Blackjack escribió:
Lovat El tipo de actividad programada y el apoyo de medios del EA o FAMET variaba según las características del entorno y del escenario.
Uno de los metodos es utilizar los Aviocares, debido a su gran maniobrabilidad son capaces de frenar en poco recorrido y depositar una patrulla de 12 hombres en muy poco tiempo.
Hola Blackjack:
El C 212 AVIOCAR es una gran plataforma pero que se está quedando "corta" para las misiones encomendadas.
La gran pujanza, precio ajustado y enormes capacidades de los C235 / 295 les está dejando al margen y para actividades "secundarias".
Algunos de los C 212 están siendo vendidos a organismos privados o regalados a paises aliados. De hecho, hay una escuela francesa de paracaidismo con validación OTAN que quiere comprarlos para sus entrenamientos que abarcan desde el salto automático, apertura manual y dentro de poco HALO HAHO. Blackwater, por ejemplo, tiene C 212 AVIOCAR.
Los C235 / 295 colaboran muy estrechamente con la gente del MOE en la realización de supuestos tipo Entebbe, saltos paracaidistas de todo tipo y condición, operaciones STOL en aerodromos de tierra compactada y pequeñas dimensiones, etc, etc, etc
SALUDOS !!!!
_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje:
https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI