Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 00:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: 02 Dic 2007 20:34 
Oficial
Oficial

En el otro foro, mi nick era Tintín, ahora soy Haddock (es que me he hecho mayor). No soy agente de ningún Cuerpo policial, soy periodista (bueno, periolisto como preferís llamarnos) No trabajo en ningún medio de comunicación, sino en Emergencias. Esoy aquí por la curiosidad por el trabajo de las Fuerzas de Seguridad y también para aprender de vuestros comentarios.

Un saludo para todos, y aquí me tenéis para lo que estiméis. No tengo intención alguna de defender a mis compis de profesión, que conste.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 20:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Haddock
orca
DIRECTOR
chuski,me suena éste :smile:
tomahawk
daros la bienvenida al foro,esperemos disfrutar todos de todos,venga :-D :-D
saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007 21:01 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenido Haddock, de todo tiene que haber en la viña del Señor :cool: Hay periodistas y periolistos, como en los policías. Espero que disfrutes y que "todos" aprendamos de todos

A cuidarse ahi fuera.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007 23:21 
Agente
Agente

Hola a todos.
Antiguamente, antes de cambiar el formato, era conocido como Polibueno. Participo poco, porque tengo mas que aprender de lo que poneis que aportar, pero bueno, aqui me presento de nuevo.
Soy de la XXII-A y ahora mismo estoy en practicas en una plantilla del norte y estoy muy interesado en las unidades. Lo tengo todo bastante claro sobre ellos y en cuanto me dejen para adentro.
Creo que nada mas.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007 23:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Patrullero escribió:
Hola a todos.Participo poco, porque tengo mas que aprender de lo que poneis que aportar, pero bueno, aqui me presento de nuevo.
Un saludo

Pues si participas poco eso tiene solución, a escribir más. De una cosa estoy convencido todos aprendemos de todos pero para eso todos tenemos que aportar.

Bienvenido y que disfrutes. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 05:14 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a todos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: 06 Dic 2007 12:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Haddock escribió:
En el otro foro, mi nick era Tintín, ahora soy Haddock (es que me he hecho mayor). No soy agente de ningún Cuerpo policial, soy periodista (bueno, periolisto como preferís llamarnos) No trabajo en ningún medio de comunicación, sino en Emergencias. Esoy aquí por la curiosidad por el trabajo de las Fuerzas de Seguridad y también para aprender de vuestros comentarios.

Un saludo para todos, y aquí me tenéis para lo que estiméis. No tengo intención alguna de defender a mis compis de profesión, que conste.

Bienvenido, como bien dice glock hay de todo en la viña del señor, tú entras aqui y dices que eres periodista, y verás como nadie te trata mal ni te da información errónea, esperamos que si algún día decides escribir sobre algún cuerpo policial o unidad militar, lo único que hagas sea asesorarte, intentar reflejar la realidad de forma fiel y si es para comentar alguna intervención en concreto, no contar simplemente la versión de una de las partes. Un saludo y reitero mi bienvenida.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 15:08 
Agente
Agente

Soy oficial de Policial de Policia Local, de la
Unidad de Intervención, tengo 19 años de experiencia en el cuerpo,ejerzo en un municipio la Isla de Ibiza.Tengo 43 años, y encantado de departir asuntos profesionales con todos vosotros en cuanto la ocasión lo demande.
Un saludo para todos

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2007 15:13 
Site Admin
Site Admin

Bienvenidos heyper y compañia, un placer teneros entre nosotros!

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora