Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 23:51 
Oficial
Oficial

Rajau escribió:
flash79 escribió:
Munifex escribió:
Además un arma para "asustar", esa función la podría realizar una pistola detonadora.-

Que sepas que las fcs llevamos el arma como medio de persuacion para el 95% de los casos.

Claro, y el arma hay que llevarla sin alimentar porque el ruido de la corredera asusta al malo.

La persuasión la da el uniforme y el carácter del agente. El arma es para repeler o evitar una agresión.

Haz caso de lo que te diga Fénix, que de esto sabe un rato. No es mi intención discutir, pero espero no tenerte nunca como compañero. Por nuestra seguridad.

Habra que verte a ti en la calle, por una pregunta no veas te salen los sabios, eso lo que digo yo espero no tenerte a ti, listo que parece que has nacido sabiendo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2007 23:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ya, bien.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2007 01:34 
Comisario
Comisario

Da gusto que el texto de la competencia en las armas de fuego esté rulando por este foro de nuevo,gracias fenix no le has quitado ni una coma.
flash79 un par de incisos como bien se te ha comentado aqui hay calibres de defensa pero el que tu quieres usar no lo es,que quieras esa pistola porque es una walter o que la quieras para entrenar me parece perfecto pero fuera de ahi o intentar usarla para defensa lo veo un error,y llegado el caso un error fatal ya que al menos uno de los dos tu agresor o tú morira en la actuación.
Te corrigo en que la munción metalica se puede comprar para arma corta es de 100 cartuchos al año da igual el calibre y se puede tener en deposito hasta 150 cartuchos.Y por supuesto la munición metalica se apunta en la guia del arma o en el cupo del tirador si este tiene la licencia de tiro deportiva y está en un club de tiro.
No se donde compras tu la munición pero donde hay del 22 suele haber del 9mm ya que ambas son municiones de uso deportivo.
un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2007 11:37 
Oficial
Oficial

Deacuerdo me a quedado claro que la del 22 na de na para defensa, vale. Ahora si para practicar que digo que la municion es mucho mas barata que la del 9, y aparte esta del 9 tiene tope y la del 22 no.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2007 12:27 
Oficial
Oficial

flash79 escribió:
Deacuerdo me a quedado claro que la del 22 na de na para defensa, vale. Ahora si para practicar que digo que la municion es mucho mas barata que la del 9, y aparte esta del 9 tiene tope y la del 22 no.

¡No hace falta calentarse! Seamos civilizados.

En esto último tienes razón, la munición del 9 mm sale por unos 11 euros la más barata y la del 22 por poco menos de 2, eso es cierto. Pero, ¿que "entrenamiento" puede realizarse con esta última? Bajo mi punto de vista, tan solo uno incompleto, y me explico. Las "sensaciones" no son iguales en una y otra arma. Es muy posible que te conviertas en un tirador con muy buena punteria, pero no podrás entrenar las interrupciones, retroceso, etc. del arma con la que es posible tengas que defender tu vida.

Mi consejo es que te hagas con una ultracompacta del 9 o un revolver y te federes. De este modo podrás tirar en galeria casi toda la munición que quieras, aunque al final sea caro. Acude a cursos de formación y aprende todo lo que puedas.

Un Saludo.

P.D. Ya va siendo hora que haga caso de mis consejos wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2007 15:29 
Comisario
Comisario

Y sobre lo de arma de defensa pues rubio tiene bastante razón,pero puedes federarte y tirar con la oficial,ya que da las medidas,y creo que las necesidades deportivas y de entrenamiento las da de sobra por lo menos por ahora,en unos años y si buscas competir a alto nivel ya hablaremos.
Y ademas del consejo de rubio yo añadiria otro motivo para entrenar con la oficial,y es que entrenando con la pistola de trabajo te habituas a ella y a sus mandos ,y si quieres entrenar punteria entonces el 22 y mejor aun si tienes un conversor de calibre para la 92 para hacerla del 22 con lo que entrenaras y practicaras con tu arma de servicio.Suerte y un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2007 15:41 
Oficial
Oficial

seawolf escribió:
Y sobre lo de arma de defensa pues rubio tiene bastante razón,pero puedes federarte y tirar con la oficial,ya que da las medidas,y creo que las necesidades deportivas y de entrenamiento las da de sobra por lo menos por ahora,en unos años y si buscas competir a alto nivel ya hablaremos.
Y ademas del consejo de rubio yo añadiria otro motivo para entrenar con la oficial,y es que entrenando con la pistola de trabajo te habituas a ella y a sus mandos ,y si quieres entrenar punteria entonces el 22 y mejor aun si tienes un conversor de calibre para la 92 para hacerla del 22 con lo que entrenaras y practicaras con tu arma de servicio.Suerte y un abrazo

Muchas gracias compañeros a todo esto me referia desde que abri el post pero ya la tengo, claro que lo suyoes tirar con la Beretta pero para que se rompa te coje el encargado de armamento y te lia una que no veas parece que la ha comprado el.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2007 16:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Por eso no te preocupes, la Beretta no se rompe, siempre y cuando no dispares con Santa Bárbara del 2006, ¡QUÉ MALA HA SALIDO ESA MUNICIÓN!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2007 20:37 
Oficial
Oficial

Del 22 olvídate, otra cosa es que te guste el tiro deportivo y tan poco es el arma mas adecuada para precisión.
Mi consejo es que no bajes del 9 parabellum.

Rajau,no tenía ni idea de lo de la munición de 2006, haber si puedes explicar los problemas que da, yo no tenía problemas con las SB desde hace muchos años, me parece que desde 1995 o asi no solían fallar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora