ENAVCAL escribió:
Pues bien, yo apoyo la propuesta de rainman, la paga extra anda a la vuelta de la esquina, asi quizas algun compi que ande "apretadillo" pues le puede ser mas asequible... e incluso y yendo quizas un poco mas lejos, a los chicos "estuadiantes" que tenemos por aqui, aprovechando la paga idem, se les podria echar "un cable" con la navaja, y que ellos en una epoca de menos ajetreos economicos(la Navidad es lo que tiene) pues ya nos devuelvan los cuartos segun puedan... nose, yo lo veo hasta cierto punto, viable, por mi parte vamos, tambien es verdad que a lo mejor yo tengo menos gastos(vivo solo y demas) pero creo que al menos es una opcion que mereceria la pena plantearse, por un lado para que el que realmente la quiera, la pueda tener, y por otro lado, en el sentido estrictamente economico, para asi poder realizar un pedido mayor, y que por ende salga algo mas economico.
Vamos a ver, ....
yo en estas cosas no me meto. Yo tan solo expongo varias alternativas en modelos y precios que sean utiles y con una relacion calidad/precio aceptable, gestiono lo del grabado, la compra y el envio, pero............. lo que cada uno haga con su dinero es cosa suya y no me voy a meter.
El que se compren 25 o 30 no va a variar mucho el precio, si en unos meses vemos que vuelve a haber gente interesada podemos hacer otro pedido (quizas incluso mas barato porque el "master" de la grabacion ya esta hecho), ....
Pero repito, organizaros como estimeis oportuno.