Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007 23:29 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Eso ha cambiado un poco. La ley 7/2007 del estatuto básico de la función pública establece en sus artículos 75 a 77:

Citar:
Artículo 75. Cuerpos y escalas.

1. Los funcionarios se agrupan en cuerpos, escalas, especialidades u otros sistemas que incorporen competencias, capacidades y conocimientos comunes acreditados a través de un proceso selectivo.

2. Los cuerpos y escalas de funcionarios se crean, modifican y suprimen por Ley de las Cortes Generales o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas.

3. Cuando en esta Ley se hace referencia a cuerpos y escalas se entenderá comprendida igualmente cualquier otra agrupación de funcionarios.

Artículo 76. Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera.

Los cuerpos y escalas se clasifican, de acuerdo con la titulación exigida para el acceso a los mismos, en los siguientes grupos:

* Grupo A, dividido en dos Subgrupos A1 y A2.

Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado. En aquellos supuestos en los que la Ley exija otro título universitario será éste el que se tenga en cuenta.

La clasificación de los cuerpos y escalas en cada Subgrupo estará en función del nivel de responsabilidad de las funciones a desempeñar y de las características de las pruebas de acceso.

* Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.

* Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso.
o C1: título de bachiller o técnico.
o C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria.

Artículo 77. Clasificación del personal laboral.

El personal laboral se clasificará de conformidad con la legislación laboral.

Esto se ha cambiado para amoldarlo a la reestructuración de títulos que se tiene que hacer por el Tratado de Bolonia y equipararlo a la UE. Si no me equivoco el grupo A1 es el equivalente al grupo A de siempre. El grupo A2 es el equivalente al grupo B de siempre. El grupo B es de nueva creación y está dirigido a los módulos superiores de formación profesional. El grupo C1 sería equivalente al grupo C de siempre. El grupo C2 sería el equivalente al grupo D de siempre.

Creo que está claro lo que quiero decir. Ha sido un cambio importante al que casi no se le ha dado tratamiento informativo. Supongo que habría algún lio amoroso más importante que contar en la prensa.

Un saludo

Un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 00:25 
Oficial
Oficial

Bueno, faltan 5 dias para la prueba de conocimientos para CNP.
No creo que me conecte esta semana, asi que aprovecho para desear ánimo a todos los foreros que se presenten.A ver si nos vemos pronto en Ávila
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 10:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

101Airbone, muchas gracias por la aclaración que sin duda a más de uno les vendrá bien tenerlo en cuenta.
the.kskdo, ánimo durante estos 5 días, y mucha suerte para el día D.
Un saludo a todos y suerte.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 13:30 
Comisario
Comisario

UOE 101Airbone lo ha explicado bien, ha cambiado todo con la ley 7/2007 y ahora el CNP está en el grupo C2.
Y bueno señores, digo lo mismo que the.kskdo, no creo que entre mucho esta semana por aqui, asi que, muchisima suerte para todos (para mi tambien :D ) y ánimo!!
Permitidme decirlo aunque sea solo por esta vez....señores, vamos con dos $%&/!!!!! :x
Nos vemos en Ávila!! 8-)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 15:02 
-Agente
-Agente

proximoGEO escribió:
UOE 101Airbone lo ha explicado bien, ha cambiado todo con la ley 7/2007 y ahora el CNP está en el grupo C2.
Y bueno señores, digo lo mismo que the.kskdo, no creo que entre mucho esta semana por aqui, asi que, muchisima suerte para todos (para mi tambien :D ) y ánimo!!
Permitidme decirlo aunque sea solo por esta vez....señores, vamos con dos $%&/!!!!! :x
Nos vemos en Ávila!! 8-)

No digas que el CNP esta en el grupo C2, porque seguro que te cascan. Recuerda que en el CNP hay 4 escalas, basica, subinspeccion, ejecutiva y superior. La que está en el grupo C2 es la escala basica y de ahí para arriba, no el CNP en conjunto.

Saludos y mucha suerte. Darle duro! 8-)

Última edición por custodio4244 el 10 Dic 2007 15:03, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 15:02 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Nada, para eso estamos.

A los que se examinan, mucha suerte. A por ellos.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 17:40 
Moderador
Moderador

ANIMO a los futuros COMPAÑEROS!!! :grin:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007 20:14 
Subinspector
Subinspector

G R A C I A S a todos por las nuevas aclaraciones, veremos a ver el sábado!!!!!!!!!!!!!! ))((? ))((? ))((? ))((? ))((? ))((?

h.l.o

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2007 13:00 
Oficial
Oficial

SANTIAGO CIERRA escribió:
ANIMO a los futuros COMPAÑEROS!!! :grin:

Gracias SANTIAGO CIERRA, a ver como sale esto...

UOE, suerte, por cierto, me gustan tu firma y tu avatar jeje
Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 669 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora