JAJAJAJAJA, el caso es que si bien por lo menos en botas soy como una chica para los zapatos!
En un primer momento me empece probando la 44, pero con un par de saltitos, la punta de los dedos tocaba la puntera, aun estando el pie sujeto a tope, por lo que no me dio muy buena espina, por ejemplo al saltar de la plataforma de los vehiculos o al bajar cuestas prolongadas, si bien en reposo no tocan, si bien por 0,5cm. asi entonces me pille una 45, en la cual el pie se nota un poquito mas holgado, aunque ya te digo, nada que no se arregle apretando bien la bota.
Impresiones? todas favorables, (para un entorno urbano), buen agarre en seco (ayer di una vueltecita de unos pocos km por la tarde), tambien me gustaria destacar la suavidad de la bota, que desde un primer momento entra como un guante, hoy de todas formas me toca compras con la chavala y mi madre, asi que hoy les sera la prueba de fuego, tambien como dije arriba, muy apropiadas para un servicio de paisano, ya que sino te fijas en exceso, aparentan ser unas zapatillas de deporte. El tema del agua... les hice ayer una prueba chabacana, las meti debajo del grifo, y te puedo decir que ni una particula de agua dentro(la prueba en ambientes lluviosos tendra que esperar... hoy estamos en las Palmas a 20º y soleado), tambien es verdad que me extrañaron que son un poco mas bajas que una Magnum Elite, y de hecho, un pelin mas bajas aun que unas Classic, pero que conste que esto no les resta comodidad ni agarre del pie, de hecho a mi me gustan las de caña alta.
Mi impresion; Adecuadisima para una labor tipo CNP, PLs de ciudades, o por ejemplo gente de la Agrupacion de Trafico de la GC(que conste para los de coches, por su comodidad para tenerlas largo rato puestas, en moto no creo que sea aconsejable). En cambio ya te digo, para gente... nose tipo GAR o bien Policias Locales de entornos rurales, quizas no sea la mas aconsejable(recuerdo que dan una sensacion de ser bastante blanditas externamente, y quizas se casquen demasiado con los rigores campestres). Tambien es verdad que, para mi impresion, quizas si pesas bastante, la amortiguacion sea un poco escasa, aunque te digo, yo peso 70 y tantos, y como una rosa.
Mi consejo: Si no las vas a asilvestrar mucho, son una muy buena opcion, tambien es verdad que porque pises el campo esporadicamente, tampoco creo que se destrocen, pero vamos para un servicio prolongado en entorno rural, irian mejor otras.
Para cualquier otra duda, ya sabes, aqui estoy!
Un saludo!
_________________ Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.
|