Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 12:47 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Ender escribió:
Video de la academia del LAPD, es algo antiguo, pero ya hubiera yo deseado que mi academia fuera asi:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 197&q=LAPD

Otro Video promocional:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 970&q=LAPD
Por cierto, no se pq en España no se hacen videos oficiales de los Cuerpos de Seguridad, creo que seria algo muy positivo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 12:48 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

calderauer escribió:
curiosos los videos.

creo que la actuación del nypd con los ciclistas es desproporcionada, que son de extrema izquierda? y? acaso no pueden andar en bici? y si infringen que se las trate como a tales no como a delincuentes.
luego leo en foros de policías de ny cómo se jactan de haber trincado y gaseado un buen puñado de melenudos en una sentada :shock: si tuvieran lo que tenemos aquí..
y en cuanto al video del lapd, pues parecido, os habéis fijado en que los malos son negros que disparan a policías blancos? es un video de los ochenta, espero que algo hayan evolucionado..
admiro y envidio muchas cosas de las policías de los usa, como la formación táctica que reciben, el reconocimiento social, los escenarios en los que trabajan... pero detesto otras muchas, quién no ha visto videos en los que se usa el taser contra una persona no violenta y desarmada simplemente por desobedecer? es de locos!
creo que deberían aprender de nosotros, fijarse más en el modelo policial europeo (la u.i.p., por ejemplo hubiera resuelto los tres casos de ny sin esa torpeza y violencia) y dejar de mirarse tanto el ombligo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 12:48 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

right0knight escribió:
Ender escribió:
Video de la academia del LAPD, es algo antiguo, pero ya hubiera yo deseado que mi academia fuera asi:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 197&q=LAPD

Otro Video promocional:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 970&q=LAPD
Por cierto, no se pq en España no se hacen videos oficiales de los Cuerpos de Seguridad, creo que seria algo muy positivo.

Estuve en Los Ángeles en el 2000 y el "buddy" americano me dijo que allí tenían 3 academias. Visitamos la más antigua, pero no puedo asegurar que sea la misma que se ve en ese video, en el interior si tenían un buen bazar y compré muchas cosas. Creo que al año graduaban más o menos 1000 o 1500 tíos y mi promoción era de 1360 para toda España, eso me impresionó bastante. Lo que sí vi es que la policía de LA parece que está más en forma que la de otros lados, al menos vi a bastantes "cuadrados" :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 12:49 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

LMiguel escribió:
nani77 escribió:
Leonpro, este suceso es reciente? :shock:, me gustaria saber que ocurrio en este suceso :D

SALUDOS :twisted:

Es de hace un par de dias, del dia 29 exactamente. La policia entro en la sede de los "Hell's Angels" en Manhattan porque habian recibido una informacion acerca de que dentro estaban maltratando a una mujer. La policia encontro a la mujer de unos 40 años fuera del edificio con traumatismo craneoencefalico y fue hospitalizada.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 12:50 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Ender escribió:
NEW YORK On Tuesday, members of the Hell's Angel's motorcycle club are crying foul. They say the NYPD overreacted when it raided the club's New York City headquarters while investigating a brutal assault.

It was an anonymous 911 call to police that a woman was lying bloody and unconscious in front of the Hell's Angels clubhouse in the East Village that started the police investigation.

Twelve hours later, a small army of machine-gun-toting police officers surrounded the East Third Street clubhouse. Police snipers took up positions on nearby rooftops, and helicopters circled overhead, as police waited for a warrant to conduct a search of the club.

The motorcycle club's attorney says it was a bit of overkill.

"The helicopters, the SWAT teams, the boys and all the toys, the armored personnel carriers -- I think it's a little much," attorney Ron Kuby told CBS 2.

The first police units to arrive covered up the club's surveillance cameras facing the street and prepared for a forced entry, but a club official unlocked the door after reading the search warrant.

The three-story building has been the Hell's Angels clubhouse for nearly four decades. It has a ground floor bar and pool table, with some motorcycle gang members living in apartments above.

The woman who was assaulted was suffering from head injuries and was unable to speak when police found her.

Some witnesses reportedly told police that they saw several Hell's Angels members carry the woman out of the clubhouse and leave her on the sidewalk.

A manager of a bar down the street also said the victim was in his place and seemed upset.

"On the way out, she said, 'I'll see you in hell,' and left the bar. There were no Hell's Angels in the bar," said bar manager Mike Rich.

Police searched the club for evidence surrounding the assault of the woman, who appeared to be in her 40s or 50s and was unconscious and suffering from head trauma when police found her.

But the raid also provided a treasure trove for NYPD's gang intelligence unit, who videotaped anything in sight including photographs on the club's walls.

In 1999, the city agreed to pay the Hell's Angels $450,000 in the case of a 1998 raid on the club's headquarters. That raid resulted in 14 arrests, but most of the charges were later dropped.

Asunto:
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Ender escribió:
A mediados de los 70 hasta mediados de los 80 se puede decir que ha sido la peor epoca de la ciudad de Nueva York y como no, de sus policias.
Guerra fria, recortes presupuestarios, inestabilidad en sudamerica, malas relaciones diplomaticas, despidos masivos debido a escandalosas quiebras de grandes empresas ; sin duda durante esa decada infame (1975>1985) las desigualdades entre muy ricos o muy pobres quedaban patentes en toda america y en especial en NY.
Os pongo unas fotitos de como estaba la ciudad en aquella epoca y asi os podreis imaginar con lo que tenian que lidiar los chicos del NYPD.
Imagen

Imagen
Imagen

Esta foto es de Manhattan, se ven las flamantes nuevas torres gemelas al fondo, fijaos lo que hay a 10 minutos de alli.
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos barrios "housing projectcs" parecen Chechenia o Beirut, ahora son edificios de lujos o centros comerciales, pero los barrios bajos practicamente tienen el mismo aspecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Chabolas en Manhattan quien lo diria
Imagen

Asunto:
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Ender escribió:
La heroina y el crack hacian estragos, la falta de higiene, el sida y todo lo que ellos conlleva, muerte y destruccion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En estos callejones podia suceder cualquier cosa, los policias encragados del la"beat" tenian que vigilar ocho bloques o manzanas como estas, solitos con su porra y su revolver del 38.
Imagen
Imagen
Supongo que viendo estas fotos uno adquiere otro concepto de La nacion mas poderosa del mundo"
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 12:51 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Blackwater escribió:
Fabuloso mensaje Ender. Muy buen descrita la ciudad en aquella fatídica época. Entran escalofríos en pensar ir solo con tu compi por esos callejones oscuros de mala muerte y jamás imaginé que en Manhattan hubiera esa desdicha.

Lo dicho, magnífica información amigo.

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2007 12:51 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Ender escribió:
En un post anterior de este hilo puse el numero de adictos a la heroina en esta fechas, no recuerdo el numero exacto pero creo que habia en la ciudad 200.000 yonkis, ahi va la cosa!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchos agentes eran asaltados en pasillos como este por yonkis descerebrados que no sabian ni donde estaban, solo querian dinero para una dosis mas. Lo peor de todo es que en estos edificios vivia gente honrada y trabajadora, que el simple hecho de bajar las escaleras convertia su vida diaria en una ruleta rusa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos de arriba pertenecen a Harlem, cuando era puramente negro, a mediados de los 70 ,8 de cada 10 personas de este barrio tenian una muerte por causa No natural, abuso de drogas, enfermedades provocadas por contagio o falta de higiene, desnutricion y la sobre todo morian " por alergia al plomo" , los asesinatos, ajustes de cuentas o peleas entre drogodependientes eran diarias, con sus consiguientes victimas, muchas veces vecinos inocentes o niños , violaciones, robos, asaltos, allanamientos de moradas y todo el codigo penal completo se podia aplicar en un solo edificio.
Imagen
Imagen
Incendios, derrumbes, plagas de ratas y explosiones de gas estaban a la orden del dia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 512 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora