Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21  Siguiente

Eleccion de Navaja Fauerzaesp
La encuesta terminó el 14 Nov 2007 11:18
Victorinox Resque Tool 20%  20%  [ 8 ]
Eickhorn Glasmaster PRT-VI 75%  75%  [ 30 ]
CRKT M16-13Z 5%  5%  [ 2 ]
Votos totales : 40
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 21:06 
Moderador
Moderador

kamizake escribió:
the.kskdo escribió:
Imagen

:-D :-D :D

Algo como eso... jajaja

Pues la PRT-X sería la que a mi me gustaría pillarme... :o

Yo tengo una PRT-IX y la única diferencia está en el color de la oja y del botón de seguridad, que en la IX es color metálico. wink:

Y a todo esto...Alguien sabe como o donde afilar bien la hoja de esta navaja? Por que miedo me da llevarla a cualquier sitio y me la desgracien.. :( :( :(

Existen algunos afiliadores "automáticos" pero tengo entendido que estas navajas vienen afilidas "de casa" .

Que comente ENAVCAL si afiló el Oso Negro luego de hacerse el "chalet" :-D :-D

Por cierto no creo que ningún compañero por ver caer una navaja en el suelo vaya a hundirte la defensa en las costillas.
Los que yo conozco solemos preguntar primero......

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2007 21:21 
Comisario
Comisario

Me ca... como traiga un filo como el de mi "osito", ya puedes cortarle el techo a tu coche, y convertirlo en cabrio, que seguira contando el chorizo del bocata como cosa mala!!!No enserio, ya lo ha dicho Azulito, si es de calidad(Y dudo mucho que los expertos del foro hayan escojido una navaja cualquiera) le haras mil perrerias a la hoja, y claro, perdera algo de corte, pero no se quedara mellada, ni mucho menos sin filo, te digo que mi oso negro, sumando dias, puede llevar unos 4 casi 5 meses en s. gregorio, y todavia no ha visto una piedra de afilar el pobre, y el que sigue cortando como un campeon!
Te tomo la palabra Santiago! los cafes en la base, o en la calle Laurel, y por una gorrilla de esas tuyas, hasta un pinchito de setas y gambas en Tio Agus!!! :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 00:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hombre! La mía cortar corta desde luego, pero evidentemente no es igual que cuando me la compré, que parecía un bisturí... :D

Yo me refería a la posibilidad de poder volver a lograr ese filo si es posible, evidentemente no dejándosela al carnicero del mercado de mi barrio y que me pudiera $%&ª la oja.. :x :x

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 10:04 
Comisario
Comisario

Yaya hombre... sin duda no es lo mismo, pero te digo, sin lugar a dudas lo mejor opcion no es dejarsela al carnicero del barrio, jajajaj, quizas lo mejor es llevarlo a una cuchilleria especializada(y que conste, digo cuchilleria, que no zapateria, ni sitios de esos raros)por ejemplo tengo un colega infante destinado en la ACINF, y sinceramente, una Victorinox que le deje para afilarla(en Toledo)me la devolvio de maravilla, que vamos, sino llego a pillarmela nuevecita, hubiera dicho que me vino mas afilada que nueva.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 10:41 
Agente
Agente

Yo he votado por la Glassmaster, tengo la PRT VIII y es un maquinon, después de un año de trabajo, sigue como el primer día.
Solo le falla que no lleva la funda de serie y hay que comprarla aparte, porque estaría de lujo llevar bordado el logo del foro en la funda también.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 10:54 
Comisario
Comisario

Uhmm... una opcion viable, seria que aparte se escojiera un tipo de funda concreta, al igual que se ha hecho con la navaja, y al igual que esta, mandar bordar el logo de Fauerzaesp en ella, para asi ya tener el cojunto completo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 11:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen

Tengo esta misma de dotación: mismo color y misma hoja tipo "tanto", pero a la primera que me cayó al suelo el clip del cinturón se fue a paseo. Una lastima pues pues la llevaba siembre cogida por el clip. Solo por eso ya no la llevo encima. Este detalle a parte, és una muy buena navaja.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 19:44 
Site Admin
Site Admin

Bueno, bueno, .... parece que la cosa esta bastante clara y no creo que en dos dias cambie demasiado asi que voy a moverme ya para cerrar distintos presupuestos de la Glasmaster.

Han votado 37 personas, asi que espero que como minimo se haga un pedido de 25 unidades (numero suficiente para que nos apliquen un precio decente, espero) asi que ir pensando en ello porque abrire un hilo (cuando tenga al menos 2 presupuestos definitivos) para que vayais diciendo quien quiere una

Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2007 20:03 
Inspector
Inspector

A mi se me están uniendo muchos gastos ahora, pero voy a guardar al menos 60 o 80 para la navaja

Un saludo
PD: LMiguel, me gusta mucho tu avatar y que perro tienes jeje precioso.

RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora