestas.

Henry no podía saber en aquel momento que los detectives ya estaban detrás de Roy. Investigadores de la central fueron asignados a esa investigación , debido a un cadáver encontrado en el portal del Jamaicano.

Un día se presentaron en la frutería y empezaron a hacerle preguntas sobre que sabia u había oído, Roy dijo que tenia una bala en la cabeza y que a veces olvidaba cosas. Henry y Tony llegaron en el mismo momento que los detectives se encontraban en la tienda. Los investigadores pidieron ayuda a ambos para ver si podían aportar algún dato y sonsacar algo al jamaicano, este se mostró tan contento de hablar con ellos y tan colaborador que los detectives notaron algo raro.
El agente Steve Niglicki, fue a ver a su supervisor el teniente Burns y le comento esa especial relación entre dos agentes y un traficante de drogas. Burns envió inmediatamente un informe a la División de asuntos internos.
Un montón de engranajes empezaron a moverse en One Police Plaza...

CONTINUARA.

Última edición por Ender el 31 Ene 2008 19:13, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 20:30 
Moderador
Moderador

11-S

Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 20:33 
Moderador
Moderador

Imagen

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2008 20:52 
Moderador
Moderador

Y ésta de regalo:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora