Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Ene 2007 14:50 
Site Admin
Site Admin

ÑU escribio:

Fotos del portaviones USS WASPen España tras regresar de 9 meses de misión en Afganistán, espero que gusten

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 14:50 
Site Admin
Site Admin

Zaragoza escribio:

HOLA:

Buenisimas fotos, aqui os dejo unos apuntes de lo que es el WASP

Se le conoce como LHD 1, construido por los astilleros Ingalls de Pensacoula, es el primero de una serie de buques especialmente diseñados para albergar los vehículos de colchón de aire. Tripulación de 1075 hombres y fuerza embarcada de 1600 marines. Son mas de 27.000 toneladas de barco

Sirve tanto para las operaciones de asalto vertical como las de asalto horizontal, por si gran variedad de medios, como LCAC, CH53, Seahawk, COBRA, etc. Tiene una sala médica y dental capacidad de atender a 600 bajas de diferente gravedad, con varios quirófanos. Han estado desplegados recientemente en la costa dañada por el huracan Katrina.

Excelentes las fotos, un saludo

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2007 14:51 
Site Admin
Site Admin

ÑU escribio:

Mi experiencia en el portaviones USS WASP de los EEUU fue una autentica pasada, yo me encontraba de vacaciones en Tarragona pasando unos días y allí estaba. Como quién no quiere la cosa, tras tirar de placa y pasar los tres primeros controles de seguridad (vigilante de la zona, control GC y 1 control americano) me presente en el último control pero no me dejaban entrar, y tras comerle la cabeza durante 1 hora al de seguridad y comprobar minuciosamente mis credenciales se presento un teniente de color (el de la foto) que era el oficial de servicio y como tenía ganas de practicar castellano y estaba aburrido en el barco, decidió enseñármelo.

Según me dijo el teniente, toda vistita de personal no autorizado al barco estaba prohibida, incluso la de compañeros míos estando de uniforme (recientemente otro barco de UUSS había sufrido un atentado en otro país) pero como en ese momento el que mandaba en el barco era él y yo era tan pesado me dejó entrar.

Dentro del portaviones es una pasada y eso que era de los más pequeños que tiene UUSS, dentro es como una ciudad, 1 cancha de baloncesto impresionante, 1 hospital con todos los últimos avances médicos y con capacidad para 700 personas, 1 campo de fútbol sala, un comedor más grande que cualquiera que hay en los cuarteles de España, 6 bodegas de carga impresionantes, con todo tipo de vehículos blindados y baterías de costa, decenas de helicópteros y aviones de todos los tamaños, modelos y colores. ETC ETC ETC.

La foto que no se ve muy bien, se trata de un obercraf con capacidad para 20 vehículos blindados, no obstante este portaviones no es de ataque, es de desembarco y apoyo a unidades terrestres. PERO ES UNA PASADA.

En la cubierta había decenas de helicópteros y aviones, todos llenos de polvo del desierto, pero estaba guapísimo, me dejaron montarme en todos ellos, pero no me dejaron sacar fotos dentro de los aviones solo fuera.

Había algunas partes del barco que no me dejaron fotografiar ni visitar, pero había una zona de los SEAL con unas lanchas impresionantes, cargadas de armas hasta los topes, y los tíos que estaban haciendo deporte en esa zona, eran auténticos armarios empotrados

1 saludo cuelgo unas más

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Nov 2007 18:13 
Agente
Agente

que increible ¿entraste? espectacular estas fotos