Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2008 19:59 
Ayudante
Ayudante

Inicialmente desear muchas Felicidades y todo lo mejor para este Año Nuevo que sea el año donde se cumplan todas sus espectativas y anhelos.

Bien presentandome, debo indicar que soy Oficial de Policía de mi pais (Bolivia) y me gustaria contactarme con policías de otros paises y si es posible intercambiar experiencias y algo de conocimientos. Desearia mucho que algun hermano Policía que preste servicios en grupo táctico pueda tomar contacto conmigo y de ser posible facilitarme algo de manuales de instrucció o funcionamiento de su grupo mediante el email respectivo.

Gracias y nuevamente Felicidades

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 12:00 
Ayudante
Ayudante

Muy buenas!!
E aqui mi primera intervención en este foro que por lo poco que he visto, está muy pero q muy bien...

Actualmente estoy en la EPC (ISPC). Vivo en Girona y tengo 24 años.

Un compañero de clase me comentó lo de este foro y aqui estoy.

Me encantaria, en un fututo pertenecer a la ARRO o BRIMO. ¿Como está el tema de las mujeres en estos grupos? Dificil? q tipo de pruevas se tienen q hacer? Varemos?

Además, me interesaria saber todo y más sobre los GEI, ya que tengo q hacer la exposición sobre este tema y me está costando encontrar info....

Asi que, si alguien puede perder un poco de tiempo, me ayudaria un monton...

Gracias

FELIZ AÑO!!

NotaPublicado: 03 Ene 2008 12:05 
Ayudante
Ayudante

Publicado: Jue Ene 03, 2008 6:00 am Título del mensaje:

Muy buenas!!
E aqui mi primera intervención en este foro que por lo poco que he visto, está muy pero q muy bien...

Actualmente estoy en la EPC (ISPC). Vivo en Girona y tengo 24 años.

Un compañero de clase me comentó lo de este foro y aqui estoy.

Me encantaria, en un fututo pertenecer a la ARRO o BRIMO. ¿Como está el tema de las mujeres en estos grupos? Dificil? q tipo de pruevas se tienen q hacer? Varemos?

Además, me interesaria saber todo y más sobre los GEI, ya que tengo q hacer la exposición sobre este tema y me está costando encontrar info....

Asi que, si alguien puede perder un poco de tiempo, me ayudaria un monton...

Gracias

FELIZ AÑO!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 14:29 
Moderador
Moderador

Bienvenida lluna83. Estoy seguro que aquí encontrarás algo de información para hacer tu trabajo.

¿Qué es ISPC? Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 16:26 
Comisario
Comisario

right0knight escribió:
¿Qué es ISPC? Gracias.

Es el Institut de Seguretat Públic de Catalunya, antigua Escola de Policia de Catalunya, donde forman a Mossos, PL de Catalunya, Bomberos, etc.

Bievenida lluna83, pasate por el apartado de oposiciones q hay un hilo de la EPC.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 21:07 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos. Lo primero Feliz Año a todos los integrantes de este foro y felicitaros por lo competentes que sois a la hora de informar a la gente con dudas, así como por vuestra experiencia propia.

Bueno, me presento, soy un chico de 17 años al que de momento le llama la atención bastante este mundillo y que tiene la intención de trabajar en alguna de las muchas (¡muchísimas!) unidades que hay. "El problema" es no fallar en la unidad a escoger, pero bueno, eso es algo que ya explicaré en otro post que espero abrir pronto.

En fin, ¡un saludo a todos y de nuevo Feliz Año!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2008 21:12 
Moderador
Moderador

Insur escribió:
Buenas a todos. Lo primero Feliz Año a todos los integrantes de este foro y felicitaros por lo competentes que sois a la hora de informar a la gente con dudas, así como por vuestra experiencia propia.

Bueno, me presento, soy un chico de 17 años al que de momento le llama la atención bastante este mundillo y que tiene la intención de trabajar en alguna de las muchas (¡muchísimas!) unidades que hay. "El problema" es no fallar en la unidad a escoger, pero bueno, eso es algo que ya explicaré en otro post que espero abrir pronto.

En fin, ¡un saludo a todos y de nuevo Feliz Año!

Bienvenido Insur. Gracias por tus halagos y por haberte presentado lo primero.

Por favor, antes de abrir un hilo, infórmate de todas las dudas que tengas leyendo la información que ya existe antes de preguntar, y cuando no encuentres lo que busques y sigas con la duda entonces pregunta, a ser posible en un hilo que ya haya. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 10:53 
Agente
Agente

Mi nombre es MURDOCK
podeis llamarme Sr. MURDOCK
BIENVENIDOS SEÑORES BECARIOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS HE VUELTO

Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria.

Quien vive sin disciplina, muere sin honor.Juro por Dios, juro por mis padres y juro por mi honor
que no descansaré mientras viva hasta que haya liberado a mi patria.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2008 20:52 
Ayudante
Ayudante

Un saludo a todos los miembros del foro. Serví en la unidad más gloriosa del Ejército Español durante siete años. Tuve como compañero de fatigas a un mod.FR8 y un Oso Negro. Desde aquí, feliz año para todos y espero cambiar impresiones con todos vosotros.

Nuestra raza no ha muerto aún. Por España me atrevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora